amistar con apedreados(2 son mejor que uno)

luigi2

2
9 Abril 2003
213
0
55
quisiera amistar pero con gente que tenga varias millas recorridas
y uno que otro chipote,en su haber
en el cristianismo ahi alegrias y llanto,y uno pasa de uno a otro
claro esta que el control final lo tiene cristo
pero en esos momentos oscuros y tenebrosos se siente ¡horriblee!

quien ha visitado el desierto y ha chillado y pataleado sabe a que me refiero....

desde mexico los [email protected]:mosqueo: :idea:

Re: amistar con apedreados(2 son mejor que uno)

Hola luiggi, mi nombre es Maria Laura,tengo 21 años y desde la pansa de mi mamá estoy en el camino del Señor, solo 3 meses me "revelé" y deje de congregar, pero mi revelion no fue contra Dios,sino que fue producto de no soportar, de no entender y no poder creer las cosas que se hacian algunas personas aun dentro de las iglesias y que muchas veses no eran corectas delante de Dios. Hasta que comprendi que este es un CAMINO a la perfección y solo lo siguen aquellas personas que realmente quieren cambiar, las demas solo estan porque solo pienzan que es lo mejor, pero muchas veces no lo CREEN.
Sin querer uno cuando es joven busca ejemplos dentro de las iglesias y en ocaciones se encuentra desorientado por las cotradicciones que hay cuando uno los pone acomparar con El Ejemplo que es JESUS. Sabemos bien que ser como El es el objetivo de un cristiano,pero que tambien es necesario nacer denuevo y aun asi muchas veses por nuestra debilidad cuesta lograrlo, pero este dilema a mis entonces 16 años me hizo tambaliar y doy Gracias a Papá Dios porque entonces solo fué un faltaso de 3 meses y nada mas. Hoy solo lo recuerdo como una de las pruevas de fuego para una chica de 16 años que con la ayuda de Dios pude pasar, soportar y por sobre todo pude aprender y se que aunque muchas pruevas y mas grandes que estas pasé, me queda toda la vida para pasar por distintos tipos de desiertos, pero tengo la plena seguridad que de todos ellos me librará Jehova.
Hasta pronto y espero que sigamos en contacto. :D

hola maria :

hola maria :

acerca de lo que me dices, es doloroso el caer,y el volverse a levantar es pesado,tiene uno que desandar el camino

pero yo veo tu caso y el de los que han tenido esta experiencia
como UNA VICTORIA de la cual no debes(en) de avergonzarse.

"eran 100 ovejas las que tenia el pastor
pero al contarlas todas miro que le faltaba una
y TRISTE SE PUSO
salio a buscarla y la encontro gimiendo,temblando de frio
la tomo en su regazo y al redil volvio"

saludos....luigi 2

Re: hola maria :

Re: hola maria :

Hola luigi2:
Antes que nada perdon por cambiarte el apodo,ya que en el anterior mensage te escribi "luiggi":bicho:. y en segundo lugar gracias por escribirme, realmente el amor de Dios es tan grande , aun en esos momentos cuando no damos mas, cuando ya no soporamos y parecen que nuestras piernas ya no pueden caminar, es en ese preciso momento cuendo el con sus brasos nos carga y nos da su victoria.
QUE BELLO ES TENER UN PADRE ASI !!!!!!!!!! No te parese?
Dios te bendiga y hasta pronto luigi2.:cuadrado:

:llorando: SALUDITOS DESDE ORIZABA, VERACRUZ:

Me uno al "Club", pero dejenme decirles que dice la palabra de Dios que hemos pasado por estas para consolar a otros así como hemos sido consolados por Dios... así me siento de repente... SUPER consolada y estoy dispuesta a consolar a otros.
Mi correo es [email protected]
He pasado por muchos desiertos...pero tambien he sido apacentada por delicados pastos...
EN CRISTO SARAI

:angel: Dios todo poderoso los bendiga en abundancia.
Bueno yo no puedo decir que sea una persona con muchas millas recorridas porque apenas voy a cumplir 5 años de conocer a Dios pero aun asi he sufrido varias pruebas que me han tambaleado y feo, asi como a Maria Laura yo sufri muchas decepciones de gente de la iglesia a la que yo creia que eran personas temerosas de Dios pero fue doloroso ver que no es asi, tambien estube muy cerca de salirme pero Dios me hizo ver que no era esa la actitud que debia de tener sino que siempre el motivo de congregarme era el de estar mas cerca de Dios, de conocer su palabra y las grandes promesas de amor que tiene para mi.
Asi que sigo adelante renovada y fortalecida gracias a Dios.

Mi correo es [email protected]

hola, soy Sara.

hola, soy Sara.

Mi nombre es Sara.

Bueno, yo si llevo algunos años conociendo, sirviendo a Dios.

Desde siempre he estado en un hogar que teme a Dios y a la edad de 13 años le acepté en mi vida.

LO único que puedo decir, es que Dios es Maravilloso y que andando de su Mano, aún en medio de las tormentas, TODO ESTARA BIEN! TODO SE HARA CON UN PROPOSITO!

Saludos desde aqui, Nuevo Laredo, Tamaulipas. MEXICO

Bendiciones !

Aquí va una con tiros pegados...

Aquí va una con tiros pegados...

Querido Luigi2: que tal? bueno te doy la bienvenida y aqui me tienes... llevo desde 1982 conociendo de Dios y me han dado mas palos ... además de haber estado 10 años apartada de Dios y haber vivido un verdadero infierno en ese tiempo:bicho: ahora gracias a Dios llevo 10 años mas en Sus caminos... donde ha habido de todo espinas y rosas... pero sigo fiel a El, porque le amo... ó mejor dicho porque me ama...
Te ofrezco mi amistad sincera y todo lo que pueda ayudarte dalo por hecho... DTB.besos...:beso: :corazon:
[email protected] para escribirme si quieres...

saludos...........

saludos...........

saludos a todos los que han escrito a este foro...

hola paisanos!!!:D

aqui estoy en espera que pasen los dias nublados y borrascosos
escondido en la peña...que es cristo.

es un consuelo que existen personas que tienen la disponibilidad de brindar ayuda.

algo que lei por ahi decia:"cuando el hombre cae y se levanta crece"

les envio este texto:
"si se olvidare la mujer que te dio a luz y te dejare....
yo nunca te olvidare.
he aqui que en las palmas de las manos te tengo escrito...."(isaias 49:15-16):corazon: :corazon: