Originalmente enviado por: igorcb
He perdido mi libreta de direcciones así que les ruego que me manden un mensaje para poder tener sus correos denuevo, me encanta compartir con ustedes, todos aquellos con los que compartimos reflexiones por favor escríbanme.
Pues no te la pienso dar..
Originalmente enviado por: toni
![]()
¡¡ESTUPENDO!! El pesao de Igorcete no me 'bombardeará' mas con su correo.....
Pues no te la pienso dar..![]()
![]()
Originalmente enviado por: Modri
Hola Toni, primera vez que me dirijo a usted. Sólo deseo comentar que Igorc ya no podrá enviarte los reves que sufrá el Real Madrid (los galácticos) quienes son mi equipo preferido.
Y tadavía están inteserados (los galáticos) en portar en la camisola el logo de Iglesia.net ??
Saludos,
Modri
Hola Toni, primera vez que me dirijo a usted. Sólo deseo comentar que Igorc ya no podrá enviarte los reves que sufrá el Real Madrid (los galácticos) quienes son mi equipo preferido.
Y tadavía están inteserados (los galáticos) en portar en la camisola el logo de Iglesia.net ??
Saludos,
Modri
Si claro, los contestas luego de peinarte tu tupida melena JUAJUAJAUOriginalmente enviado por: toni
Hola estimado Modri:
Ahora que Igorzote no nos lee, no es que haya perdido su lista de correos, fuí yo el que lamó a Neysy (su esposa) para que la escondiera, es que me traía aburrido con tanto email, pude por fin quedarme tranquilo, sin tener la obligación de contestarle a cada uno de ellos, porque yo los contesto TODOS!!!![]()
Y dile que me mande el cambio para que con eso compre al Barcelona y a Boca Jr. JEJEJEJEJJEJEJEJJEOriginalmente enviado por: toni
Seguiremos intentando para que el Madriz luzca ese logo, pero el Webmaster es duro de pelar, quiere los derechos no solo de Beckahm, sino también los de Ronaldo, Raul, Zidane, Figo, Roberto Carlos... yo le he dicho que para eso, que mejor compre el club enterito y aún le sobrará dinero...
Un saludo cordial en Cristo.
Originalmente enviado por: igorcb
Comienzo a pensar que de verdad no querès que te escriba
![]()
escribime y lo mismo al resto de la pandilla, a ver si pasan por estos lares. No se preocupen que virus no tengo
![]()
Hola a los dos; Toni y Igorcd.
Toni, te cuento que tengo un As bajo la manga, que te pondrá los pelos de punta.