Amistad o algo mas

2 Mayo 2010
1
0
Quisiera tener amistad con alguna cristianita, de esas recataditas que se prenden la blusa hasta el cuello pero terminan siendo terribles viboras en la cama, por la forma en que se mueven digo. Me calientan esas que no les das dos mangos pero son bien bien putitas.
Les dejo mi msn asi nos conocemos por cam: [email protected]

Re: Amistad o algo mas

siempre sale a la calle gente estupida como tu que no tiene nada que hacer y se pasa la vida de fracaso en fracaso como tu aprende a vivir una vida de obediencia a Dios claro el problema es que no lo conoces y asi podras tener una super mujer a tu lado que te haga de todo en la cama y sobre todo que te ame y te de lo que nunca te han dado que es amor de verdad con cristo todo sin el nada

Quisiera tener amistad con alguna cristianita, de esas recataditas que se prenden la blusa hasta el cuello pero terminan siendo terribles viboras en la cama, por la forma en que se mueven digo. Me calientan esas que no les das dos mangos pero son bien bien putitas.
Les dejo mi msn asi nos conocemos por cam: [email protected]
de veras que te as pasado muchacho, :confundid

tal vez eres muy joven o muy ignorante, te lo digo en buena onda, Pon la mira en las cosas de arriba donde esta Dios y no en las de la tierra. Mira chavo si es que eres joven, mejor trata de ver la vida desde otro punto de vista sino te va a ir mal. La bliblia dice: Acuerdate de tu CReador en los dias de tu juventud antes que lleguen los dias malos y digas: no tengo en ellos contentamiento. Tambien dice: Alegrate en tu juventud y tome placer tu corazon... y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos; pero sabe que sobre todas estas cosas te juzgara Dios. Deberias de tener algo de respeto, pues de esa manera te das a conocer. De verdad, espero que leas con sabiduria estas palabras.