Amistad para compartir puntos de vista poco habituales

caroan

0
17 Diciembre 2015
21
0
Soy una solitaria cristiana sin iglesia, que anhela compartir su fe y conocer mas creyentes en Dios

Re: Amistad para compartir puntos de vista poco habituales

Soy una solitaria cristiana sin iglesia, que anhela compartir su fe y conocer mas creyentes en Dios

¿Qué significa que eres una "solitaria cristiana sin iglesia"? ¿No te sientes identificada en ninguna de las Iglesias Cristianas; o en los actuales miembros de estas Iglesias Cristianas? ¿No has conocido ninguna Iglesia Cristiana con una tendencia doctrinal que te haya resultado aceptable?

¿De donde eres?

Yo no tengo muchos conocimientos de las doctrinas cristianas, no soy ningún experto; pero si quieres podemos conversar fuera del foro sobre esto de forma más directa, personal y distendida. Si quieres puedes enviarme un mensaje persona directo en esta página del foro y darme una dirección de correo electrónico para conversar fuera del foro. Prefiero hacerlo así. No me convence mucho dar direcciones de correo electrónico directamente en el foro. No me fío mucho de algunas personas que entran en los foros.

Hola caroan, yo estoy en la misma situación que tú, creo en Jesucristo, en lo que dijo y lo que hizo, y pongo mi fe en que resucitó de los muertos, pero tampoco pertenezco a ninguna iglesia, entre otras cosas porque me lo impide mi mujer, ya que estoy afectado por un trastorno mental, pues soy esquizoafectivo, y ella cree que estoy obsesionado con Dios y que esto es la causa de mi enfermedad, pero yo no puedo evitar pensar en Él, utilizo este medio para comunicarse con personas que piensan igual que yo y así poder estar en comunión con ellas, aunque he de hacerlo a escondidas de mi mujer.

Saludos

Hola caroan, yo estoy en la misma situación que tú, creo en Jesucristo, en lo que dijo y lo que hizo, y pongo mi fe en que resucitó de los muertos, pero tampoco pertenezco a ninguna iglesia, entre otras cosas porque me lo impide mi mujer, ya que estoy afectado por un trastorno mental, pues soy esquizoafectivo, y ella cree que estoy obsesionado con Dios y que esto es la causa de mi enfermedad, pero yo no puedo evitar pensar en Él, utilizo este medio para comunicarse con personas que piensan igual que yo y así poder estar en comunión con ellas, aunque he de hacerlo a escondidas de mi mujer.

Saludos

Yo me acerco un poco a todo esto que expresáis; a pesar de mi influencia católica. Pero la verdad es que no tengo muchos conocimientos de las sagradas escrituras, ni de la doctrina, ni de la moral, ni de las ceremonias y rituales... Muchas veces me parece que no encajaría del todo bien en ninguna Iglesia, tal como son.

Casi no me relaciono con gente creyente cristiana. Mi familia es no practicante y muy ignorante e indiferente en temas religiosos. Nunca he tenido amigos realmente creyentes cristianos. Solo he conocido gente moderna no creyente, que no comprendería mis pensamientos y sentimientos cercanos a lo espiritual y moral de tendencia cristiana. No me fío de nadie de esta época moderna. Me siento solo, incomprendido y desorientado; y no sé como, ni cuando puede terminar esto.

Tener una tendencia a lo espiritual, sobrenatural y trascendente no puede ser causa de esquizofrenia, ni de ninguna enfermedad. Esto no es una obsesión, es una vocación y un impulso interior muy profundo.

La gente que tiene puntos de vista más poco habituales, y no se siente bien con ninguna de las Iglesias, podría debatir en un foro especial para ellos; sin vínculos directos con ninguna Iglesia. ¿Qué os parece si creamos un foro? ¿Conocéis alguna manera de crear salas de conversaciones (de tipo chat)? ¿Y si nos damos direcciones de correo electrónico, de Twitter o de Facebook para debatir?

Hola

Compartir la fe es una necesidad de cualquier cristiano, me gustaría compartir una experiencia contigo, que tiene que ver con el mensaje que me escribiste, pero prefiero hacerlo por correo

Ojala me mandes tu correo para poder decírtela

Hola

Compartir la fe es una necesidad de cualquier cristiano, me gustaría compartir una experiencia contigo, que tiene que ver con el mensaje que me escribiste, pero prefiero hacerlo por correo

Ojala me mandes tu correo para poder decírtela

Estoy de acuerdo. Intentaré enviarte una dirección de correo electrónico en un mensaje personal en este foro.

Pues que tengan muy bonita amistad y que Dios los guie

yo tengo mi reina, le mando un beso, yo se que usted ve el foro mi reina y me hecha porras
Te amo mi reina

Pues que tengan muy bonita amistad y que Dios los guie

yo tengo mi reina, le mando un beso, yo se que usted ve el foro mi reina y me hecha porras
Te amo mi reina

Yo no me veo teniendo verdaderos amigos; y menos en una época horriblemente moderna como esta. Sería una enorme casualidad encontrar alguien que tenga algo en común conmigo, que me entienda, que me respete, que me acepte y que llegara incluso a tener algún tipo de aprecio y afecto por mi. Me extrañaría que alguien así existiera. Me quedaría muy desconcertado, perplejo y desasosegado por descubrir algo así, en un mundo como este; y después de la clase de vida que he tenido.