Anotaciones curiosas sobre el 666 el Anticristo y la Inteligencia Artificial.

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
2.971
829

Hoy en día por todo el planeta la gente se maravilla de la IA (Inteligencia Artificial) que ya esta al alcance de todos.​

Cuyo LOGO FAMOSO ES:​


chatgpt.png

Es curioso pero al ver este logo mi opinión propia y particular es que esta formado por 6 entrelazados 666,666 con un hexágono al centro​

Apocalipsis​

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.​

( SI ES PARA TODO EL PLANETA TIENE QUE SER UNA IMAGEN O ESTATUA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RECONOCIMIENTO FACIAL; REPARTIDA EN TODAS LAS CIUDADES DEL PLANETA NO EN UN LUGAR ESPECIFICO)​


13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

(ACTUALMENTE ESTA LA TECNOLOGÍA QUE PERMITIRÍA DE FORMA MASIVA Y GLOBAL HACER REALIDAD ESTA PROFECÍA, EL FIN DEL DINERO ANÓNIMO O FÍSICO ESTA YA CASI EN TODO LADO)​


13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.​

NUMERO DE HOMBRE CREACIÓN DEL HOMBRE. COMO LA IA (Inteligencia Artificial)​

 
Por

Hoy en día por todo el planeta la gente se maravilla de la IA (Inteligencia Artificial) que ya esta al alcance de todos.​

Cuyo LOGO FAMOSO ES:​


Ver el archivo adjunto 3325213

Es curioso pero al ver este logo mi opinión propia y particular es que esta formado por 6 entrelazados 666,666 con un hexágono al centro​

Apocalipsis​

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.​

( SI ES PARA TODO EL PLANETA TIENE QUE SER UNA IMAGEN O ESTATUA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RECONOCIMIENTO FACIAL; REPARTIDA EN TODAS LAS CIUDADES DEL PLANETA NO EN UN LUGAR ESPECIFICO)​


13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

(ACTUALMENTE ESTA LA TECNOLOGÍA QUE PERMITIRÍA DE FORMA MASIVA Y GLOBAL HACER REALIDAD ESTA PROFECÍA, EL FIN DEL DINERO ANÓNIMO O FÍSICO ESTA YA CASI EN TODO LADO)​


13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.​

NUMERO DE HOMBRE CREACIÓN DEL HOMBRE. COMO LA IA (Inteligencia Artificial)​

Por ejemplo, ya se estan implementando como ya obligatorio, que todas las operadores de celular, la validación de identidad a través de datos biométricos. Que el que no cuenta con ello, ya puede ir despidiendose de los beneficios que todo ciudadano requiere de su estado o nacion.

Antes, la coneccion entre el individuo y el estado era solo la partida de nacimiento, luego vino el DNI. Poco a poco se sumo, las tarjetas de credito. Ahora el celular. Esto ultimo es tan completo que casi lo tiene todo.... hasta que se sumo el codigo de barras, el cogigo QR. Hasta aqui, parece ser todo normal sin atisbo de peligro alguno. Porque no hay... quien sabe ya esta la tecnologia avanzada pero que no se implante todavia, o quiza ya... quien sabe, es conexion directa entre el celular o chip y el cerebro humano. De tal modo que, el celular o el chip sea capaz de escanear la informacion que pueda sacar de la mente. Puesto que los pensamientos son como una especie de impulsos electricos que se procesan en el cerebro, seria posible a traves de un medio X, como cual interfaz. Todo puede ser posible.

Si el Nuevo Orden Mundial llegase a establecerse como un solo gobierno mundial... seria casi imposible de escapar ante su influencia tiranica.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
entonces las lanzarian como se ve en ciertas peliculas de invación, donde hasta en los lugares mas remoto la tendrian, en esos donde no hay ni internet ni electricidad... Todo está listo para que esto se cumpla... solo que hoy hay quién lo detiene... pero cuando la iglesia suba... hay comenzará el horror... satanas no tendrá estorbo...actuara con total impunidad... excepto que no podrá contra los 144mil pues estos serán resguardados por Dios...
 
Última edición:
Tienes razón, 6 por todos lados.

