amistad

2 Octubre 2010
4
0
hola, mi nombre es marcos, tengo 20 años, soy de salta, y me gustaría conocer personas que se interesen en conocer mas de dios, personas con las que pueda tener una amistad, ya que hoy en día, son muy pocos los jóvenes cristianos. saludos y bendiciones

[email protected] :musico6:

Re: amistad

Hola Marcos: A mí me interesa mucho saber más de Dios, todo cuanto sea posible, sobre todo junto con otras personas que también busque lo mismo, no por mera curiosidad sino por amor a él, y para que nos guíe por el camino de la vida, que es muy accidentado y peligroso para los inexpertos. Según nos dice Jesucristo, en Juan 17:3, el conocimiento de Dios es indispensable para adquirir la vida eterna, mayor importancia no puede tener. Yo también soy nuevo en este terreno de internet y me es difícil contactar con otras personas que busquen saber de cosas serias, y aprecio mucho la verdadera amistad. Si te interesa, buscaremos el mejor medio de comunicarnos, espero que así sea. Saludos.

hola, tomumi2010 , de donde eres, ?? ase mucho que sos cristiano, , , ,........... contame que ministerio te gusta para servirle a dios...???

Hola, me alegra ver que hay varios jovenes con los cuales se puede hablar de temas que edifiquen, gusto saber que como yo hay otors que se han acordado del Señor en los dias de nuestra juventud para que cuando lleguen los dias malos no digamos que no tenemos en ellos contentamiento... Soy de Panamá y a la orden para conversar, bendiciones y a perseverar, que esto es para valientes y asi alcanzaremos la corona... bendiciones

Hola Marcos: Perdimos el contacto hace tiempo,pero no he olvidado tu mensaje y tu amable repuesta. Hoy he vuelto a ver tu regreso a este apartado y quiero contestar a las preguntas que entonces me hiciste si aún las recuerda: Yo soy español y vivo en esta tierra; ya hace tiempo que conosco la fe en Dios y mi deseo es poder vivir algún día en armonía con la voluntad divina, pero parece que las personas que hoy vivimos en esta sociedad tan apartada de Dios no están interesadas ni poco ni mucho en adquirir conocimiento de nuestro Creador ni de sus normas justas y amorosas; Incluso las personas muy creyentes buscan poco, o nada, saber cuales son los propósitos de Dios y de Jesús para el bien de todos los humanos. Por lo tanto, si no conocemos cuales son estos propósitos, poco podemos actuar en consonancia con ellos y llegar a ver la realización de los mismos.
A mí me gustaría poder dialogar ampliamente sobre estas cosas con personas que tengan verdadero interés en conocer a su Creador y cómo poder llegar a vivir en completa armonía con sus leyes y principios, Si a ti te interesa saber más acerca de Dios, yo estoy dispuesto a hablarte de todo cuanto he llegado a entender en su palabra escrita, Las Santas Escrituras. Espero tu repuesta, Que Dios te guíe y te proteja.

hola tomumi2010, es un gusto volver a dialogar contigo,. me gusta lo que decis por que vedad es todo. las personas hoy en dia viven una vida facil , buscan el camino mas ancho para ir por la vida sin darse cuenta que cada dia se apartan mas de dios y de su amor... agregame como contacto asi hablas bien mi correo es [email protected]. bendiciones

Perdona, Marcos, si abuso de tu paciencia, pero soy muy torpe en esto de moverme por internet, y las formas de comunicarme con los demás usuarios. Si pudiera ser que nos comuniquemos por este mismo foro como lo estamos haciendo ahora, me facilitaría mucho el poder hacerlo. Yo lo que busco es la mejor forma posible de contribuir a la realización del propósito divino de que nos amemos los unos a los otros de una manera efectiva y realista. ¿Tú crees que habrá alguna forma de hacerlo? porque yo no veo que nadie lo esté intentando de veras y las cosas siguen eternamente empeorando entre los humanos, incluso entre quienes se consideran muy creyentes y justos, y el hacer lo que Dios y Cristo nos enseñan en su palabra, la Biblia, tendría que dar mejores resultados. ¿Tú que crees? Gracias.