amigos

El señor se esta moviendo y te bendecira

El señor se esta moviendo y te bendecira

Hola:

Me acuerdo que entes cuando estaba en el mundo me alegraba porque conocia de personal del mundo donde se compartian de cosas que por lo regular no dificban para nada ni agradaban tampoco a Dios.

Hoy puedo darme el gozo de ver esa cantidad de personas que se estan moviendo y que puedo conocer gracias a la presencia del Señor en nuestras vidas.

Yo soy de Cali, Colombia pertenezco a la ciudad que Cristo esta llamando de una manera tan fuerte que cada semana en solo nuestra iglesia podemos ver 500 personas que se entregan a Cristo y hacen la oracion de fe.

No se cuanto tiempo tu llevas con el llamado, lo ue si se es que si eres nueva o llevas tiempo, es que el señor nos necesita a cada uno y
se va a mover a traves de nuestras vidas, por eso tenemos que ser fieles a El para que de esa manera conozcamos las bendiciones que el tiene preparadas para nosotros.

me alegra que tanto como tu como muchas personas nos podamos contactar y aprender de nuestras enseñanzas y testimonios que el Señor haya hecho en nuestras vidas.

bendiciones....
Paulo a rodriguez

hola mucho gusto soy yireh que Dios te bendiga :angel: :angel: :angel:

De donde eres

De donde eres

Hola Yireh.

Gracias por responder mi mensaje aunque un poco cortico. cuentame de que ciudad o pais eres tu, y en que iglesia te congregas si es que lo
haces. Me gusta mucha poder compartir con personas que conocen de Cristo sobre sus experiencias y visiones que Dios a puesto en nuestras vidas.

bendiciones...

@migos Cristi@nos

@migos Cristi@nos

Hola Amigos... me gustaria hacer nuevos amigos cristianos, no importa de que lugar sean, mi nombre es Ezequiel tengo 18 años y soy de Argentina, les dejo mi correo, [email protected]
Espero que los que quieran tener una amistad, me escriban.
Bye
Eze... :cuadrado: