Analizando, creo que la victoria de Trump es un milagro, parecido al de Nínive en los tiempos de Jonás.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.975
681
He estado mirando mucha data, cosas que sucedieron y trampas demócratas que no fuero suficientes pero es que hasta la comunidad Amish salio a votar en carretas y es que al final, Dios es el que pone Reyes y quita Reyes.

El abanico de trampas demócratas confirmadas, el hecho de que supuestamente votaron 20 millones de personas menos que en la elección pasada a pesar de la colosal campaña y todo lo que estaba en juego, la cantidad de millones invertidos por los demócratas, el uso del aparato de justicia como brazo político, FBI e intentos de asesinatos, canales de televisión y artistas prostituidos, etc etc etc, de verdad que lo que sucedió fue un milagro... Incluso la torpeza comunicacional de Kamala que parecía una persona con síndrome de Down, todo me parece tejido por Dios con propósitos que ahora mismo desconocemos, y ojala sean buenos.

• Like
Reacciones: edcentinela
Luego aporto algo importante que no han visto comentar en ningún lado pues es un analisis mio pero, mientras tanto, si gustan, pueden mirar una mínima muestra de como estaban todos parcializados en contra de Trump Excepto un puñado valientes como Elon M.

En este canal fue que seguí en vivo las elecciones:

Lo que YO quería aportar era algo en realidad bastante obvio, pero que los demócratas están manipulando para cubrirse las espaldas dejando a sus seguidores totalmente confundidos y es esto:

Sin título.png

Los votantes demócratas andan locos porque dicen que les robaron 15 millones de votos, que NO están, que son votantes que desaparecieron como lo vemos en la gráfica 1, pero lo que en realidad sucedió es que Biden se robo unos 15 millones de votos el 2020 lo cual es completamente normal con las proyecciones estadísticas y consistente con lo que fue esa campaña donde se burlaban de el diciéndole Sleepy Joe, y siendo pateado en debates por Trump y supuestamente bajo estas circunstancias quieren que crea la gente que Biden logro esa hazaña estadística de recuperar la tendencia de caída del apoyo que traía el partido demócrata las ultimas elecciones... Un fraude estadístico en toda regla como podemos ver en el gráfico 2 lo que hubiese sido una tendencia creíble con resultados creíbles de Joe Biden el 2020

Tampoco me creo que Kamala sacó esa cantidad de votos pero lo dejamos así para no confundir la gráfica.

Los demócratas son unos estafadores electorales.