Angeles de la Guarda, Especialmente MEXICO y U.S.A. (TIB)

28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS

Navegando en Internet me encontre algo interesante, y es algo REAL, es la PURA VERDAD, un sitio donde te dicen como puedes convertirte en un Autentico, Verdaderos, Real y Tangible ANGEL DE LA GUARDA, se que les puede sonar algo irreal o ilusorio, pero visiten el lugar es verdaderamente interesante, esta en: http://www.abit.com.mx/gaby/ ahi aprenderan como ser un REAL ANGEL DE LA GUARDA.
La honestidad y veracidad de todo esto le pido a TIB que nos lo confirme. de buena fuente se que es asi. es por ello que lo recomiendo AMPLIAMENTE.

Espero sus comentarios, pero solo de los que lo visiten y hagan algo de lo que ahi piden.

Saludos de su hno. en XTO, y principiante de ANGEL de la GUARDA, karolusin
 
¡Bendiciones!

Estimado Karolusin:

¿Cómo van las lecciones de vuelo?
Después que no aterrice de cabeza sobre mi casa
wink.gif
.

Bueno, me parece muy buena la idea, les he dicho que tambien pueden conseguir patrocinadores como vi en otra que me llego por icq, así si la gente no puede mandar money por lo menos con su click en los anuncios tendrán algo diario.

Es bueno confirmar estas cosas, es muy lamentable, pero existen personas sin escrupulos capaces de hacer de todo por ganar algo de $$$.

¡Dios les bendiga!

¡Shalom!
 
Hola Karolusin:

Parece ser que los datos que se encuentran en la pagina que mencionas son reales, inclusive hace algunos meses, se estuvieron haciendo colectas en diferentes partes de la ciudad para ayudar a esta ninia, y hubo mas casos, que hasta salieron en la television local, impresionante ayuda tuvieron, creo que si se logro avanzar en cuanto a juntar el dinero, pero no se si ya la operaron.

Algunas veces es bueno ayudar sin pensar en que fin tendra nuestra ayuda, imaginemos un mundo en el que deban comprobar los pobres su pobreza para ayudarlos, o los hambrientos su hambre....


Tu amigo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
¡Bendiciones!

Estimado Tib:

Dices:
Algunas veces es bueno ayudar sin pensar en que fin tendra nuestra ayuda, imaginemos un mundo en el que deban comprobar los pobres su pobreza para ayudarlos, o los hambrientos su hambre....

Es cierto, y es una lastima que no sea así; pero lo cierto es que hoy en día es dificil ayudar sin pensar, imaginate que te piden dinero y resulta que era para drogas o para vicios como cerveza o cigarillos, además de eso hay gente que efectivamente no tiene EL MENOR ESCRUPULO en matar todos los fines de semana a su madre, su tía o su abuela con tal de que alguién le de dinero para cosas NO MUY BUENAS NI POSITIVAS.

Te recuerdo que se debe ser
¡MANSO COMO PALOMA Y ASTUTO COMO SERPIENTES!

Si no has vivido estas experiencias, dale gracias a Dios; pero te aseguro que lo que te cuento no es nada, son capaces de falsificar certificados para decir que tienen sida o alguna enfermedad para obtener dinero, e visto tantas cosas, que quizás ni te imaginas, y antés de darle a alguién para que se siga drogando; prefiero investigar bien, total que nada malo implica el conocer la realidad de la situación.

Y aunque uno no es del mundo, pues en el mundo esta, y el mundo es mentiroso como Satanás.

¡Dios les bendiga!

¡Shalom!
 
DTB YO1

Mira para cuando puse este epigrafe, ya habia sido notificado de la veracidad de la pagina, por ello ponia una alucion a TIB pues el vive en la misma ciudad de TIJUANA.
No me creas tan tonto de pedir ayuda $$$ para alguien que puede ser un gran estafador.
Acaso nos haz visto preguntar por "el buen manejo de $$$ por parte de WORLDVISION"?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

PD. A lo mejor lo que no te gusto es que esta niña sea Catolica, y por ese motivo estes socavando a esta causa.
frown.gif
 
¡Bendiciones!

Estimado Karolusin:

Definitivamente yo voy a tener que ver donde consigo o si no hay fabrico un traducto Karolusino-Español, Español-Karolusino, por que yo digo una cosa y usted capta otra.

Vamos por parte:

1. No sé (sabía) si la niña es (era)católica, y además me tiene sin el menor cuidado el que sea eso o budista, lo cierto es que en estos momentos es EL PROJIMO, así es que quiteme eso de:

PD. A lo mejor lo que no te gusto es que esta niña sea Catolica, y por ese motivo estes socavando a esta causa.

CUANDO... dejemoslo así; me puede decir ¿cuando he socavado yo NADA?

¡¡¡¡¡¡¡Miré mi primer mensaje!!!!!!!, porque parece que a usted se le va la onda como decimos por aca.

]_^[YO1]^_[ dijo:
Bueno, me parece muy buena la idea, les he dicho que tambien pueden conseguir patrocinadores como vi en otra que me llego por icq, así si la gente no puede mandar money por lo menos con su click en los anuncios tendrán algo diario.

¿A ESO LE LLAMA SOCAVAR?, definitivamente el español no puede ser más claro de lo escrito arriba, tan claro que ni siquiera puede ser puesto en duda lo expresado por mi persona.

Ahora SI LEE PARA ENTENDER y no POR LEER, se dará cuenta del SENTIDO (que casí nunca capta) de mi mensaje.

Y dice:
Es bueno confirmar estas cosas, es muy lamentable, pero existen personas sin escrupulos capaces de hacer de todo por ganar algo de $$$.

¿Hay alguién aquí que hable español y le puede traducir a Karolusin lo que significan estas palabras?

Trataré de explicarselo:
Si PRESTA ATENCION a lo que he escrito en mi segundo mensaje NOTARA LA RAZON por la cual dije en el PRIMERO, que es BUENO CONFIRMAR ESTAS COSAS, por TODAS LAS RAZONES EXPUESTAS EN MI SEGUNDO MENSAJE.

¿ME ENTENDIO?

Si no me avisa para darle más despacio y extendido.

Le voy a pedir encarecidamente que antés de contestar cualquier cosa lea bien los mensajes ajenos y no los interprete como le de la gana, y si tiene dudas mejor pregunte que sale mejor.

¡Shalom!

PD: Que tiene que ver WorldVision en todo esto, NI SIQUIERA SE QUINES SON, y me tiene sin cuidado lo que hagan ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE A ELLOS NO LES HE DADO $$$!!!!!!!

¡Shalom!