Año de la Iglesia Católica

26 Agosto 1999
39
0
Buenos Días a todos Hermanos, Hermanas, amigos y Amigas del Foro Cristiano

Desde hace mucho no escribo, pues me he ausentado, sin embargo tengo una pregunta, tengo entendido que Dioniso Constantino fue el primer Papa de la Iglesia Católica y fue tambien quien comenzo la cuenta de años que hoy día tenemos erróneamente, quisiera saber.

1.- ¿ es esta información cierta ?
2.- ¿ en que año después de Cristo fue la creación de la Iglesia Católica ?

Para el que me quiera informar mucho sabre agradecerle.

Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús a mis hermanos en Cristo y a los amigos de la Iglesia Católica.
 
¡¡¡¡Querido hermano!!!!

¡¡¡¡Gusto de verte de nuevo!!!!

Te he hechado de menos, solo escribo estas letras para saludarte.

Que El Señor te bendiga.


Toni
 
DTB JAV_VEN

Mira segun nosotros los Catolicos, obvio que el primer Papa fue San Pedro hasta el año 63, del 63-67 San Lino (que lo mnombra de pasadita San Pablo en una de sus Epistolas) del 67-90 San Anacleto, del 90-99 San Clemente (el que escribio una Epistola a los Corintios para dar ciertas disopciiones de orden que ellos acataron, se sujetaron a la autoridad del Obispo de Roma y eso que ellos tenian Obispo LOCALMENTE.
Pero bueno si pienzas en CONSTANTINO y el Edicto de Milan en el 313 el Papa era San Malaquias sino me equivoco, pero por ahi hay algunos que atribuyen la "Idea" del Papado a otro Obispo posterior en el siglo IV, otros que en el Vi y asi por el estilo, a ver que dicen los Evangelicos.
El que hizo el Calendario GREGORIANO pues fue el Papa Gregorio no se que (si I, V, IX, etc.) creo que por el siglo VIII, como estoy en la oficina no tengo los datos precisos, luego te los envio por E-mail

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
RESPETADO JAV VEN...
EL PRIMER PAPA Y UNICO PAPA POR SIEMPRE DE SU PROPIA IGLESIA Y EN LA ETERNIDAD ES JESUCRISTO.VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.
LA CREACION DE IGLESIAS QUE NO TIENEN COMO UNICO PONTIFICE A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO,FUERON DISEÑADAS EN LA REBELION DE SATANAS Y SUS ANGELES POR EL MISMO.
LOS ERRORES PRIMARIOS DE LA ORGANIZACION QUE USTED MENCIONA SON:
INVENCION HUMANA DE LA TRANSUSTANCIACION.

CORREDENCION DE NUESTRA QUERIDA HERMANA LA VIRGEN MARIA(ACTUALMENTE FALLECIDA ).

HIPERDOLATRIA DE LOS SANTOS.

MANTENIMIENTO DEL SACERDOCIO,¿SI AHORA YA NO HAY SACRIFICIO QUE OFRECER ,PUES JESUCRISTO SE OFRECIO EL UNA VEZ SOLA? .......YA NO ES NECESARIO EL SACERDOCIO PARA SACRIFICIO.

SUMO INTERES ESTARTEGICO EN NEGOCIAR CON PODERES MUNDANOS,POLITICOS Y ECONOMICOS.

ROBAN DE LAS ALMAS LA PERFECTA SEGURIDAD DE SALVACION ETERNA.(ESTO SUCEDE EN OTRAS IGLESIAS).

INTERPRETACION PRIVADA DE LA PALABRA DE DIOS....SALVACION POR OBRAS...... Y UN LARGO ETC.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.
 
Solo por meter mi cuchara, Jesus no puede ser Papa, por lo siguiente.

la palabra PAPA, siginifica:

P= Petrí
A= Apostol
P= Potestatem
A= Accipiens

"El que recibe la Potestad del Apostol Pedro"

Por que se dice esto, El Papa se considera como:
1.- Cabeza visible de la Iglesia
2.- Obispo de Roma (Mejor dicho del Vaticano, como todos saben el Vaticano es un Estado Independiente, y por tanto no se considera parte de la Ciudad de Roma).
3.- Primado de autoridad entre todos lo Obispos

Entre otros.


A quien stanas tiene poseso?
Cuando Jesus fue acusado de satanista por los fariseos, El respondio "Cómo una nación dividida puede.......Asi mismo como puede el maligno echar al maligno......" despues les hablo del pueblo dividio, y el diablo que estaba entremezclado con la gente, desde ese momento comenzo a idear como dividir a la Iglesia de Cristo y espero y espero hasta que unos siglos despues indujo a unos a ser protestantes y les dio el poder de convencimiento para ganar adeptos y atacar a la verdadera Iglesia de Cristo.

Conste que no es nada personal, es con mucho respeto, es solo algo que me contaron, y digo bueno, si a ellos sus pastores les han dicho que la ICA esta posesa por el demonio, pues a mi me cuentan el relato arriba dicho, y solo lo trascribo, y que cada quien saque sus conclusiones.

bendiciones
 
Solo por meter mi cuchara, y aclararte Manuel Mora que, Jesus no puede ser considerado ni siquiera como el único, ni el primer Papa, por lo siguiente.

la palabra PAPA, siginifica:

P= Petrí
A= Apostol
P= Potestatem
A= Accipiens

"El que recibe la Potestad del Apostol Pedro", por conclusión se considera primer Papa a San Lino, y a Pedro como fundador de la Iglesia de Cristo, claro esta y a los otros Apostoles.

