Ansiedad

Aquel

2
31 Agosto 2001
22
0
Otra vez estoy aqui, ahora es por que tengo ansiedad, el Señora ya me di respuesta a mis oraciones pero ahora tengo un ataque horrible de ansiedad de que no voy a lograr ser feliz.

Es un ataque demasiado poderoso, ya ore, ya le entregue mis preocupaciones, depresiones y ansiedades a El, pero aun asi sigo muy mal.

Por favor necesito oracion, oren por mi hermanos

No escribi muy bien y creo que no me vana a entender, asi que aqui va la historia completita de lo que me esta pasando

Tengo una novia, la mejor persona que he conocido y que me ha dado una gran felicidad, llevamos mas de un año juntos y todo parecia "perfecto" segun nosotros, ya saben super enamorados, gran comunicacion,nos conocemos muy bien, era pues un AMOR y no un enamoramiento.
Yo soy cristiano pero ella no lo era, y ese AMOR que sentiamos me hizo sentirme con derecho de llegar a algo mas que simples besos, y aunque al principio nos sentimos incomodos poco a poco fuimos llegando a mas y mas y mas, aunque nunca llegamos a tener relaciones si estuvimos demasiado cerca.

Asi que como pueden ver lo peor no era que no la estaba acercando a Dios sino que incluso la alejaba y aunque de vez en cuando le hablaba un poco de Dios yo sabia que ella aun no era salva, pero sentia que ese Amor tan grande que nos unia me daria mas tiempo cuando nos casaramos en el futuro ( ven lo mal que estaba)

Incluso Dios me llamaba a dejar de hacer eso que haciamos, me decia que leyera la biblia para que viera la verdad, pero yo me hice un lavado cerebral y me hacia el que no escuchaba, incluso una vez que senti que me dijo que queria bendecir nuestra relacion, guiarla y ser parte de ella, yo le conteste que SI, pero que no se metiera con la pasion que teniamos porque nos sentiamos muy bien asi. NECIO!!!!!

Bueno el caso es que cierto dia, despues de meses y meses de estar asi, Dios me desperto por medio de ella, nos hizo sentirnos super mal por lo que haciamos y nos aparto de ese mal, pero nunca uno del otro.

Ahora que ya sabia que a Dios no le gustaba, comenze a obedecerle en todo, nos pusimos a leer la biblia y ahora ella ya es salva, pense que con eso el Señor nos daria la Paz, pero yo me seguia sintiendo muy pero muy triste cuando estaba al lado de mi novia, incluso me daba miedo besarla solo me sentia bien abrazandola, pero ya no disfrutaba de estar junto a ella, excepto cuando nos poniamos a hablar de la Biblia y de Dios, pero ni en el cine, el parque, la escuela ni en ningun lado encontraba la Paz.
Entonces me enoje con Dios le reclame que primero nos alejara del mal y que ahora no me diera la Paz, le dije que si no queria que estuvieramos juntos me lo dijera, con rabia y lagrimas en los ojos me rebele contra nuestro Dios y el lejos de reclamarme y como a un niño me respondio.

"Te devolvere a tu novia, mejor de lo que era antes y te enseñare un amor que no conocias, solo ten paciencia"

Senti un alivio increible y por si fuera poco justo despues mi novia llamo y senti que esa era la señal que esperaba, pense que todo estaba solucionado y que era el fin de mis problemas.

Pero de nuevo cuando estamos juntos me siento triste y ya no se que hacer, ahora ella es la que me acerca a Dios y EL me dice que no la deje.

Incluso me dijo que le esta dando paciencia a ella y que si no nos separo antes no lo hara ahora y que asi como estamos ahora es como el queria.

Pero me sigo sintiendo triste y es solo por la ansiedad de que siento que no va a funcionar, me imagino con ella y siento esa tristeza y siento que no la quiero por eso.

Ayudenme por favor ahora ya saben la historia completa, diganme si solo tengo ansiedad o que onda