AÑO NUEVO

2 Junio 1999
19.987
13
65
AÑO NUEVO

Dale este año Señor
un propósito a mi vida,
prueba tu mi corazón
y dame sabiduria.

No dejes que pase en vano,
que aproveche cada día
para honrar tu Santo Nombre
con tu Espíritu por guía.

Obra en mí con tu Poder
y modela mi existencia,
si quieres quebrántame
para enseñarme paciencia.

Más que todo dame Amor
que se extienda como un rio,
pero ha de venir de Tí
no quiero que sea el mío.

Quiero más de tus riquezas,
esas que nunca perecen,
y no aquello que en el mundo
con facilidad se ofrece.

Quisiera que un día digas:
Ven aquí, buen siervo fiel.
En el Nombre de tu Hijo,
te lo pido hoy, Amén.

Maripaz

¡¡ Feliz año a todos, lleno del Amor de Dios y de Su infinita misericordia !!

saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Amén Maripaz.
Igualmente para ti y tus seres queridos.
corazon3.gif

Recibe desde Buenos Aires un beso en el amor de Cristo.

Hago extensivo el saludo a mis hermanos y visitantes de este Foro, al equipo de la Web Cristiana y a nuestro hermano Webmaster.

"Gloria a Dios en las Alturas. Y en la Tierra Paz. Buena Voluntad para con los Hombres..." (Lucas 2:14)

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

BELLO PENSAMIENTO,HACE FALTA ALGO REFRSCANTE COMO LO QUE EXPONES EN ESTE FORO PARA CALMAR ALGUNOS ANIMOS.PUES NO NOS A LLAMADO DIOS A CONTENDER SINO AL DISCIPULADO.SHALOMCCS

Gracis MariPaz, lo mismo para ti..y que la gracia del Señor Jesucristo sea contigo y los tuyos..ahh: mira lo que le respondi a TORRES en el foro de La Resurección..

Dios te Guarde.

A todos los hermanos en Cristo que participan de una u otra manera en enriquecer nuestro pan espiritual a todos Ustedes, Que el Alto Dios los Bendiga, y a los diseñadores de esta página así como al Webmaster, que el Señor los siga colmando de bendiciones, son mis mejores deseos

SINCERAMENTE

JUAN RAMIREZ

Desde la capital del acero en México
Monclova Coahuila

Como no volveré a participar hasta el milenio que viene, y como esta fiesta es solo "humana" y no falsamente religiosa, no tengo ningún inconveniente en celebrarla, así que:

Feliz año nuevo, siglo y milenio.

Esperemos que Dios que venga pronto, y entonces será plenamente feliz.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

Maripaz que bonito tu poema!
Es tuyo?
Me darias permiso de leerlo la semana próxima donde estaré cantando en una fiesta?Por supuesto, dándote el crédito
wink.gif

Te estima Pancholín

Arf, arf,
saltoazul.GIF

Por fin la encontré.
Oye Maripaz, no se te dá nada mal. Me la llevo puesta, y cuando pueda la publico.
A ver si hablo pronto con el Tomás...
Ah! Y que esas bendiciones se te cumplan. Que molan mucho.
wink.gif

Webe

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PANCHOLIN:

Maripaz que bonito tu poema!
Es tuyo?
Me darias permiso de leerlo la semana próxima donde estaré cantando en una fiesta?Por supuesto, dándote el crédito
wink.gif

Te estima Pancholín
[/quote]

Estimado Pancholín, si, lo escribí yo, pero no es mío, sino algo que me dió Dios en su misericordia, así que tómalo y compártelo, para la gloria de Dios que inspiró en mi esos sentimientos .

Feliz año hermano.

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Arf, arf,
saltoazul.GIF

Por fin la encontré.
Oye Maripaz, no se te dá nada mal. Me la llevo puesta, y cuando pueda la publico.
A ver si hablo pronto con el Tomás...
Ah! Y que esas bendiciones se te cumplan. Que molan mucho.
wink.gif

Webe
[/quote]

Estimado Siliñas: Lo escribí hace tres años, ¡¡¡ y no veas como ha sacudido el Señor en ese tiempo para contestar mis peticiones !!!
wink.gif

Hala a compartirlo y a darle la gloria a quien lo inspiró, mi Dios y Señor.

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Felicidades Maripaz y recibe muchas bendiciones de nuestro Señor...

Gracias por compartir con nosotros, esas
palabras de paz y aliento, y a la vez volver a rectificar que lo primero de nuestras vidas es Dios!!!

Felicidades tambien, a todos los foristas y que Dios los Bendiga siempre

------------------
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Pues hala, a sacar un libro![/quote]

¿Estás de broma?
wink.gif

¿De donde saco el tiempo?
confused.gif

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PANCHOLIN:

Oye Maripaz...y qué tal si le pongo música?
Ma darias "el copyright"? o mitad y mitad?
wink.gif
[/quote]

Si vas a hacer negocio con mi letra, vamos a media$$$$$$$$$$$$$$$$
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Maripaz

Desde luego Maripaz que has conseguido con tu linda poesia dos cosas:

Primera: Levantar al "gallinero" cariñosamente hablando por supuesto, en un buen monton de alabanzas fraternales, en las cuales yo me incluyo por supuesto.

Y Segunda: Llegar a tu meta de escribir 3000 epigrafes antes de acabar el milenio, esa si que ha sido buena.

Dios te bendiga a ti y a todos mis queridos hermanos cristianos sean de la denominacion que sean, siempre y cuando su Amor este puesto en nuestro Precioso Padre y el gran Dios y Señor Jesucristo, a El sean la Gloria y Alabanza eternamente Amen y Amen.

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por sansa:
Desde luego Maripaz que has conseguido con tu linda poesia dos cosas:

Primera: Levantar al "gallinero" cariñosamente hablando por supuesto, en un buen monton de alabanzas fraternales, en las cuales yo me incluyo por supuesto.

Y Segunda: Llegar a tu meta de escribir 3000 epigrafes antes de acabar el milenio, esa si que ha sido buena.

Dios te bendiga a ti y a todos mis queridos hermanos cristianos sean de la denominacion que sean, siempre y cuando su Amor este puesto en nuestro Precioso Padre y el gran Dios y Señor Jesucristo, a El sean la Gloria y Alabanza eternamente Amen y Amen.

[/quote]

Querido Sansa

Es para Él, que las 3000 "semillas" han caído en tierra y ha sido Él quien me ha dado fuerzas para escribirlas.

A Él TODA la gloria, honra y honor.
saltofuego.GIF

¿De qué servirian los 3000 mensajes, si no fuesen para y por Él?

Feliz año, milenio y siglo con Cristo en el
corazon.GIF

Maripaz