AMISTAD CRISTIANA

Elenn

0
25 Enero 2009
4
0
Estoy pasando momentos muy difíciles en mi vida fliar. Tengo 45 años y me gustaria contactarme con creyentes para compartir amistad. Gracias.

Re: AMISTAD CRISTIANA

ten animo todo se puede superar en esta vida y mayormente si tienes fe en Dios, recuerda nada hay imposible para el, ni para el que cree en el, las dificultades de la vida son desafíos para los creyentes y les ayuda a crecer como personas y también en la fe, Dios te bendiga, si lo permites tu amigo y hermano en Cristo

mi hermana por si lo requieres mi correo es [email protected], y aqui en el foro hay muchos creyentes que al igual que yo te pueden bendecir mucho con su palabra y consejos mucho animo y fuerza del Señor, que Dios te bendiga.

Hola,soy nuevo en este foro quiero comentar un problema que tengo y no se si lo estoy haciendo bien,no se en que parte del foro puedo comentarlo,soy cristiano y practicante,donde puedo exponer mi problema,muchas gracias y saludos

Bueno mi hermano, creo representar a todos los hermanos y hermanas del foro,en la medida de lo posible estamos aqui a tu servicio, igual que ustedes también soy nuevo en el foro de amistad cristiana, pero creo haber entedido en parte el buen epíritu que lo anima Dios te bendiga

Hola hermana que Dios te llene de bendiciones, que alegria que puedan sumarse mas a este foro hermanas (os) en Cristo para que podamos compartir el amor de Dios y edificarnos mi coreeo es [email protected]

Con respecto a lo que pasas es algo muy pasajero, Dios lo tiene bajo control ayuna y veras como Dios se glorifica en ti.

Estoy pasando momentos muy difíciles en mi vida fliar. Tengo 45 años y me gustaria contactarme con creyentes para compartir amistad. Gracias.

puedo saber que tipo de problema tienes?hay momentos que vienen luchas,pruebas y ataques ala vida del cristiano.y hasta se piensa que dios se ha olvidado de uno.y es alli donde debemos de confiar mas en el.pero para lo que gustes cuenta conmigo.

Gracias a los que me respondieron. Los he agregado a mi msn. Acéptenme por favor. Con respecto al hno que tan amablemente consultó por mi problema le digo que narré todo lo que me acontece lamentablemente en Peticiones de Oraciones. Muchas Gracias. Bendecidos todos.