Por que se dice esto, El Papa se considera como:
1.- Cabeza visible de la Iglesia
2.- Obispo de Roma (Mejor dicho del Vaticano, como todos saben el Vaticano es un Estado Independiente, y por tanto no se considera parte de la Ciudad de Roma).
3.- Primado de autoridad entre todos lo Obispos

Entre otros.


¿A quien stanas tiene poseso?
Cuando Jesus fue acusado de satanista por los fariseos, El respondio "Cómo una nación dividida puede.......Asi mismo como puede el maligno echar al maligno......" despues les hablo del pueblo dividio, y el diablo que estaba entremezclado con la gente, desde ese momento comenzo a idear como dividir a la Iglesia de Cristo y espero y espero hasta que unos siglos despues indujo a unos a ser protestantes y les dio el poder de convencimiento para ganar adeptos y atacar a la verdadera Iglesia de Cristo.

Conste que no es nada personal, es con mucho respeto, es solo algo que me contaron, y digo bueno, si a ellos sus pastores les han dicho que la ICA esta posesa por el demonio, pues a mi me cuentan el relato arriba dicho, y solo lo trascribo, y que cada quien saque sus conclusiones.

bendiciones
 
Hola Toni a mi también me da gusto Saludarte Dios te Bendiga, Karolusin Dios Te Guarde espero que estes bien, e igual de todos los que han respondido a mi mensaje.

Sin embargo lo que quiero que me respondan es en que año después de Cristo se creo la iglesia católica, y aunque respeto sus opiniones señores catolicos que me han respondido (cosa que agradezco), les anticipó que lamentablemente estas no son ciertas, pues con solo decirles que Pedro Jamás en la Biblia dice que fue a Roma, y cuando Jesús dijo que sobre esa piedra edificaría su Iglesia se Refería a si mismo pues el es la Roca de Nuestra Salvación, si ven bien ese capítulo un poco más adelante Jesús reprende a Satanás cuando Pedro le alienta a que no vaya a Jerusalen. Pedro no fue el primer papa ni Jesús instituyo tal título pues mas bien dijo que el mas pequeño de nosotros sería el más grande, tambien dijo que a nadie le dijeramos Padre en lo que espiritual se refiere, osea que cuando llamas a un cura Padre estas pecando.

Vuelvo al tema en que año se instituyo el "Imperio Católico Romano", que porsupuesto no fue la primera Iglesia, pues la Iglesia del Señor son los que creen en Jesucristo, y según se Constantino dijo todas estas mentiras que uds. han dicho ignorando la verdad para tomar el poder pues desde la resurrección de Cristo hasta el 53? (no se exactamente la fecha), la iglesia verdadera del Señor fue perseguida por el Imperio Romano, debido a su crecimiento , osea a la gran cantidad de Cristiano, este Imperialista romano tomo sus costumbres romanas paganas y las ligo al cristianismo, asi fue como entonces la Diosa Venus pasó a ser la Virgen María, Nemrod el primero que estubo en contra de Dios paso a se Pedro y Jesús el hijo de este, fíjense uds. que uno de los dioses más descarados que están en el Vaticano es el Falo u hoy en día llamado Obelisco el cual representa al dios de la fertilidad.

Bueno no se en que libros he leido esto en realidad solo quiero alguien con autoridad verdadera literaria que me diga si esto es cierto, pues estoy seguro que Pedro no fue el primer papa, eso es una gran mentira.

con todo respeto esas son mis opiniones.

_______________
Javier Fiorentini
Toda la Gloria, Honra y Honor sean al Dios Viviente y a su Hijo Jesucristo
 
SR.DON JOSE CARPINTERO...

RUEGO SI NO HE SABIDO EXPRESARME CON LA SENCILLEZ Y CLARIDAD DE UN NIÑO(SEGUN ME MANDA MI SEÑOR)PUEDA DISCULPARME. LO QUE DESEO DECIR (SIN ENTRAR EN SIGLAS QUE COMO USTED SABRA,SON EXQUISITECES PERTENECIENTES A LA SABIDURIA DEL "666" Y QUE EN MI CASO COMO EN EL DEL REY DAVID SON UNA CORAZA DEMASIADO PESADA PREPARADA PARA EL REY SAUL),SE PUEDE INTERPRETAR DENTRO DEL CONOCIMIENTO POPULAR QUE (PAPA=PADRE SANTO=SUMO PONTIFICE)ATRIBUTOS QUE PERTENECEN SOLO A LA SANTISIMA TRINIDAD,POR LO QUE LA ENTIDAD VATICANA NO HA ENTENDIDO BIEN O QUIERE ROBAR LOS ATRIBUTOS QUE PERTENECEN SOLO A DIOS(BENDITO SEA SU NOMBRE).SIN DEPENDER DE MI; DESEO TODO TIPO DE BIENES EN SU PERSONA .

RESPETUOSAMENTE

Manuel Mora
 
DTB. Carpintero!

Que bonito acrostico le sacaste a la palabra P-A-P-A.
tongue.gif


Mira este otro que se me acaba de ocurrir:
smile.gif

Jesucristo
Es
Suficiente y
Unico
Salvador

Ojala, cuando venga nuestro rey no te vallas a quedar!

Dios te guarde,

Efren Menchu


_______________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)