Amistad, o algo mas??

Ronny!

2
1 Julio 2006
26
0
Mientras mas jente del foro conozco, mas me doy cuenta de q la mayoria no quiere amistad, sino tener algo mas. Muchos no hablan con personas q no son, o estan serca, de su edad. En sus mensajes dicen q quieren tener amigos, pero cuando te conectas con ellos solo estan interesados en tu edad, en lo q trabajas, donde vives, i como te ves. Les pido q si no buscan amistad, diganlo, para q su busqueda se mas corta, i para q no hagan a los demas perder su tiempo(a esos q si quieren tener una amistad, no una relaccion). O pidan q ponga "Relacciones Cristianas", para todos lo q se quieren adelantar en el proposito de Dios. Que Dios les bendiga, i hasta pronto:Exit-Stag

Re: Amistad, o algo mas??

Tienes razon en que la mayoria esta buscando algo mas por eso estan interesados en saber datos personales. Pero tambien debes de considerar que si no sabes la edad y los intereses dificilmente vas a hacer una amistad. Una conversacion con chicos de 16 no es lo mismo que con de 30 o 40. Si importa saber la edad, estado civil, Iglesia, pais, etc.

Consideralo y no te enojes cuando te lo pregunten. Mejorara la amistad si lo haces. Asi que si me respondes a mi yo te voy a hacer las mismas preguntas.

Portate bien chao.

Dixie

sip tienen razon, muchos quieren buscara una pareja, pero talvez les da pena decirlo. jajajja. Bueno, es verdad, talves tenemos que pensar antes de escribir un titulo jajaj. Dios los bendiga! Dios esta en controllll!!!!!! Yo si busco amistad jejjee.

ronny tienes razon! Te doy un Diez!

HOLA RONY SOY DEL PERU QUE EL SEÑOR TE TENGA EN VICTORIA ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CONTIGO Y YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE TU BUENO ESCRIBEME BENDICIONES