Año nuevo, foros nuevos

Felicitaciones

Felicitaciones

Gracias amado Webmaster

Re: Año nuevo, foros nuevos

Felicitaciones .!!
Gracias por tanto trabajo. Ha valido cada minuto.
Quiera el Señor retribuirles ciento por uno vuestro esfuerzo.

Un fuerte abrazo.
FELIZ AÑO, con Cristo en el corazón.

Daniel Sapia

Hola felicitaciones por el nuevo diseño, muy entretenido gracias por ser parte de ustedes, le saludo deseando un año lleno de bendiciones y prosperidad.
SEA LA LUZ DE JEHOVA NUESTRO DIOS SOBRE NOSOTROS, Y LA OBRA DE NUESTRAS MANOS CONFIRMA SOBRE NOSOTROS; SI, LA OBRA DE NUESTRAS MANOS CONFIRMA. SALMO: 90:17 : :water: pcomputer

Apenas me di cuenta de esto.

ahora es mas facil escribir con colores y tipos de letra.

¿que mas cosas habra ? :--DeepThi

Elisa dijo:
Luis ¿ Te acuerdas de aquel maravilloso dia en que nos cambiamos del formato `agora a uno mas moderno ( de aquella època ) ?

Tu dijiste " Estamos como niños con zapatos nuevos " H :Bailando: Hoy me siento igual . Hasta me parece ver a la gente bailando :10: :musico8: :10: con sus nuevos y lustrosos zapatos :eggface:

Dios bendiga la amistad. :pangel1:
hola como estas me llamo Mario Elías

Pues yo lo estoy probando...

Pues yo lo estoy probando...

...con Netscape 7 y va de vicio... :Croc:
y eso sí... los iconos nuevos se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn :MexicanWa

Y además, como podreis ver, el problema de los inconos que comenzaban por : D ya está solucionado! :lach: ===============> :Demonstra

toni dijo:
Gracias Webmaster.

Este nuevo formato parece interesante, en que cosas mejora este al anterior???

Shalom!!
HOLA TONI MIRA EN REALIDAD TE ESCRIBO PARA SBER MAS DE ESTE FORO YA QUE SOY NUEVA Y NOLO SE UTILIZAE MUCHO.
DE TODOS MODOS DIOS TE BENDIGA, ESPERO RESPONDAS

ATT RUTH DE REP.DOMINICANA :bienhecho

Elisa dijo:
Luis ¿ Te acuerdas de aquel maravilloso dia en que nos cambiamos del formato `agora a uno mas moderno ( de aquella època ) ?

Tu dijiste " Estamos como niños con zapatos nuevos " H :Bailando: Hoy me siento igual . Hasta me parece ver a la gente bailando :10: :musico8: :10: con sus nuevos y lustrosos zapatos :eggface:

Dios bendiga la amistad. :pangel1:

año nuevo paz y tranquilidad

año nuevo paz y tranquilidad

les cuento que el año pàsado estuve con una crisis, pensaba y me imaginaba cosas, estaba muy nervioso pero gracias a Dios me recupere, ahora deseo que oren por mi para restablecerme totalmente al stress y a la fatiga...

Hola DIOS los bendiga a todos me llama zaida, yo soy: zaida..PR...

Los felisito por la pag. esta mejor que antes me gusta mas ahora que antes y pues nada se que pueden segir haciendo mejrando cosas y sobre el hat cristiano me gustaba mas antes que ahora. es todo... bueno es todo que DIOS les bendiga...

ATT: zaida_PR

:101010: :dazzler1: