Ante las difamaciones de Karolo contra mi persona

2 Junio 1999
19.987
13
65
Sólo puedo orar por él y pedirle al Señor que juzque y que Él sea Mi Vengador.

Creo además, que todo el mundo me conoce y sabe perfectamente quien es quien en este foro.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.(Mateo 5:11-12)

Maripaz

Maripaz , siempre supimos que era asi recuerda que a mi me trato pesimo cuando no estamos de acuerdo con el hace lo que sea con el fin de lograr sus objetivos.

no le hagas caso si oremos y llenemos de fe y de amor por el webmaster que es quien mas sufre por eso ya que le ha dado tantas oportunidades y no aprecia nada esta ciego y con su entendimiento velado como LF.

un abrazo hermanita y animo!!!

DTB MARIPAZ y MIRNA

Parece que te DIFAME recientemente, ¿Pero por que NO dices en que forma te difame?

¿Tu y tu hermano SI que me difamaron, (hasta deje de hablarles, por ERROR mio un dia marque a España creyedo que era el numero de LFP o del WEBMASTER, y volvi a hablarles, crazo ERROR, error que espero NO volver a cometer) pues querian hacer aparentar que habia sido yo, cuando en realidad me difamaron USTEDES la decir que yo habia rebelado que eran hermanos y sus apellidos, entonces decian que temian algo descabellado como las amenazas de muerte que LFP habia recivido, todo eso era mentira tan es asi que GM y tu hno. andan juntos en estos FOROS por todos lados, MINTIERON cuando me acusaban de revelar apellidos de Uds., pues ese dato lo habian dado USTEDES MISMOS, lo mismo el que eran HERMANOS.

MIRNA
Reconosco que no soy un dechado de virtudes, mi tengo los mejores modales del mundo, tan es asi que en varias ocaciones te he pedido perdon, incluso he dicho algunas cosas imprecisas, pues NO guardo, NI catalogo, NI almaceno como tus "amigos" todo lo que dicen los "oponentes" para despues usarlo en contra de ellos, modificandolo alterandolo etc. Ekl que piense diferente a ti, es una cosa, pero la DIFAMACION es otra, ¿He DIFAMADO a MARIPAZ?.
Lee TODO lo que ellos han dicho en los FOROS, y veras quienes son los DIFAMADORES y a quienes DIFAMARON, puesno somos LFP, FEGNA yo y los Catolicos en General sus victimas, TAMBIEN lo han sido Evangelicos, y no Evangelicos que otros desprecian, tambien han sido Evangelicos que se han ganado el RESPETO de propios y extraños.
Si alguien esta interesado en saber cuales han sido estas DIFAMACIONES y me lo hace saber a [email protected], con gusto apartare parte de mi tiempo y entonces si empezare a BUSCAR, CATALOGAR y ALMACENAR lo que ciertas personas han dicho, pero solo lo usare para DEFENDERME y lo hare en PRIVADO, pues me interesa DEFENDERME, no el humillar (aunque yo tenga la razon) a otras personas, aunque estas lo hayan hecho a base de MENTIRAS y TRUCOS.

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin

¿ A quien he difamado yo Karolo ?

¡¡¡ Como te gusta hacerte el víctima , pero no me preocupa, por aquí todos te conocen
wink.gif
!!!

La credibilidad no se gana con muchas o mejores palabras, sino con hechos.

Por cierto, Alicia Bombino vuelve a los foros, ya puedes preguntarle a que parroquia pertenece y todos sus datos, pero procura que no lo haga publicamente, creo que es un error dar datos personales en público, aunque tu pienses lo contrario
wink.gif

Dios te bendiga, a pesar del odio que me tienes.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Qué feo, pero qué feo es esto

Maripaz, cuando te difamen, pon la otra mejilla. No sólo aquí, donde todos estamos más o menos disfrazados, sino en la vida real.

1) Evitarás así cualquier ulterior problema
2) Te quedarás más fresca que una rosa.

He aquí un ejemplo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Menudo par de imbéciles[/quote]

Respuesta:

Gracias, Dios te bendiga....

¿Ves qué fácil, Maripaz?

Otro ejemplo ilustrativo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Eres un religioso ignorante[/quote]

Respuesta:

¡Pues claro!

La Fuerza estará contigo..... siempre, jóven Jedi.

SALMO 26

1 Júzgame, oh Señor, porque yo en mi integridad he andado;He confiado asimismo en el Señor sin titubear.2 Escudríñame, oh Señor, y pruébame;Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos,Y ando en tu verdad.4 No me he sentado con hombres hipócritas,Ni entré con los que andan simuladamente.5 Aborrecí la reunión de los malignos,Y con los impíos nunca me senté.6 Lavaré en inocencia mis manos,
Y así andaré alrededor de tu altar, oh Señor,7 Para exclamar con voz de acción de gracias,Y para contar todas tus maravillas.8 Señor, la habitación de tu casa he amado,
Y el lugar de la morada de tu gloria.9 No arrebates con los pecadores mi alma,Ni mi vida con hombres sanguinarios,10 En cuyas manos está el mal,Y su diestra está llena de sobornos.11 Mas yo andaré en mi integridad;
Redímeme, y ten misericordia de mí.12 Mi pie ha estado en rectitud;En las congregaciones bendeciré al Señor.

Maripaz

DTB ALDEBARAN

Oye, pshhht, pshhttt, si tu ALDE,
¿Puedes leer donde dije que: me acusaron de DIFAMARLOS poniendo ciertoa apellidos, cuando en REALIDAD ELOS fueros quienes me DIFAMARON pues DESDE EL PRINCIPIO los habian puesto?
Te pregunto a ti, pues parece que otras personas NO lo pueden (quieren) leer
wink.gif

Ademas que me DIFAMAN, me acusan de difamarlos.
Ademas que se hacen las victimas, me acusan de hacerme la victima.
Despues tu sacas dos PEQUEÑISISIMOS comentarios, y finjen DEMENCIA.
¿Como la vez?
Cierto mi actitud NO es muy Cristiana, pero al menos lo reconosco, eso no me excusa, pero al menos me doy cuenta que no deberia estar reclamando a pesar de que la razon me asiste.

Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin

Este es el link en el cual le exigimos a Karolusín que no publicara nuestros datos personales:

http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001242.html

Algunas de mis intervenciones allí, el resto, pueden ustedes verlo personalmente.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karo:
El problema no está en que digas que somos hermanos de padre y madre; sino en que vayas poniendo nuestros apellidos a diestro y siniestro; yo , con mis datos personales puedo hacer lo que se me antoje, pero tu, ni nadie, no.
¿Quedó claro?

Maripaz ( enojadísima )(no hay carita de enojo supremo)[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karolo:
¿ O ya se te ha olvidado lo que pasó con la persecución por parte de cierto personaje sobre Luis Fernando?
¿Quien me dice a mi, que mañana no me voy a encontrar con otro fanático que conociendo mis apellidos y mis datos personales me quiera amenazar?
Ya se que no lo haces con mala intención, al menos eso creo, pero quiero que te des cuenta que obras mal y deseo tus disculpas, porque además pretendes hacerte el agraviado, cuando los afectados somos mi hermano Toni y yo.

Maripaz[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karo:
No pienso dejar de dirigirme a tí (eso es lo último que haría, ya que así no hay debate, y si no hay debate no puedo predicar el verdadero evangelio de Cristo que SOLO se halla en la Palabra de Dios)
Lo único que te he pedido es que no digas mis apellidos y te voy a demostrar ahora mismo el motivo y con tus propias palabras y hechos:
Comentario:

lo que si es que los Evangeliquitos tienen es una PARANOIA, y ven moros con tranchetes donde no los hay.

Maripaz te contesta: Eso es justo lo que le pasa a Timoteo por conocer mi segundo apellido, y tiene la firme convicción de que somos familia con Jose Maria Lorenzo, ¡¡¡ fijate que acá en España puede haber unos 500.000 Lorenzos!!! ; así que como don Jose Mª es católico, encargate de localizarlo (eso sabrás hacerlo muy bien) y cuando hayas hablado con él, le explicas a tu amigo Timoteo que no tiene nada que ver con nosotros (¡¡¡ al menos que yo sepa !!!) y si da la casualidad de que si es familia nuestra (compruebalo por el arbol genealogico) le das mi numero de teléfono y le dices que me llame, ya que aparte de pariente, me gustaria predicarle el evangelio y llegar a poder llamarle algún día "hermano", hoy por hoy, con alguien susceptible de ser idólatra no puedo llamarme hermano, porque no es un verdadero hijo de Dios, si en su corazón adora a otra persona aparte de Cristo.
Y ya que hablas con Timoteo, le dices que Luis Fernando y el Webmaster, no son la misma persona (tu has hablado con ambos y sabes que son personas diferentes); creo que Timoteo no tiene superado todavía ese trauma.

Bueno, espero haberte dado suficientes argumentos.
No te preocupes, por mí ya estás perdonado; "y hasta setenta veces siete" como nos dice el Señor.
Si yo, en mi arrebato te he ofendido (espero que no, siempre he sido correcta contigo) te pido disculpas.
Maripaz[/quote]

Tu guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento
en ti persevera,porque en ti a confiado.
¡Amén!

Dios te bendiga Maripaz.
wink.gif

Tu hno.en Cristo...

mario cequeda.
smile.gif

Hna Maripaz:
Dios te guarde con su bendita paz..
En el amor de Cristo estamos Unidos..
smile.gif

Karolo:
El foro es de debate religioso, no de debates personales... lo pasado, pasado.

Dios les Bendiga
cool.gif

Maripaz y Karolusin, lo mismo digo que Sakar.

Dios les bendiga. Ambos perdonence, y ambos perdonen al otro, así demostraran estar y tener en la Iglesia Verdadera y a Jesucristo respectivamente. Seamos hermanos aun con nuestras diferencias personales, pues las diferencias personales, solo nos dicen que somos humanos imperfectos. Pero cuando nuestras diferencias son religiosas, entonces, debemos tener paciencia y amor para el contrario. Seamos Cristianos no gentiles.

Dios les guarde. Les amo a ambos.
smile.gif

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Maripaz dices:

¡¡¡ Como te gusta hacerte el víctima , pero no me preocupa, por aquí todos te conocen !!!

pero mira....... quien abrió este epígrafe? entonces en que quedamos?
confused.gif

También dices
¿ O ya se te ha olvidado lo que pasó con la persecución por parte de cierto personaje sobre Luis Fernando?
¿Quien me dice a mi, que mañana no me voy a encontrar con otro fanático que conociendo mis apellidos y mis datos personales me quiera amenazar?

En eso tienes razón, pero bueno por el personaje en cuestion ya no hay que preocuparse es intimo de Toni.

Sr. Jorge Vital completamente de acuerdo con su mensaje Dios los bendiga.

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:

En eso tienes razón, pero bueno por el personaje en cuestion ya no hay que preocuparse es intimo de Toni....
[/quote]

Mira Elena

No se de que me hablas, puedes dar algún dato mas???

En todo caso te diré que "intimos" tengo bien pocos y menos si no tengo el gusto de conocerlos personalmente, ahora bien, en el caso hipotetico de que tubieras razón, te reconozco que somos mas que eso, somos hermanos y por lo tanto obligados a perdonarnos los unos a los otros en nuestras muchas imperfecciones, que yo tambien las tengo, eh!!

Así que a partir de ahora, no sigais jugando a dividir, porque lo que conseguireis es sumar, no hemos aprendido bien la lección.

DTB

Toni

Pta. Ah!!!, se me olvidaba y si este señor ha depositado su fe en Jesucristo como su único y suficiente Salvador (cosa que yo tambien hice en su dia), estamos él y yo"Condenados" ha pasar toda una eternidad juntos alabando a nuestro Señor Jesucristo.

Pta 2. Y aunque tubieras toda la razón, me da igual, ¡¡¡¡ES MI HERMANO!!!! y doy
saltoazul.GIF
de alegria por ello.

¡¡¡Toda la gloria para Dios!!!

Toni dice:

somos hermanos y por lo tanto obligados a perdonarnos los unos a los otros en nuestras muchas imperfecciones, que yo tambien las tengo, eh!!

Completamente de acuerdo contigo Toni

Así que a partir de ahora, no sigais jugando a dividir, porque lo que conseguireis es sumar, no hemos aprendido bien la lección.

No Toni yo no juego a nada y para dividirse no nesecitan de nadie.

