Este es el link en el cual le exigimos a Karolusín que no publicara nuestros datos personales:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001242.html
Algunas de mis intervenciones allí, el resto, pueden ustedes verlo personalmente.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karo:
El problema no está en que digas que somos hermanos de padre y madre; sino en que vayas poniendo nuestros apellidos a diestro y siniestro; yo , con mis datos personales puedo hacer lo que se me antoje, pero tu, ni nadie, no.
¿Quedó claro?
Maripaz ( enojadísima )(no hay carita de enojo supremo)[/quote]
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karolo:
¿ O ya se te ha olvidado lo que pasó con la persecución por parte de cierto personaje sobre Luis Fernando?
¿Quien me dice a mi, que mañana no me voy a encontrar con otro fanático que conociendo mis apellidos y mis datos personales me quiera amenazar?
Ya se que no lo haces con mala intención, al menos eso creo, pero quiero que te des cuenta que obras mal y deseo tus disculpas, porque además pretendes hacerte el agraviado, cuando los afectados somos mi hermano Toni y yo.
Maripaz[/quote]
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Karo:
No pienso dejar de dirigirme a tí (eso es lo último que haría, ya que así no hay debate, y si no hay debate no puedo predicar el verdadero evangelio de Cristo que SOLO se halla en la Palabra de Dios)
Lo único que te he pedido es que no digas mis apellidos y te voy a demostrar ahora mismo el motivo y con tus propias palabras y hechos:
Comentario:
lo que si es que los Evangeliquitos tienen es una PARANOIA, y ven moros con tranchetes donde no los hay.
Maripaz te contesta: Eso es justo lo que le pasa a Timoteo por conocer mi segundo apellido, y tiene la firme convicción de que somos familia con Jose Maria Lorenzo, ¡¡¡ fijate que acá en España puede haber unos 500.000 Lorenzos!!! ; así que como don Jose Mª es católico, encargate de localizarlo (eso sabrás hacerlo muy bien) y cuando hayas hablado con él, le explicas a tu amigo Timoteo que no tiene nada que ver con nosotros (¡¡¡ al menos que yo sepa !!!) y si da la casualidad de que si es familia nuestra (compruebalo por el arbol genealogico) le das mi numero de teléfono y le dices que me llame, ya que aparte de pariente, me gustaria predicarle el evangelio y llegar a poder llamarle algún día "hermano", hoy por hoy, con alguien susceptible de ser idólatra no puedo llamarme hermano, porque no es un verdadero hijo de Dios, si en su corazón adora a otra persona aparte de Cristo.
Y ya que hablas con Timoteo, le dices que Luis Fernando y el Webmaster, no son la misma persona (tu has hablado con ambos y sabes que son personas diferentes); creo que Timoteo no tiene superado todavía ese trauma.
Bueno, espero haberte dado suficientes argumentos.
No te preocupes, por mí ya estás perdonado; "y hasta setenta veces siete" como nos dice el Señor.
Si yo, en mi arrebato te he ofendido (espero que no, siempre he sido correcta contigo) te pido disculpas.
Maripaz[/quote]