amistad en gran canaria

7 Agosto 2008
1
0
soy un xico de casi 44 años que vive en la isla de gran canaria y le gustaria conocer amigos, -as catolicos o creyentes para reunirnos y hablar del amor de Dios, rezar, cantar cantos de alabanza, pedir por los demas, etc.

Re: amistad en gran canaria

soy un xico de casi 44 años que vive en la isla de gran canaria y le gustaria conocer amigos, -as catolicos o creyentes para reunirnos y hablar del amor de Dios, rezar, cantar cantos de alabanza, pedir por los demas, etc.

Varòn, mi nombre es Gustavo. Y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy un seguidor de Jesùs hace casi 10 años, y su gran amor sobrepasa todo entendimiento humano.
No te ofendas lo que te voy a escribir. El verdadero creyente que ha tenido un encuentro con el Señor Jesùs, y el maravilloso y glorioso Señor Espiritu Santo, no puede hacer Ecumenismo con los catòlicos, lo que se hace es guiarlos a la verdad, y enseñarles de còmo seguir y buscar de Cristo. el ejemplo màs claro de eso, es cuando el Señor enviò a Pedro a guiar a Cornelio de còmo llegar al verdadero encuentro con Jesucristo. Esto està en los primero capitulos de los Hechos de los Apòstoles (para es Hechos del Espìritu Santo).
Una vez que le predico el verdadero evangleio fueron llenos del Señor Espìritu Santo.
No soy nadie, ni me considero nada, es lo poquito que se del Señor. Si en algo te puedo ayudar varòn mi casilla de correo es "[email protected]", dice las Sagradas Escrituras que seremos juzgados por la luz del entendimiento que el Señor diò a cada uno. Varòn, tenemos que andar en el temor del Señor, no podemos guiarnos por lo que sentimos o nos parece. 2 Tim 3:16
Bendiciones