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No Toni yo no juego a nada y para dividirse no nesecitan de nadie...[/quote]

Eso es una de las cosas que os han inculcado siempre, eso y muchisimas cosas mas.......

La iglesia de Cristo es indivisible, siempre y cuando no se quite a Cristo como el único y suficiente Salvador, todo lo demas "Es cosa de hombres"

DTB

Toni

------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)

Elena:

Dios te bendiga.

(Entiendo que defiendas a Karolusín porque es católico
wink.gif
). Pero aquí, todos nos conocemos ya.
bicho.GIF

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Toni : El problema es que los catolicos R. creen que la unidad en Cristo se logra adorando y obedeciendo al papa . Por eso alardean de sus borregadas . Aun no comprenden la verdadera unidad , ni lo que hay de goce en ella .
Esa unidad solo se logra siguiendo y obedeciendo a Cristo , y jamas aceptando los dogmas caprichosos de ningun hombre .

Entre Cristo y el papa , hay aun mayor diferencia , que la que existe entre un burro y un papamovil
smile.gif

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Toni dice:
Eso es una de las cosas que os han inculcado siempre, eso y muchisimas cosas mas.......

No Toni nadie me lo ha inculcado lo veo por doquier. o te parece poco 20,0000 divisiones???

La iglesia de Cristo es indivisible, siempre y cuando no se quite a Cristo como el único y suficiente Salvador

100% de acuerdo contigo
smile.gif
y esa mi estimado Toni es la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo osea la Iglesia Católica. Hasta que un protestante me dio la razón ....Alabado sea mi Señor Jesucristo.

Maripaz dice:
Entiendo que defiendas a Karolusín porque es católico ). Pero aquí, todos nos conocemos ya.

Exactamente Maripaz todos nos conocemos ya por eso digo lo que digo.

Elisa dice:
Toni : El problema es que los catolicos R. creen que la unidad en Cristo se logra adorando y obedeciendo al papa . Por eso alardean de sus borregadas . Aun no comprenden la verdadera unidad , ni lo que hay de goce en ella .

Elisa como de costumbre, sin comentarios a tus encantadoras aportaciones te sigo recomendando té de tila.
Los seguire encomendando

Dios nos ilumine

Elena

DICE ELENA:
No Toni nadie me lo ha inculcado lo veo por doquier. o te parece poco 20,0000 divisiones???

DICE TONI:
La iglesia de Cristo es indivisible, siempre y cuando no se quite a Cristo como el único y suficiente Salvador.

DICE ELENA:
frown.gif

100% de acuerdo contigo y esa mi estimado Toni es la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo osea la Iglesia Católica. Hasta que un protestante me dio la razón ....Alabado sea mi Señor Jesucristo.

DICE EL SEÑOR JESUCRISTO:
Erráis (Elena) ignorando las escrituras
y el poder de Dios.
SIGUE DICIENDO JESÚS:
¿Por qué me llamáis Señor,Señor
y no haceís lo que digo? (Elena)
¿O no recordáis a Elías cuando me reclamaba
que él era el único que me seguía,y yo le
contesté que tenía reservados un remanente
que no había doblado su rodilla ante baal?

Por favor lee las escrituras,especialmente:

EXODO 20 (los mandamientos)

SALMO 115
(No a nosotros,Jehová,no a nosotros
sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia,por tu verdad.
¿Por que han de decir las gentes:
Donde está ahora su Dios?
¡Nuestro Dios está en los cielos;
todo lo que quiso ha hecho!
Los ídolos de ellos(de los católicos)son
plata y oro,obra de manos de hombres.
Tienen boca,pero no hablan;
tienen ojos,pero no ven;
orejas tienen, pero no oyen;
tienen narices, pero no huelen;
manos tienen, pero no palpan;
tienen pies,pero no andan,
ni hablan con su garganta.
Semejantes a ellos
son los que los hacen (los católicos)
y cualquiera que confía en ellos.(católicos).
DICE EL SEÑOR:
Mejor ¡confía en Jehová!
Él es tu ayuda y tu escudo.

smile.gif
¡Amén!
smile.gif

¡Bendiciones para todos!
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Del Padre,Hijo y Espiritu Santo.
wink.gif