Antes creia en la amistad

jeany

2
24 Enero 2004
2
0
Hay veces en la vida en que los que uno consideraba sus mejores amigos, te dan la espalda. Me pregunto si deberia creer en la amistad. Se me hace tan dificil volver a creer en la amistad, porque en muchas ocasiones me han traicionado. Se han sentido alguna vez asi. Es dificil cierto.

Re: Antes creia en la amistad

hola jenny que Dios te bendiga,debo recordarte lo que se que ya sabes ,donde pones tus ojos hay estara tu corazon,y yo se que mientras mas dependo de Dios menos dependo de las personas y cosas materiales,con eso no quiero decirte que uno no debe terner amigos,pero debemos de saber que amigos tenemos que sea Dios y no nosotros que lo busquemos,en mi caso no permito que una fruta dañada me dañe la canasta complete,ni una ,ni dos nisiquiera mil persona me apartaran de ser luz para otros solo por su comportamientos,los dañados son ellos y yo le rogaria a Dios por ellos,si uviese sido lo contrario que hubiere hecho jesus cuando a quie el vino a salvar lo crusificaron, que hubiera sido de pedro cuando lo nego,ni siquiera se lo recordo cuando lo volvio a ver solo le pregunto si lo amaba,cuando tengo situaciones dificiles siempre me pregunto...que hubiera hecho jesus en mi lugar,pido fortaleza a mi señor y sigo hacia delante esperando amar y no ser amado,comprender sin ser comprendido llevar luz donde hay oscuridad,quiero olvidarme de mi y solo pensar en ti como lo hiso jesus,no desmayes el camino es dificil,pero mas poderoso es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo,asi que yenny que el señor te colme de muchos amigos y recuerda que el si es tu amigo fiel,el no te falla si tu te dejas llevar por su voluntad .que Dios el padre permita que el espiritu santo te guie en el nombre de jesus
con amor cristiano alfredo,[email protected]

:pconfetti Yo tambien deberia dudar de la existencia de la amistad. Yo por ejemplo no tengo amigos (como si estuviera maldito para esto) y nadie desea ser mi amigo pues soy "rechazable"o algo asi.

hola yeany!

siento que te comprendo por que yo he pasado por lo mismo que tu. Creo que ofrecer la amistad a alguien es un riesgo como todo en la vida, ya que nunca sabes si vas a ser correspondido de la misma forma, pero la amistad es un riesgo que vale la pena correr por que, si tu te cierras por una mala experiencia del pasado, puedes estarte perdiendo de otras amistades que realmente valen la pena.

Bendiciones
chao!!

lamentable hay personas que no le importa herir a otros,pero si ay amistades verdadera.que DIOS te bendiga

:consuelo: HOLA YEANY:
NO PUEDO CREER QUE DEJES DE CREER EN LA AMISTAD PORQUE TUVISTE TRISTES EXPERIENCIAS.:mecry:
QUERIDA HERMANA, YO TE DIGO QUE LA AMIASTAD ES MARAVILLOSA, CUANDO ENCUENTRAS A LA PERSONAS INDICADAS. ¡NO TE DESANIMES! SIGUE INTENTANDO...RECUERDA QUE EN ESTE MUNDO HAY TODO TIPO DE GENTE...¡ÁNIMO1 COMIENZA Y RECOMIENZA NUEVAMENTE!! NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO, LA INDIFERENCIA, LAS TRAICIONES...SI CAÍSTE, LEVÁNTATE Y VUEVE A EMPEZAR....RECUERDA CUÁNTAS VECES CAYÓ JESÚS CON SU CRUZ...:bienhecho
SEGURAMENTE AL CONCLUIR TU LUCHA TE QUEDARÁN CICATRICES, QUE LUEGO SERÁN TU GLORIA DELANTE DE DIOS....:corazon:
SABES? SI TIENES UN AMIGO, MUY ESPECIAL, EL MEJOR DE TODOS, QUE TE AMA, TE ES FIEL, TE TEINDE SU MANO, SE ALEGRA CONTIGO....MÍRALO, ALLÍ ESTÁ, A TU LADO....ES JESÚS QUE NO TE ABANDONA.....SONRÍE, SONRÍE,ÉL TE AMA....:angel:
Y...SI ACASO ME ACEPTAS, TE OFREZCO TAMBIÉN MI LEJANA AMISTAD.....:Squeeze2:
¡DIOS TE BENDIGA, YEANY!!! :beso:

:life: QUERIDO JOHN CHRISTIAN:

TU HABLAS DE RECHAZO?? POR DIOS QUIEN TIENE EL DERECHO DE RECHAZAR A OTRO, QUIEN PUEDE SENTIRSE MEJOR QUE EL OTRO???:no:
..."EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA".... :--DeepThi
TAMPOCO HABLES DE MALDICIONES, MI QUERIDO JOHN, DE NINGUNA MANERA....DIOS SÓLO NOS COLMA DE BENDICIONES....QUIZÁS, TUS OJOS ESTEN ALGO CIEGOS Y NO PUEDAS VER CON CLARIDAD...PERO MIRA AMIGO, PERO MIRA CON TU CORAZÓN!!!:corazon:
¡DIOS ILUMINE TU CAMINO Y TE BRINDE LA DICHA DE SENTIRTE AMADO POR TUS HERMANOS!!!:ladys-man
AQUÍ, A VARIOS KILÓMETROS DE DISTANCIA, YA GANASTE UNA AMIGA, QUE NO TE RECHAZARÁ JAMÁS...
HASTA PRONTO AMIGO!!:9: