Anelo recuperar mi matrimonio y ver a mi hijo feliz.

Lale

0
31 Enero 2011
12
0
Hola mi nombre es Alejandra y van hacer 4 años que me separe, estabamos juntados y todo marchaba bien hasta que se interpuso una mujer entre nos, yo lo perdone pero el volvió a estar con ella y luego lo separo de mi. Mi hijo de 8 años aun llora y reza toads las noches por que regrese su papá, y yo también. Ella hace lo posible para ponerlo siempre encontra mio, y tiene dominio total sobre él. Ahora busca la aceptación de mi hijo, pero el nene no la quiere y sufre mucho. Mi ex esposo se llama Facundo y por momentos tiene reacciones mostrando que me quiere y por momentos parece que me odia.Yo ingrese a un grupo Carismatico por que me estaba muriendo en vida y debo decir que las cosas cambiaron bastante, ya no hay tantas peleas con él pero yo lo amo y deseo que formemos una familia recibiendo el sacramento del matrimonio. Por favor ayudenme, muchas veces me siento sola, que Dios no me escucha y no se si seguir luchando...pero cunado veo a mi hijo sufrir se me desgarra el alma y ver que ella disfruta de cada paso que gana. Oren por nosotros por favor y yo me uno a orar por sus peticiones también. Garcias.

Re: Anelo recuperar mi matrimonio y ver a mi hijo feliz.

Hola mi nombre es Alejandra y van hacer 4 años que me separe, estabamos juntados y todo marchaba bien hasta que se interpuso una mujer entre nos, yo lo perdone pero el volvió a estar con ella y luego lo separo de mi. Mi hijo de 8 años aun llora y reza toads las noches por que regrese su papá, y yo también. Ella hace lo posible para ponerlo siempre encontra mio, y tiene dominio total sobre él. Ahora busca la aceptación de mi hijo, pero el nene no la quiere y sufre mucho. Mi ex esposo se llama Facundo y por momentos tiene reacciones mostrando que me quiere y por momentos parece que me odia.Yo ingrese a un grupo Carismatico por que me estaba muriendo en vida y debo decir que las cosas cambiaron bastante, ya no hay tantas peleas con él pero yo lo amo y deseo que formemos una familia recibiendo el sacramento del matrimonio. Por favor ayudenme, muchas veces me siento sola, que Dios no me escucha y no se si seguir luchando...pero cunado veo a mi hijo sufrir se me desgarra el alma y ver que ella disfruta de cada paso que gana. Oren por nosotros por favor y yo me uno a orar por sus peticiones también. Garcias.

Hola muchas Bendiciones , bueno Alexandra decirte que no te sientas desanimada , piensate que todo pasa por un proposito y que Dios no esta ajeno a toda esta situacion en la que estas pasando , no te vengas abajo , todo cambiara para bien, de todos los que esten alrededor de toda esa situacion . A veces creemos que es muy dura la prueba o las circunstancias en la que nos llega y sin quererlo nos hundimos en un vaso de agua , porque lo que parecia que no iba a ser tan duro pues se nos hace un mundo en el que creemos que no vamos a salir ,y todo pareciera ponerse en contra cuando intentamos con esperanza ver una salida al problema , en realidad no podemos salir de ese problema ,si es que no le dejamos, al que puede sacarnos de ay , ese es el Dios de poder que tenemos y que en este momento te dice da un paso para atras y dejame que ahora yo guie lo que tu pareces no poder . Asi que dale tiempo a Dios , sé fuerte , confia en El y tu as el bien a quien te haga mal , todo cocechamos lo que hayamos sembrados . Estare orando por ti amiga , Dios te Bendiga .

Estimada Alejandra,

Los caminos del señor son misteriosos, porque el esta por sobre nosotros. Si tu confias en Dios entonces todo es para bien.
Te pido que ores y que le preguntes a Jesús que quiere para tu vida.

Me gustaria orar por ti en este momento: "Querido Señor Jesús, abre los ojos de Alejandra para que pueda ver lo que tu quieres para su vida, trae a ella paz y tambien a su hijo, que tu gracia los alcanze y sean colmados de bendiciones, Amen."

