Que piensan de esta doctrina? Dejen de lado las citas bíblicas, quiero saber que piensan ustedes, no que les dicen que pensar. Hablen basado en sus conocimientos, no en los mensajes de Dios.
Que piensan de esta doctrina? Dejen de lado las citas bíblicas, quiero saber que piensan ustedes, no que les dicen que pensar. Hablen basado en sus conocimientos, no en los mensajes de Dios.
¡¡¡Qué concepto tan oportuno!!!
En medio de toda esta Babel de lenguajes "cristianos", cada quien predica una creencia particular. A veces hasta abiertamente predican la doctrina de la no-institución, que no es más que la anarquía, donde cada quien cree lo que le parece más acertado desde su propio punto de vista, justificando sus propias ideas con el espejismo de posesión del espíritu de Dios. La interpretación privada de la biblia... yo la llamaría "anarquía bíblica".
Como los Testigos sin Jehová, que predican lo que les da la gana en vez de lo que dice Dios, que mal que mal he?![]()
... como los "avivados", que engañan a los inocentes haciéndoles creer que una reacción sicosomática es espíritu santo. Yo diría otra cosa...