Un hexágono y
6 brazos salen del hexágono

Hemos creado al ídolo digital, hemos emulado la imagen y semejanza de Dios.

Se nos permitió infundir vida a la imagen de la bestia. Ahora sí que el ídolo puede hablar. Puede oler ver y escuchar, y pronto podrá dar órdenes.

Mientras tanto es genial utilizarlo para todo. Porque es una herramienta sumamente aprovechable hasta que llegue el tiempo en que las mentes del mal lo empleen para la agenda del diablo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
1682473333631.png
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Quiero recordarnos una canción, indudablemente inspirada, por favor no la traduzcan ya que pierde fuerza así.


The Sounds of Silence

Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again
Because a vision softly creeping
Left its seeds while I was sleeping
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence
In restless dreams I walked alone
Narrow streets of cobblestone
'Neath the halo of a street lamp
I turned my collar to the cold and damp
When my eyes were stabbed by the flash of a neon light
That split the night
And touched the sound of silence
And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more
People talking without speaking
People hearing without listening
People writing songs that voices never share
No one dared
Disturb the sound of silence
"Fools" said I, "You do not know
Silence like a cancer grows
Hear my words that I might teach you
Take my arms that I might reach you"
But my words like silent raindrops fell
And echoed in the wells of silence
And the people bowed and prayed
To the neon god they made
And the sign flashed out its warning
In the words that it was forming
And the sign said, "The words of the prophets
Are written on the subway walls
And tenement halls
And whispered in the sounds of silence"


Ahora cambien las "luces de neon" por "bambalinas tecnológicas" y notarán que aquellas.palabras aparentemente descontinuadas toman auge y vigencia nuevamente porque quien las inspiró nos conoce y sabe que el hombre se dirige a su propia destrucción en la absoluta soledad de sus vanas consideraciones

 
  • Wow
Reacciones: TicoBiblico

La religion satanista es oficial y con todos los derechos igual que cualquier otra religion en Estados Unidos.​


Consecuencias actuales​


 
Tienes razón, 6 por todos lados.

Un hexágono y
6 brazos salen del hexágono

Hemos creado al ídolo digital, hemos emulado la imagen y semejanza de Dios.

Se nos permitió infundir vida a la imagen de la bestia. Ahora sí que el ídolo puede hablar. Puede oler ver y escuchar, y pronto podrá dar órdenes.

Mientras tanto es genial utilizarlo para todo. Porque es una herramienta sumamente aprovechable hasta que llegue el tiempo en que las mentes del mal lo empleen para la agenda del diablo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi me PARECE que SON 3 ESLABONES de CADENA OVALADOS y ENTRELAZADOS de TAL FORMA que DAN lugar al LOGOTIPO... y que TENDRÍAN que IR SOLDADOS para que QUEDASE BIEN HECHO el HEXÁGONO del CENTRO.
th.jpg

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

El camino al 666 esta en marcha mas de lo que sabemos.​

Los Satanistas estan actuando de manera cada vez mas descarada, por ejemplo la convencion publica de estos dias en Estados Unidos.

 

¿preparando el camino para la llegada de un "mesias" que trae la paz?​

Una segunda venida de Jesus solo es desde el cielo donde TODO OJO LE VERA Apocalipsis 1:7, no que aparece por ahi.

 
En los escritos más antiguos que se tienen de ese pasaje en realidad se lee 616. Por alguna razón posteriormente fue cambiado a 666. Se cree que representa un código secreto que hace alusión a un emperador romano. Lo demás es fantasía.
 
En los escritos más antiguos que se tienen de ese pasaje en realidad se lee 616. Por alguna razón posteriormente fue cambiado a 666. Se cree que representa un código secreto que hace alusión a un emperador romano. Lo demás es fantasía.
SI hay quienes creen que se refiere al nombre del emperador tirano de la epoca y que podria ser el 616, sin embargo la biblia es clara de que basicamente las cosas se repiten Eclesiastes

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.​

1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

Y ciertamente la profecia se referia a los tiempos pasados que sufrian gran persecucion pero perfectamente a tiempos por venir, puesto que eso de que "nadie podra comprar ni vender" sin la marca tecnicamente era imposible en esos tiempos y posible hoy en dia.​

