Angeles binarios

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.
Nosotros pusimos a ángeles y demonios a estudiar informática o ellos a nosotros? Piensen x un segundo, si una persona tiene las cuentas claras con Dios, los ángeles lo protegen para q no sufra delitos, pero hoy hay ciberdelitos y ciber delincuentes, y cuando se mete en internet , x ej, los angeles deben cuidar q no le hakeen la cuentas, las contraseñas etc, si o si deben saber de informática, entonces quien puso a quien a estudiar y aprender informática? 00010011000010100001111 los ángeles ancestrales deben ser geniales en ese mundo...
Pero lo mas loco de todo esto es q tanto en el pasado como en el presente, las apariciones divinas de ángeles aparecen con caballos armaduras y espadas, no con Rayos láser ni skates voladoras. HAy una palabra de un movimiento q no quería avansar en el mundo tecnológico quien me la recuerda? Menonitas???
. Siempre jugamos con la pregunta paradójica que fue primero el huevo o la gallina ?quizás en el futuro la pregunta rompe sesos será, que fue primero el chip o el gen? El robot o el humano,? nunca olvidare una publicidad q vi en Venezuela, un androide miraba a la cámara y decía: nosotros no somos tu futuro, somos tu pasado... Todo esto viene x la persecución Q sufro en internet tanto dentro como afuera, la última vez q me quitaron facebook fue solamente x colgar mis mensages cristianos en mi muro, Yave justicia nuestra, y cuando me quitaron twiter , a la biblioteca q iba apareció la mujer mas alta q vi en mi vida, como 2 metros y ese día también adiós twiter !, q predicaba? q los et son demonios... Ese episodio lo confirma el doble, Yave te reprenda satán y los q me persiguen afuera también siempre q voy a un civer alguien aparece, se hace el tonto y toca mi escritorio, con estúpidas escusa y siempre sale como corriendo, o de mis ángeles o quizás sea una picana eterica...o xq Jesús lo desenchufó, el puede hacer esto, si lo sabrán...agentes del mal sin licencia, leguleyos y tramposos a la vez, pero Jesús es un abogado genial. Siempre saca punto a favor en este juego juicio este, Todo eso les genera karma en contra en este juego donde todo se pesa y se cuenta, sólo hay q estar lleno de una santa indignación para q los aces de luz de Dios destruya la matrix arconte iluminati diabólica, Visualicemos esto hermanos cada vez q la oscuridad moleste en internet no olvide orar, si Uno hizo bien las cosas y esta enviando rayos de luz, ellos no tiene el derecho ni poder de impedirlo, si lo hacen, el contragolpe de Dios es Letal y el tiro le sale x la culata, la clave esta en un salmo, DICHOSOS LOS QUE ESPERAN EN ÉL, de eso se trata todo, juega Dios, juega el diablo, juega Dios, juega el diablo... La paciencia es inevitable. Lo dijo Jesús, con paciencia ganaran sus almas, x ende con impaciencia la perderán, debemos agotar el crédito del diablo, de eso se trata todo DE AGUANTAR. ENTONCES AGUANTE LA LUZ DE DIOS. Y ADIÓS.