Hola xGuillerx. Llevo media hora de existencia en este foro y seis meses de cristiana. Era atea (término que uso para darte una idea), rebelde, rockera -ridículamente irreverente- pero Dios empezó a manifestarse en mi vida en sueños metafóricos.
Estoy en este foro porque quiero respuestas de personas instruidas en la palabra de Dios, sin prejuicios, como pienso que debe ser un cristiano, y porque me siento sola- sé que esto es paradójico siguiendo a Cristo- pero hay muchas cosas de la Biblia que no entiendo y no tengo en mi entorno una persona idónea que me expliqué estas cuestiones; la razón de esto es que no tengo religión porque he ido a parar a lugares de los que salí corriendo y hablar personalmente casi siempre da la falsa impresión de que se ha generado un compromiso con esas personas, un ejemplo de esto es cuando llegué a una iglesia (que no menciono por respeto, por si acaso en el foro hay un miembro de la iglesia en cuestión) en la que me preguntaron si aceptaba a Cristo, a lo cuál respondí que sí y oraron por mí y la dichosa oración iba dirigida a un "profeta" costarricense que interceptaba la señal de un ángel que supuestamente estaba en la sexta dimensión predicando a los que se perdieron en el diluvio y una serie de absurdos que me produjeron demasiado malestar. Es sólo una de mis malas experiencias. Ese es mi motivo de estar en este foro, no quiero que me halen a una u otra religión, sencillamente quiero que mis dudas tengan respuestas y orar para que sea Dios quien me incline hacia la verdadera respuesta.
Espero haber dado un esbozo de mí.
Un abrazo en Cristo.
Hola....
sabes, te cuento el testimonio mas hermoso que Jamas oi y que de solo recordarlo me salen lagrimas...
En Brasil, habia una hermana en Cristo que recibio mensaje de Dios que fuera a ayudar a una persona que necesitaba atencion. Este era un indigente, ella cuando paso por alli no le vio y se fue y Dios la contacto nuevamente y le dijo que fuese...que el estaba alli, y ella fue..y debajo de cajas de carton estaba este indigente en medio de basura... ella comenzo a traerle comida y a acercarse con prudencia porque estas personas suelen reaccionar con violencia, el Sr, al principio no la veia con buenos ojos, al pasar los dias ella fue persistente y lo trataba con cariño y le traia refrigerios...a los dias el esposo de ella, cooperador de la iglesia vino con ella para recoger al señor y llevarlo a casa, para bañarlo y eso...
bueno, los olores eran horribles, el cabello tenia esos pegostes, de verdad que se armaron de valor, y lo bañaron, le cortaron el cabello y le dieron vestidos...
ya al tiempo le habian tomado cariño y le decian papa al viejito...
El Viejo comenzo a trabajar en el terreno o jardin del cooperador y al pasar el tiempo habia generado el Jardin mas hermoso que los hermanos habian visto nunca, era algo verdaderamente especial, a los dias el esposo fue a un viaje de la iglesia a visitar otra obra y estando por alla en el viaje la esposa lo llama que el viejito el papa, habia muerto...
El testimonio era mucho mas completo pero es lo que recuerdo, el hecho es que Dios algo vio en el corazon de ese hombre y quizo ayudarlo y darle la oportunidad de salvar su alma antes de partir de este mundo y aquel que habia perdido las esperanzas y todo regocijo, toda posibilidad de alegria recibio antes de morir el regalo mas preciado, salvar su alma y depertar donde ni reyes ni presidentes pueden estar por meritos de su dinero o su poder, en la presencia de Cristo en habitaciones mas sublimes que las que esta tierra puede proveer...
Igual que este viejito, tu eres muy muy afortunada de que Dios vio algo en ti, no se que vio pero vio algo en ti muy especial....
imagina 1 millon de personas similares a las que se reunen para oir un concierto quiza de S.O.A.D, radio head, etc, bueno, esa multitud todos quieren un ticket dorado, una entrada al cielo, bueno de ese millon de esa multitud, el ticket fue dado a ti personalmente, asi de afortunada eres...Y si, muchas veces solemos estar muy solos porque los que nos rodean no son Hijos de Dios, entonces no encontramos Paz ni comunion con ellos...Es peor cuando te casas con un inconverso, alguien que no cree o no quiere a Dios.. Satanas usa a este tu esposo en tu contra para hacerte sufrir y desanimarte, etc, convierte tu existecia en un infierno, pero debemos poner nuestra mirada en las cosas buenas..
Mientras no consigues una congregacion en la cual te sientas bien, te recomiendo que te alimentes de predicas, te recomiendo que comiences con 2 predicadores armando alducin de mexico y Jose muñoz de puerto rico.. este ultimo es un poquito a la antigua, tu sabes, de esos que no les gusta ni que las mujeres se pinten el cabelo ni nada pero no le pares a eso y escucha sus mensajes y sus testimonios,... son muy bonitos y edificantes...
Este foro es muy bueno para aprender pero no de una manera amorosa jejeje lo que pasa es que tienes a catolicos, pentecostales, adventistas, testigos de Jehova, bautistas, y mezclas de ellos y otras congregaciones mas, y suele que cuando debaten sobre sus diferencias las discusiones en veces se ponen fuertes pero es bueno porque en medio de esos debates sale mucho conocimiento en veces muy profundo que pasas toda una vida en una iglesia y nunca lo hubieses sabido...
siempre hay que hacer como mando Jesus, desechar lo malo y tomar lo bueno..Y Dios te bendiga y eres bien venida, ya por ser mujer y nueva en la gracia tooodos te trataran con amor y sera un placer verte y leerte, puedes hacer cualquier pregunta, asi sea tonta como hiper profunda, yo mas o menos te digo mi pensar y entre todos te damos de nuestro conocimiento como para que al cabo de un par de meses vallas a enseñarles a esos fanaticos que hacen de las cosas de Dios un Circo...
saludos y espero seguirte leyendo.