Estaba meditando sobre la condicion de la iglesia de nuestros dias y me asalato el siguiente pensamiento ¿Que pasaria si el Espiritu Santo se moviera hoy en nuestras congregaciones como en la iglesia de Jerusalen despues de Pentecostes? ¿Que pasaria si empezase a morir gente como ocurrio con Ananias y Safira? ¿Cuantos cristianos quedarian?
¿Que pensais que es mejor, tener una iglesia santa aunque reducida (convencido estoy que no seria reducida sino mucho mas grande) o una masificada y mundana? ¿Estariais dispuestos a que para obtener esta limpieza Dios ejecutase juicios de muerte?
Hoy en dia estamos como la iglesia de Laodicea en el Apocalipsis, no me extraña que Jesus dijera:
San Lucas 18:8
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el
Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
Yo personalmente estoy dispuesto a que Dios haga este tipo de juicios y que empiece por mi. Despues de todo no obliga a nadie a seguirle pero a los que le siguen les pide que lo hagan en santidad.
A la paz de Dios
¿Que pensais que es mejor, tener una iglesia santa aunque reducida (convencido estoy que no seria reducida sino mucho mas grande) o una masificada y mundana? ¿Estariais dispuestos a que para obtener esta limpieza Dios ejecutase juicios de muerte?
Hoy en dia estamos como la iglesia de Laodicea en el Apocalipsis, no me extraña que Jesus dijera:
San Lucas 18:8
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el
Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
Yo personalmente estoy dispuesto a que Dios haga este tipo de juicios y que empiece por mi. Despues de todo no obliga a nadie a seguirle pero a los que le siguen les pide que lo hagan en santidad.
A la paz de Dios