Amado Padre celestial , ruego por la vida y la salud de nuestra hermana Lale y de su familia y le ruego en el nombre de nuestro Señor Jesús que restaure el matrimonio y vuelva la unión de la familia. Amén.

Hola, En primer lugar muchisima gracias por las oraciones y las palabras que me han dado, Gracias hermanos por que me llenan de fuerza y de Gracia de Dios. En estos momentos me estoy preparando para irme a mi grupo Carismatico de oración y desde ya esta decirles que ustedes seran llevados conmigo para unirme en lsus oraciones por sus necesidades, Aca en Tapiales y en Celina (Bs As) habra gente orando por ustedes. LLuvias de Bendiciones.

Hoy me levante con una angustia en el pecho y hasta me dolia, es que al dormirme a la noche soñe con mi hijo que era bebe y con su papá que viviamos juntos en una casa lejos de aca y hasta tenia otra hija en el sueño. Se nos veia muy felices, como si nada hubiera pasado, como si nunca nos hubieramos separado... Al despertarme me puso contenta el sueño pero a media que transcurrieron las horas me voy angustiando. Siento tristeza, angustia y extraño mucho a mi hijo que esta con él x las vacaciones y lo extraño mucho a él. Señor mio ayudame con esta prueba que llevo hace 4 años, por esta angustia que llevo dentro mio y me duele noche, tras noche. No me dejes, no dejes que el enemigo gane, te lo pido en nombre de Jesús tu amado hijo. Mirame, miranos por favor. Amén.

Hola, quisiera pedir que oren mucho por mi hijo Exequiel, que se siente desanimado, por que piensa que su papá ya no volvera con nosotros...Para que recupere su Fe en Dios y no deje de pedir por su familia, que lo llene de su fortaleza y alegria. Bendiciones para todos ustedes.

Lale te dire lo mismo que he dicho en un tema parecido. Orar en estos casos no es la solucion. Y hacerte la victima tampoco.

Se fuerte, por ti y por tu hijo. Ese hombre ya no es tu esposo. Hace 4 años que os separasteis, el tiene una vida ¿Por que tu no?. No es justo que culpes solo a la otra mujer pues no es ella quien estaba casada contigo y te dejo, ¿Me entiendes?.

Es cierto que los niños siempre son los que pagan por estas cosas... Pero tu pequeño puede estar sufriendo mas al verte a ti asi de desesperada y desanimada, aferrada a una esperanza marchita que por la realidad que le rodea.

Se positiva, hazte un cambio de imagen. No dejes que tu ex deje que vea que sus palabras o hechos te molestan o importan. Toma a tu pequeño una vez a la semana y llevale a un parque, a una heladeria , a una cafeteria y comparte un rato divertido con el sin recordarle a su padre para nada.

Asi que orare por ti. Pero porque veas un nuevo comienzo y olvides el pasado.

Blessed Be!.

Querio Señor Jesús, te pido con el corazón por Exequiel hijo de Alejandra, trae tu luz a su vida, renuevalo y fortalece su fe y gozo de Dios, que tu Paz lo inunde y tu Gracia lo alcance, que tu Omnipotencia lo proteja y tu Sabiduria le enseñe y que tu amor se derrame en el y su familia. También quiero pedir humildemente Señor Jesús por "Fleur du Rose" que no te conoce, extiende tus brazos de amor para acogerla como hija, abre sus ojos y sus oidos para que te pueda conocer, que reciba
la palabra de Dios que es viva y eficaz y sea bendecida por la luz incomparable de tu gloria, no dejes que se pierda en las tinieblas y que pueda acercarse con plena confianza al Dios de bondad, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno, Amen.

Oh, Fleur du Rose si conoce a Jesucristo, hijo de un Dios encarnado que es el Mesias de los cristianos. Fleur conoce la palabra de Dios y prefiere la de su Diosa. Gracias igualmente.

Y este tema es para ayudar y orar por Lale y su pequeño. Si mi forma de ver su situacion no gusta esta en sus manos no en la de otros foreros. Yo solo quiero que recapacite sobre su vida, es el mismo consejo que le daria un psicologo o un psiquiatra. Debe afrontarlo no anclarse. Estar casada no significa tener que aguantar a un marido que te abandona a las primeras de cambio. Ella estoy segura es demasiado buena para eso.

