A anielka337 0 2 Abril 2008 3 0 2 Abril 2008 #2 Re: amigos hola mucho gusto yo tambien soy nueva y me gustaria que fueramos amigas hoy en este dia te deseo muchas bendiciones y fortaleza ¡cuidate!
Re: amigos hola mucho gusto yo tambien soy nueva y me gustaria que fueramos amigas hoy en este dia te deseo muchas bendiciones y fortaleza ¡cuidate!
M marlem51 0 2 Abril 2008 5 0 3 Abril 2008 #3 Re: amigos hola amiga es un placer, tener una repuesta, cuenta mi amistad, para lo que sea
C Cristiana_Atl 0 25 Marzo 2008 17 0 3 Abril 2008 #4 Re: amigos hola hermanas, Dios Les Bendiga, ami tambien me gustaria tenerlas como amigas, cualquier cosa , una peticion ya saben aqui tienen ah otra mas! Bendiciones
Re: amigos hola hermanas, Dios Les Bendiga, ami tambien me gustaria tenerlas como amigas, cualquier cosa , una peticion ya saben aqui tienen ah otra mas! Bendiciones
F fcontreras 0 3 Abril 2008 3 0 3 Abril 2008 #5 Re: amigos Dios los bendiga aqui les dejo mi correo si quieren a un amigo evangelico me llao francisco [email protected] que Dios los llene de bendiciones
Re: amigos Dios los bendiga aqui les dejo mi correo si quieren a un amigo evangelico me llao francisco [email protected] que Dios los llene de bendiciones