AÑO NUEVO EN ISRAEL .... HOY LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021 y LA FIESTA DE LAS TROMPETAS

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.816
1.997
forocristiano.com
Esta fiesta hebrea es conocida como el día de las delicias y del gozo del Señor ... se cree que es el principio de la creación del universo y también el inicio del nuevo mundo venidero
También se le llama
La fiesta de trompetas y espiritualmente anuncia justo El mensaje del Evangelio Eterno como un preludio de la Venida del Mesías ....Es el tiempo del fin

Yo tuve la revelación al principio de mi predicación ministerial que me encontraba levantando mis manos al cielo mientras Dios me hablaba en un lenguaje sin palabras..un completo misterio
y me daba El señor Jesús el mensaje del tiempo final que anuncio
En la revelación aparecía un obispo unicitario "solo Jesús" aparecía y yo le decía que Dios me había hablado y el me preguntaba con mucho temor que cosa era este mensaje
Entonces le decia en profecía "Lamentablemente para ustedes los del Nombre , Dios me ha hablado y voy ahora a celebrar la fiesta de las trompetas "
Ahora entiendo que es la restauración del Evangelio Eterno
En especial
La revelación del Misterio de Dios y de su Nombre
El Ministerio apostólico y los mandamientos de Dios ( Bautismo en el Nombre de Jesucristo y la cubierta para orar en las hermanas)
El Sacerdocio divino y la Bendición y El anatema de los rebeldes
La restauración de la Doctrina apostólica y de la profecía apostólica
La doctrina de la Santidad sin la cual nadie verá a Dios
y el bautismo del Espíritu Santo con el sello protector de Cristo y la manifestación de los dones espirituales y la protección del ángel del Señor contra todo mal .


Mt 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Ap 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Ap 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas
.