Amistad con jente de la mediana edad tambien

23 Julio 2007
3
0
Hola de nuevo espero no cansarlos se me ocurio que la jente mayor decea amistad tambien con jente de su edad, Yo tengo 56 divorciada hace 7 años feliz de servirle al señor con libertad el me hiso libre para adorarle.Pero sigo orando por su voluntad para mi vida en mis ultimos años de vida, seria bonito si jente mayor entra y nos conocemos siempre con honrades,sinceridad respeto, y siendo fiel l señor, El sustentara sus ovejas,

bendecidos amigosssssLuz hernandez

Re: Amistad con jente de la mediana edad tambien

Buenos dias Luz, te escribo desde Venezuela y tengo 54 años. deseo mantener contacto con personas de mi misma edad. Estoy separado de mi esposa pero vivimos bajo el mismo techo, tengo 3 hijas y un hijo varon, dos nietas preciosas y soy cristiano. Mi hijo sirve en la iglesia como diacono (tiene 18 años).
Si tienes el mismo interes que yo tengo de compartir tus ideas y opiniones, estoy dispuesto. Quiera el Señor que sea de beneficio en el crecimiento de nuestro espiritu y persona.
Mi direccion de correo es: [email protected]
Que Dios te bendiga en todas tus actividades.

hola
soy monik
yo busco tambien gente de mi edad, 50 para arriba, para poder comunicarme, y conocer en el Señor,.
que el señor te re bendiga .-
gracias.-
cariños
monik
mi correo
[email protected]
escribime.-

:pangel1:Hola Monick, la verdad tengo 35 tambien divorciada, pero quiero decirte q en mi tienes una buena y fiel amiga desde Panama, y recuerda q tus sueños aun no han muertos ellos estan vivos porq Dios es Fiel. deut. 7,9. B:pangel1::beso:ENDICIONES, CLOTY.