Amor fraternal

5 Abril 2000
39
0
Hermanos:
he leido algunos de los mensajes que han dejado en este foro y vi que algunos de ustedes no se dirijen a sus hermanos con el amor fraternal con el que deberian hacerlo. Yo no soy quien para juzgar a nadie, solo quiero recordarles lo que quiere Nuestro Padre: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas, y amaras a tu projimo como a ti mismo".
Cómo podemos amarlo y amarnos si entre nosotros nos tratamos de esta manera?
Yo pienso que puede haber diferencias en nuestras formas de pensar, pero no nos olvidemos que Nuestro Padre es uno y que gracias a su Amor somos sus Hijos y por lo tanto Hermanos en Cristo, entonces porque agredirnos?
Les pido por favor que recuerden lo que es el Amor, es decir lo que es Dios, leyendo Corintios 13, y que no olviden que Dios esta en cada uno de nosotros, asi que si tratamos de forma incorrecta a un hermano, no lo estamos atacando a el, sino que nos estamos poniendo en contra de Dios y El dice: "la venganza es mia".
Que mi comentario sea para edificacion y bendicion de todos los Hijos de Dios.
Dios los seguira bendiciendo ricamente a todos.
 
hermana Mercedes:

Ameeén !!!

Que Dios te colme de sus mercedes.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Hermana Mercedes, gracias por hacernos acordar la Palabra de Dios.

La palabra hermano (a) tiene muchos significados. Hasta los borrachos la usan, los afeminados la usan, los adúlteros la usan, en fin, hasta los idólatras la usan.

Yo soy hermano de aquellos que son hijos de Dios a través del trabajo de JESUCRISTO en la cruz y la tumba. Yo no soy hermano de aquellas personas que han canonizado a María y otros hombres (tal vez muy dignos) pero indignos de ser elevados a los altares para que el pueblo los adore, los venere, les recen pidiendo que intercedan por ellos. Esto es abominación en los ojos de Dios. Dios no puede llamarlos sus hijos a personas que enseñan a adorar a seres humanos. Si no son hijos de Dios, ¿cómo van a ser mis hermanos y hermanas?

A esos que caben dentro de esta categoría los amo con el amor AGAPE, los considero infieles y dignos de que se les siga predicando la Palabra de Dios como lo estoy haciendo ahora.

¿Es usted una hija de Dios lavada en la Sangre del Cordero?