Blessed Be!.

El Dios de Israel, el unico Dios, espiritu de amor, espiritu de Sabiduria y Onmipotencia, ha dado a su unico hijo Jesucristo para que, el que en El crea, no se pierda mas tenga vida eterna. Este Jesucristo fue resucitado por obra de poder de Dios y tiene poder y autoridad sobre toda potestad. Esto quiere decir que sobre lo que tu llamas "Diosa" esta Jesús, no hay nada mas grande ni tesoro que se le compare. Porque Jesús es un Dios con poder para transformar vidas, para convertir la maldad interna en bondad, la incredulidad en fe, el egoismo en altruismo, y hacernos en el dia final compartir su Gloria. Asi es Jesucristo, el viene a morar en los que le abren el corazón y los va transformando en su imagen y semejanza, para hacer buenas obras como el las hizo y devolvernos la amistad con Dios.

Lale te dire lo mismo que he dicho en un tema parecido. Orar en estos casos no es la solucion. Y hacerte la victima tampoco.

Se fuerte, por ti y por tu hijo. Ese hombre ya no es tu esposo. Hace 4 años que os separasteis, el tiene una vida ¿Por que tu no?. No es justo que culpes solo a la otra mujer pues no es ella quien estaba casada contigo y te dejo, ¿Me entiendes?.

Es cierto que los niños siempre son los que pagan por estas cosas... Pero tu pequeño puede estar sufriendo mas al verte a ti asi de desesperada y desanimada, aferrada a una esperanza marchita que por la realidad que le rodea.

Se positiva, hazte un cambio de imagen. No dejes que tu ex deje que vea que sus palabras o hechos te molestan o importan. Toma a tu pequeño una vez a la semana y llevale a un parque, a una heladeria , a una cafeteria y comparte un rato divertido con el sin recordarle a su padre para nada.

Asi que orare por ti. Pero porque veas un nuevo comienzo y olvides el pasado.

Ta agradezco por perocuparte, pero la verdad que no siento que tus palabras sean las palabras de Dios, Yo no me aferro al pasado y de echo gracias a Mi Dios Todopoderoso, estoy de pie renovada por dentro y por fuera, El me lleno de alegria y me levantó de lo más profundo del barro a mi y a mi hijo por medio de las intercesiones de mis hermanos en Cristo con sus oraciones. Dios nos ha unido y nos dió el mayor milagro del mundo y la tarea más responsable pero hermosa que podes tener en la vida UN HIJO. Yo soy hija de Dios y no hay nadie más fuerte que él, él me prometió la herencia, y me dará su Victoria como lo que soy su Princesa elegida. Hoy mi esposo esta confundido por los lazos de Satanas, Yo no le echo la culpa ni a ella, ni a él. Hoy Lucho por mi familia con la mejor arma que es Dios. Si, me seria muy facil dejar a atrás toda lucha y comenzar una nueva vida con otra persona y puedo decirte que oportunidades no me faltan, pero yo lucho por mi familia, la que unió y de siempre impuso mi Dios."Que él hombre no separe lo que Dios ha unido". Apesar de aveces tener angustias, por que soy humana, reconozco que Mi Dios ha renovado mi corazón, mi vida y la de mi hijo... y como la ha hacho con nosotros lo hara con mi esposo. No hay psicologo ni psiquiatra que hayan podido sacarme el dolor que tenia hace 4 años cuando Facundo se fue, Sólo Mi Dios, su fuerza y fortaleza hicieron que sanara mis heridas y que perdonara. Y seguire en este camino finito, con espinas, largo pero hermoso que es la oración con Dios por que se con Fe y dclaro en nombre de Jesús que veré y vera mi familia la Gloria al final del camino.Amén.

