Hola mi nombre es Alejandra y van hacer 4 años que me separe, estabamos juntados y todo marchaba bien hasta que se interpuso una mujer entre nos, yo lo perdone pero el volvió a estar con ella y luego lo separo de mi. Mi hijo de 8 años aun llora y reza toads las noches por que regrese su papá, y yo también. Ella hace lo posible para ponerlo siempre encontra mio, y tiene dominio total sobre él. Ahora busca la aceptación de mi hijo, pero el nene no la quiere y sufre mucho. Mi ex esposo se llama Facundo y por momentos tiene reacciones mostrando que me quiere y por momentos parece que me odia.Yo ingrese a un grupo Carismatico por que me estaba muriendo en vida y debo decir que las cosas cambiaron bastante, ya no hay tantas peleas con él pero yo lo amo y deseo que formemos una familia recibiendo el sacramento del matrimonio. Por favor ayudenme, muchas veces me siento sola, que Dios no me escucha y no se si seguir luchando...pero cunado veo a mi hijo sufrir se me desgarra el alma y ver que ella disfruta de cada paso que gana. Oren por nosotros por favor y yo me uno a orar por sus peticiones también. Garcias.