P PILI31 0 7 Octubre 2006 8 0 31 Mayo 2011 #1 Busco amistades cristianas en España... de edad entre 30 y 40 años para conocer hermanos/as en Cristo y compartir del señor. Muchas bendiciones.
Busco amistades cristianas en España... de edad entre 30 y 40 años para conocer hermanos/as en Cristo y compartir del señor. Muchas bendiciones.
T tony34 0 8 Junio 2011 2 0 9 Junio 2011 #2 Re: Amistades cristianas España Soy un chico cristiano de España de 32 años,dame tu email y te agrego,me gustaria conocerte besos
Re: Amistades cristianas España Soy un chico cristiano de España de 32 años,dame tu email y te agrego,me gustaria conocerte besos
P PILI31 0 7 Octubre 2006 8 0 9 Junio 2011 #3 Re: Amistades cristianas España tony34 dijo: Soy un chico cristiano de España de 32 años,dame tu email y te agrego,me gustaria conocerte besos Hacer clic para expandir... hola mi direccion es [email protected]... bendiciones
Re: Amistades cristianas España tony34 dijo: Soy un chico cristiano de España de 32 años,dame tu email y te agrego,me gustaria conocerte besos Hacer clic para expandir... hola mi direccion es [email protected]... bendiciones
A Aleluya Amen 2 5 Septiembre 2005 936 1 12 Junio 2011 #4 Re: Amistades cristianas España Hola, me llamo Alfredo y soy de Valencia, tengo 32 años y hace 8 que soy creyente... me gustaría hacer amistad con hermanas en el Señor, de mi provincia o no de muy lejos. Mi email y facebook es [email protected] El Señor os bendiga!! Ciaooo
Re: Amistades cristianas España Hola, me llamo Alfredo y soy de Valencia, tengo 32 años y hace 8 que soy creyente... me gustaría hacer amistad con hermanas en el Señor, de mi provincia o no de muy lejos. Mi email y facebook es [email protected] El Señor os bendiga!! Ciaooo
Y Yeshua34 0 19 Junio 2011 6 0 6 Julio 2011 #5 Re: Amistades cristianas España Shalom, concretamente ¿de qué parte de españa eres?