Y yessika88 2 5 Junio 2006 1 0 5 Junio 2006 #1 Hola a todos Dios los bendiga quiero conocer gente nueva este es mi msn [email protected] se le quiere!:[/[/B][/B]FONT][/COLOR]chirol_lo
Hola a todos Dios los bendiga quiero conocer gente nueva este es mi msn [email protected] se le quiere!:[/[/B][/B]FONT][/COLOR]chirol_lo
L LUISO 2 31 Mayo 2006 38 0 6 Junio 2006 #2 Re: Amistad hola Dios te bendiga soy de p.r. y me gustaria intercambiar algunas palabras cotigo [email protected]
Re: Amistad hola Dios te bendiga soy de p.r. y me gustaria intercambiar algunas palabras cotigo [email protected]
J Javi-777 2 1 Junio 2006 16 0 javi777.blogspot.com 6 Junio 2006 #3 Re: Amistad Bienvendia seas Yessika. Yo tengo MSN, si quieres agregarme mi MSN es: [email protected] Cuidate y que Papa Chuito(Dios) te bendiga .
Re: Amistad Bienvendia seas Yessika. Yo tengo MSN, si quieres agregarme mi MSN es: [email protected] Cuidate y que Papa Chuito(Dios) te bendiga .
Aracelys 2 5 Junio 2006 19 0 6 Junio 2006 #4 Re: Amistad Hola a todos, busco amistades, y busco consejos para unos lios que me eh metido, [email protected] porfavor comuniquensen.
Re: Amistad Hola a todos, busco amistades, y busco consejos para unos lios que me eh metido, [email protected] porfavor comuniquensen.
O Orlando Guatema 2 10 Junio 2006 8 0 10 Junio 2006 #5 Re: Amistad [Hola Aracelys; Que Dios te bendiga, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, puedes escribirme aca o al correo de [email protected] salu2
Re: Amistad [Hola Aracelys; Que Dios te bendiga, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, puedes escribirme aca o al correo de [email protected] salu2