No escribi muy bien y creo que no me  vana a entender, asi que aqui va la  historia  completita de lo que me esta pasando
Tengo una  novia, la mejor persona que he  conocido y que me  ha dado una gran felicidad, llevamos mas de  un año juntos  y todo parecia  "perfecto" segun nosotros, ya saben super enamorados, gran comunicacion,nos conocemos muy bien, era  pues un AMOR  y no un enamoramiento.
Yo soy cristiano pero ella  no lo era, y ese AMOR que sentiamos  me  hizo sentirme  con derecho de llegar a algo mas que simples  besos, y aunque al principio nos sentimos  incomodos poco a  poco fuimos llegando a mas  y mas  y mas, aunque nunca  llegamos a tener relaciones  si estuvimos demasiado cerca.
Asi que como pueden ver lo peor no era que no la estaba acercando a  Dios sino que incluso la alejaba y aunque de vez  en cuando le  hablaba  un poco de Dios  yo sabia que ella  aun no era salva, pero sentia que ese Amor  tan grande  que nos unia me  daria mas  tiempo cuando nos casaramos en el futuro ( ven lo mal que estaba)
Incluso Dios  me llamaba a dejar de hacer eso que haciamos, me decia que leyera la  biblia para que  viera la  verdad, pero yo me  hice  un lavado cerebral y me  hacia el que  no escuchaba, incluso una  vez que senti que me  dijo que queria  bendecir  nuestra  relacion,  guiarla  y ser parte de ella, yo le  conteste que SI, pero que no se metiera  con la pasion que teniamos porque nos sentiamos muy bien asi. NECIO!!!!!
Bueno el caso es que  cierto dia, despues  de meses  y meses  de estar asi, Dios me desperto por medio de ella, nos  hizo sentirnos super  mal por  lo que  haciamos  y nos aparto de ese  mal, pero nunca  uno del otro.
Ahora que ya sabia que a Dios no le  gustaba, comenze a obedecerle  en todo, nos  pusimos a leer la  biblia  y ahora ella  ya es salva, pense que con eso el Señor  nos daria la Paz, pero yo me seguia sintiendo muy pero muy triste  cuando estaba al lado de mi novia, incluso me daba  miedo besarla   solo me sentia  bien abrazandola, pero ya no disfrutaba  de  estar  junto a ella, excepto cuando nos  poniamos a hablar de la  Biblia y de  Dios, pero ni en el cine, el parque, la escuela ni en ningun lado encontraba la Paz.
Entonces me  enoje  con Dios  le  reclame  que primero nos alejara del mal y que ahora no me  diera la  Paz, le dije que si no queria  que estuvieramos  juntos me  lo dijera, con rabia  y lagrimas en los ojos me rebele  contra  nuestro Dios y el lejos de reclamarme  y como a  un niño me respondio.
"Te devolvere  a  tu novia, mejor de lo que era antes  y te enseñare  un amor que no conocias, solo ten paciencia"
Senti un alivio increible y por si fuera  poco justo despues  mi novia  llamo y senti que esa era la señal que esperaba, pense que  todo estaba  solucionado y que era el fin de mis problemas.
Pero de  nuevo cuando estamos juntos  me siento triste y ya no se que hacer, ahora ella es la que me acerca a Dios  y  EL me  dice que no la deje.
Incluso me  dijo que  le esta dando paciencia a  ella y que si no nos separo antes  no lo hara ahora  y que asi como estamos ahora es  como el queria.
Pero me  sigo sintiendo triste  y es  solo por  la ansiedad de que siento que no va a  funcionar, me  imagino con ella  y siento esa  tristeza y siento que no la quiero por eso.
Ayudenme por favor ahora ya saben la  historia  completa, diganme  si solo tengo ansiedad  o que  onda