 
SI hay quienes creen que se refiere al nombre del emperador tirano de la epoca y que podria ser el 616, sin embargo la biblia es clara de que basicamente las cosas se repiten Eclesiastes

1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.​

1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

Y ciertamente la profecia se referia a los tiempos pasados que sufrian gran persecucion pero perfectamente a tiempos por venir, puesto que eso de que "nadie podra comprar ni vender" sin la marca tecnicamente era imposible en esos tiempos y posible hoy en dia.​

Clarísima...Porque yo como digo una cosa digo otra, es como todo, hay cosas que ni que, ¿ tengo o no tengo razón ?
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Quiero recordarnos una canción, indudablemente inspirada, por favor no la traduzcan ya que pierde fuerza así.
¿Como saber si se pierde fuerza, si se ignora lo que dice la cancion? Mas bien se entenderia, de que se trata la cancion, si alguno desea saber mas, que solo musica.
 
A petición del público, por google translator y adaptada por mí:

Los sonidos del silencio

Hola oscuridad; vieja amiga
he venido a hablar contigo otra vez
Porque una visión que se desliza suavemente
Dejó sus semillas mientras dormía
Y la visión que fue sembrada en mi cerebro
Todavia esta, dentro del sonido del silencio:

En sueños inquietos caminaba solo
Calles estrechas de ladrillo
Bajo el halo de una farola
Giré mi cuello hacia el frío y la humedad.
Cuando mis ojos fueron apuñalados por el destello de una luz de neón
Que cercenó la noche
Y tocó el sonido del silencio
Y en la cruda luz vi
Diez mil personas, tal vez más
Gente parloteando sin hablar
Gente que oye sin escuchar
Gente escribiendo canciones que las voces no comparten
nadie se atrevió
A perturbar el sonido del silencio
"Necios", dije yo, "acaso no saben que
El silencio crece como un cáncer...
Escucha mis palabras para que pueda enseñarte
Toma mis brazos para que pueda alcanzarte"
Pero mis palabras cayeron como gotas silenciosas de lluvia
Y resonaron en los charcos del silencio
Y la gente se inclinó y oraron
Al dios de neón que habían hecho
Y el letrero destelló su advertencia
Y en las palabras que estaba formando
la señal decía:
Las palabras de los profetas
Están escritos en las paredes del metro
Y en las calles del barrio
Y han susurrado en los sonidos del silencio"
 
El hombre se acerca a la colorida luz de neón, porque es la novedad porque es la moda, se acerca a todo lo que huela a nuevo, a los smartphones, a las redes sociales, a la IA, a los autos eléctricos autónomos, una luz enceguecedora cuando la ves por primera vez, pero que estando dentro de ella no te das cuenta que estás deslumbrado y has perdido la sensibilidad visual.

Y he aqui que encuentras a la gente ensimismada en sus vanidades tecnológicas, en sus smartphones, los sonidos del silencio tac-tac-tic-tic-tac-tic, las voces no se escuchan, se escriben se envían silenciosamente mientras a medio metro de tí, otra alma sentada hace lo mismo y ocasionalmente se miran con extrañeza casi con grima, mientras que por tus mensajes de texto pareces un ser carismático y considerado.

Pero sigues pisando la tierra enceguecido en la vanidad de lo nuevo, quieres más y más y más sin acabar de saciarte pero pobre de tí, solo estás más y más cerca del dia de tu partida en lo que todo lo que amas serás consumido en polvo y ceniza.

¡Tontos! dije Yo, acaso no te das cuenta que lo verdaderamente relevante, lo que Yo quiero es que mires a tu alrededor a tu prójimo que perece de hambre y mengua a pocos metros de tí mientras te regodeas en esa luz de neón que te conduce a la oscuridad y al silencio eterno.

No calles alma mía y denuncia la maldad y la injusticia a viva voz, porque tus gritos se escucharán en el cielo ante esta generación silenciosa y pérfida, pero yo no estoy contigo cuando te aislas del prójimo yo estoy contigo en la caridad y en el amor al necesitado, entonces escucharé tu voz y tu me hablarás y yo correré a asistirte.