Re: Antes creia en la amistad
hola jenny que Dios te bendiga,debo recordarte lo que se que ya sabes ,donde pones tus ojos hay estara tu corazon,y yo se que mientras mas dependo de Dios menos dependo de las personas y cosas materiales,con eso no quiero decirte que uno no debe terner amigos,pero debemos de saber que amigos tenemos que sea Dios y no nosotros que lo busquemos,en mi caso no permito que una fruta dañada me dañe la canasta complete,ni una ,ni dos nisiquiera mil persona me apartaran de ser luz para otros solo por su comportamientos,los dañados son ellos y yo le rogaria a Dios por ellos,si uviese sido lo contrario que hubiere hecho jesus cuando a quie el vino a salvar lo crusificaron, que hubiera sido de pedro cuando lo nego,ni siquiera se lo recordo cuando lo volvio a ver solo le pregunto si lo amaba,cuando tengo situaciones dificiles siempre me pregunto...que hubiera hecho jesus en mi lugar,pido fortaleza a mi señor y sigo hacia delante esperando amar y no ser amado,comprender sin ser comprendido llevar luz donde hay oscuridad,quiero olvidarme de mi y solo pensar en ti como lo hiso jesus,no desmayes el camino es dificil,pero mas poderoso es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo,asi que yenny que el señor te colme de muchos amigos y recuerda que el si es tu amigo fiel,el no te falla si tu te dejas llevar por su voluntad .que Dios el padre permita que el espiritu santo te guie en el nombre de jesus
con amor cristiano alfredo,
[email protected]