El Dios de Israel, el unico Dios, espiritu de amor, espiritu de Sabiduria y Onmipotencia, ha dado a su unico hijo Jesucristo para que, el que en El crea, no se pierda mas tenga vida eterna. Este Jesucristo fue resucitado por obra de poder de Dios y tiene poder y autoridad sobre toda potestad. Esto quiere decir que sobre lo que tu llamas "Diosa" esta Jesús, no hay nada mas grande ni tesoro que se le compare. Porque Jesús es un Dios con poder para transformar vidas, para convertir la maldad interna en bondad, la incredulidad en fe, el egoismo en altruismo, y hacernos en el dia final compartir su Gloria. Asi es Jesucristo, el viene a morar en los que le abren el corazón y los va transformando en su imagen y semejanza, para hacer buenas obras como el las hizo y devolvernos la amistad con Dios.
Gracias mi hermano con tus oraciones y comparto tus palabras. sabes que tú también estas en mis oraciones todos los días. Bendito sea tu hogar y tu alma.

Por supuesto que mis palabras no son las de Dios , ni las tuyas ni las de nadie. A menos que vuestro Dios decidiera un dia registrarse en este foro y darte consejos el mismo. No estoy siendo blasfema... Solo rebajo el nivel de tension xD.

Ibas bien , e incluso respetaba lo que decias hasta que has dicho la frase "la familia que me impuso Dios". De eso nada. Tu esposo y tu os elegisteis mutuamente. Lo unico que si te impuso ( y por supuesto yo jamas llamaria imponer a una nueva vida ) es a tu hijo. El es el milagro que tu esposo y tu creasteis.

Si tu esposo no entiende que debe luchar por su familia no importara lo mucho que tu reces o creas en que Dios te dara una solucion asi que voy a darte un ultimo consejo.

Un asesor matrimonial. Ni siquiera tiene que ser uno "pagado". Muchas Iglesias tienen sus propios asesores matrimoniales, pregunta en alguna cercana y si no que te aconsejen ellos por algun "cursillo" cercano. No tengas verguenza de preguntar. No puedes perder nada.

Suelen llevar a las parejas a un pequeño retiro de un fin de semana a algun lugar bonito y relajante, discutir los problemas en grupo en individualmente y basicamente dejar que paseis tiempo solos recapacitando ya sea en la naturaleza o con la palabra de vuestro Dios.

Si consigues que tu esposo te acompañe sera un gran paso adelante y quien sabe quizas es lo que necesitais para empujaros de nuevo al camino del amor.

Aunque hayas dejado claro que "no te gusto" yo no discrimino por religiones u opiniones asi que te todas formas te deseo la mejor de todas las suertes.

Blessed Be!.

ALE HERMANA AUNQ NO TE CONOZCA PERSONALMENTE TE APRECIO MUCHISIMO POR NUESTRAS SITUACIONES Y LO QUE COMPARTIMOS SIEMPRE CUENTAS CONMIGO EN TODO SIEMPRE SOLO QUIERO DECIRTE EN ESTE DIA QUE DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS TODO AYUDA A BIEN A LOS QUE LE AMAN PERO SOLO A LOS QUE LE AMAN Y CONFORME A SU PROPOSITO SON LLAMADOS DICE SU PALABRAS Q AUN EL NECIO PASA POR SABIO CUANDO CALLA Y ESO ES LO Q A VECES DEBEMOS HACER... TE QUIERE TU HERMANA ANA.

Querio Señor Jesús, te pido con el corazón por Exequiel hijo de Alejandra, trae tu luz a su vida, renuevalo y fortalece su fe y gozo de Dios, que tu Paz lo inunde y tu Gracia lo alcance, que tu Omnipotencia lo proteja y tu Sabiduria le enseñe y que tu amor se derrame en el y su familia. También quiero pedir humildemente Señor Jesús por "Fleur du Rose" que no te conoce, extiende tus brazos de amor para acogerla como hija, abre sus ojos y sus oidos para que te pueda conocer, que reciba
la palabra de Dios que es viva y eficaz y sea bendecida por la luz incomparable de tu gloria, no dejes que se pierda en las tinieblas y que pueda acercarse con plena confianza al Dios de bondad, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno, Amen.

Me uno a ti en tu oracion... y tambien digo:

Padre nuestro,
que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén.

Dios te salve Maria, llena eres de gracia;
el Señor es contigo, bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.

Santa Maria
Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores, ahora
y en la hora de nuestra muerte. AMEN