J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 1 Marzo 2010 #1 Soy juanita, hola deseo tener amistades cristianas de diferentes paises, y compartir del señor
J jose ignacio sp 0 2 Marzo 2010 1 0 33 2 Marzo 2010 #2 Re: amistades cristianas hola me llamo jose y soy dominicano si kieres conocerme mejor aki mi msn [email protected]
Re: amistades cristianas hola me llamo jose y soy dominicano si kieres conocerme mejor aki mi msn [email protected]
J jimenezrg 0 19 Enero 2010 22 0 2 Marzo 2010 #3 Re: amistades cristianas Hola, Bendiciones, Yo soy de Mèxico. Me llamo Gilberto...
J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 2 Marzo 2010 #4 Re: amistades cristianas jimenezrg dijo: Hola, Bendiciones, Yo soy de Mèxico. Me llamo Gilberto... Hacer clic para expandir... soy de Guatemala, bendiciones deseo tener amistades, mi correo es [email protected]
Re: amistades cristianas jimenezrg dijo: Hola, Bendiciones, Yo soy de Mèxico. Me llamo Gilberto... Hacer clic para expandir... soy de Guatemala, bendiciones deseo tener amistades, mi correo es [email protected]
C chaddy 2 27 Septiembre 2009 7 0 4 Marzo 2010 #5 Re: amistades cristianas hola Dios te bendiga soy dominicana. sierva del Dios altisimo.
J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 5 Marzo 2010 #6 Re: amistades cristianas hola soy Juanita de Guatemala es un gusto poder compartir con ustedesmi correo es < [email protected]>
Re: amistades cristianas hola soy Juanita de Guatemala es un gusto poder compartir con ustedesmi correo es < [email protected]>
J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 5 Marzo 2010 #7 Re: amistades cristianas hola chaddy, bendiciones sierva que gusto poder charlar cuando tengas tiempo y hablemos del Dios nuestro Padre que nos une como hermanos, soy guatemalteca
Re: amistades cristianas hola chaddy, bendiciones sierva que gusto poder charlar cuando tengas tiempo y hablemos del Dios nuestro Padre que nos une como hermanos, soy guatemalteca
A Angel M. 2 16 Marzo 2010 3 0 16 Marzo 2010 #8 Re: amistades cristianas hola me llamo ivan y te agregue a mi correo aver cuando platikmos
B benjamita 0 21 Marzo 2010 1 0 21 Marzo 2010 #9 Re: amistades cristianas hola me llamo luis ,soy de puerto rico [la isla del encanto]y quiero hacer amistades cristianas q puedan edificar en mi vida.
Re: amistades cristianas hola me llamo luis ,soy de puerto rico [la isla del encanto]y quiero hacer amistades cristianas q puedan edificar en mi vida.
M mury 0 20 Marzo 2010 9 0 21 Marzo 2010 #10 Re: amistades cristianas hola soy mury deseo tener amistades cristianas, pues son de gran guia y edificacion. Gracias [email protected]. Dios les bendigaaaaaaaaaaaa.
Re: amistades cristianas hola soy mury deseo tener amistades cristianas, pues son de gran guia y edificacion. Gracias [email protected]. Dios les bendigaaaaaaaaaaaa.
J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 22 Marzo 2010 #11 Re: amistades cristianas hola mury que bendicion , pues yo tambien deseo tener amistades Dios te bendiga te guarde, soy de Guatemala
Re: amistades cristianas hola mury que bendicion , pues yo tambien deseo tener amistades Dios te bendiga te guarde, soy de Guatemala
J juanita2010 0 1 Marzo 2010 9 0 22 Marzo 2010 #12 Re: amistades cristianas benjamita dijo: hola me llamo luis ,soy de puerto rico [la isla del encanto]y quiero hacer amistades cristianas q puedan edificar en mi vida. Hacer clic para expandir... hola luis que bendicion yo soy Guatemalteca y deseo edificar mi vida con amistades cristianas, es una bendicion mi correo es < [email protected]>
Re: amistades cristianas benjamita dijo: hola me llamo luis ,soy de puerto rico [la isla del encanto]y quiero hacer amistades cristianas q puedan edificar en mi vida. Hacer clic para expandir... hola luis que bendicion yo soy Guatemalteca y deseo edificar mi vida con amistades cristianas, es una bendicion mi correo es < [email protected]>
M mury 0 20 Marzo 2010 9 0 22 Marzo 2010 #13 Re: amistades cristianas hola juanita Dios te bendiga soy mury de Colombia mi correo [email protected] agraegalo y cuando quieras hablamos soy una mujer cristiana.
Re: amistades cristianas hola juanita Dios te bendiga soy mury de Colombia mi correo [email protected] agraegalo y cuando quieras hablamos soy una mujer cristiana.