Amistad

Hola un gusto Fiore,Dios te bendiga, a mi me gustaría compartir sobre la palabra de Dios, y como llevar una vida cristiana.
 
Hola, sed bienvenidos a este foro, a mi también me gustaría conocer personas cristianas, compartir conocimientos sobre las Sagradas Escrituras y qué podemos hacer como cristianos en esta vida. Si queréis, podéis plantear cualquier duda o cualquier asunto que os sea de especial interés, ¿de acuerdo?
 
Buenos dia.
Soy nuevo en unirme. Espero se encuentren bien y, en algun momento, podamos compartir conocimientos. Saludos
 
Hola a todos! Me llamo José, tambien estoy buscando amistades cristiaanas.

Saludos.
 
Soy ateo. Pero me he pasado toda la infancia en un colegio religioso. Parece irónico... Pero pese a mi falta de creencias, me gusta debatir sobre capítulos de la propia biblia.

En cierto modo... Para mi las religiones no son más que historia y cultura.
Algo que pese a no creer, está bien conocerlo.
 
Como tengo el llamado y Ministerio de interceder por personas acongojadas, en problemas y pruebas duras, pongo a su completa disposición mi correo electrónico para que el que desee que ore o simplemente conversemos de algún problema, con confianza lo hagamos. Mi correo es: [email protected] espero que nos contactemos pronto, me despido y Shalom.
 
Hola como estas, un gusto también me gustaría compartir amistad cristiana ya que recién me adentro de fondo
Dios te bendiga.