Anorexia y multiviolacion.

2 Junio 2008
127
0
El dia de ayer tuve la oportunidad de compartir de Cristo con un joven y el me confeso que padece de anorexia y bulimia. Se veia desesperado y con pensamientos suicidas, el se entrego a Cristo y lo voy a ver el dia de hoy otra vez. Tambien me tope con dos muchachas que fueron violadas, oren para que Dios las restaure y que puedan entregar sus vidas a Cristo. Una de las jovenes quedo profundamente traumatizada pues la violaron varios narcotraficantes y por varios Dios. Quedo destrazada y no puede ni hablar llena de ataque de panico y miedo, no puede hablar, ni razona nada. Orenpara que Dios me de una palabra, que ellos quieran ir a un retiro espiritual y que ellos sean sanados y restaurados en Cristo Jesus. Gracias. (Por favor aten y reprendan todo ataque del diablo y sus demonios en la familia de mi hermanos hernandez, pues no solo sufrieron esta agresion, sino que el diablo se ha ensanado con ellos)

Re: Anorexia y multiviolacion.

Hola, me da mucha tristeza este tipo de abusos,por que vivo rodeada de narcotraficantes, por desgracia este lugar esta lleno de esas personas y terriblemente aparte de distribuir ese veneno se consumen en el.No tiene nombre el caso de estas muchachas, orare para que encuentren el camino en Cristo.Se que mi Señor tiene control en todo lo que pasamos,y no nos dejara solos y sin escucharnos.Saludos

asi es. al parecer tales experiencias (horrendas) han dado lugar para que el diablo ponga en ellos espiritus suicidas, de miedo, angustia, depresion, rencor, etc.
pido a Dios que te de sabidura para guiar a estos jovenes que ah puesto en tu camino, para que sean restaurados

siguelos visitando, dales cariño, amor, que sientan que son importantes para ti y para Dios, leeles la Biblia, enseñale las promesas de Dios, animalos ¡¡
Dios te bendiga, y ora mucho por ellos

Recuerdales a tus amigos que Jesus dio la vida por la salvacion de ellas, y el las puede sanar. Estaran en mis oraciones :)