Amistad para compartir puntos de vista poco habituales

caroan

0
17 Diciembre 2015
21
0
Soy una solitaria cristiana sin iglesia, que anhela compartir su fe y conocer mas creyentes en Dios

Re: Amistad para compartir puntos de vista poco habituales

Soy una solitaria cristiana sin iglesia, que anhela compartir su fe y conocer mas creyentes en Dios

¿Qué significa que eres una "solitaria cristiana sin iglesia"? ¿No te sientes identificada en ninguna de las Iglesias Cristianas; o en los actuales miembros de estas Iglesias Cristianas? ¿No has conocido ninguna Iglesia Cristiana con una tendencia doctrinal que te haya resultado aceptable?

¿De donde eres?

Yo no tengo muchos conocimientos de las doctrinas cristianas, no soy ningún experto; pero si quieres podemos conversar fuera del foro sobre esto de forma más directa, personal y distendida. Si quieres puedes enviarme un mensaje persona directo en esta página del foro y darme una dirección de correo electrónico para conversar fuera del foro. Prefiero hacerlo así. No me convence mucho dar direcciones de correo electrónico directamente en el foro. No me fío mucho de algunas personas que entran en los foros.

Hola caroan, yo estoy en la misma situación que tú, creo en Jesucristo, en lo que dijo y lo que hizo, y pongo mi fe en que resucitó de los muertos, pero tampoco pertenezco a ninguna iglesia, entre otras cosas porque me lo impide mi mujer, ya que estoy afectado por un trastorno mental, pues soy esquizoafectivo, y ella cree que estoy obsesionado con Dios y que esto es la causa de mi enfermedad, pero yo no puedo evitar pensar en Él, utilizo este medio para comunicarse con personas que piensan igual que yo y así poder estar en comunión con ellas, aunque he de hacerlo a escondidas de mi mujer.

Saludos