amistad

2 Octubre 2010
4
0
hola, mi nombre es marcos, tengo 20 años, soy de salta, y me gustaría conocer personas que se interesen en conocer mas de dios, personas con las que pueda tener una amistad, ya que hoy en día, son muy pocos los jóvenes cristianos. saludos y bendiciones

[email protected] :musico6:

Re: amistad

Hola Marcos: A mí me interesa mucho saber más de Dios, todo cuanto sea posible, sobre todo junto con otras personas que también busque lo mismo, no por mera curiosidad sino por amor a él, y para que nos guíe por el camino de la vida, que es muy accidentado y peligroso para los inexpertos. Según nos dice Jesucristo, en Juan 17:3, el conocimiento de Dios es indispensable para adquirir la vida eterna, mayor importancia no puede tener. Yo también soy nuevo en este terreno de internet y me es difícil contactar con otras personas que busquen saber de cosas serias, y aprecio mucho la verdadera amistad. Si te interesa, buscaremos el mejor medio de comunicarnos, espero que así sea. Saludos.

hola, tomumi2010 , de donde eres, ?? ase mucho que sos cristiano, , , ,........... contame que ministerio te gusta para servirle a dios...???

Hola, me alegra ver que hay varios jovenes con los cuales se puede hablar de temas que edifiquen, gusto saber que como yo hay otors que se han acordado del Señor en los dias de nuestra juventud para que cuando lleguen los dias malos no digamos que no tenemos en ellos contentamiento... Soy de Panamá y a la orden para conversar, bendiciones y a perseverar, que esto es para valientes y asi alcanzaremos la corona... bendiciones