AMIGOS, USTEDES HAN EXPERIMENTADO LA VERDADERA LIBERTAD EN JESUCRISTO??

16 Junio 2009
13
0
38
dr01000.hi5.com
Solo quería contarles que el día de hoy sentí algo que nunca había sentido, y es la libertad que tenemos en nuestro Señor Jesucristo. Por mucho tiempo había cantado canciones que hablaban cosas asi como: el me hizo Libre... o soy libre, etc. Pero jamas eso habia tenido sentido en mi vida. Sin embargo el día de hoy tuve un encuentro con mi Señor, le confesé mis pecados, los cuales me habían mantenido oprimido por mucho tiempo, y el me perdonó con su grande amor, ME HIZO LIBRE!! y ahora le puedo alabar, adorar y tambien hablarle a todos de Jesucristo con verdadera libertad, ahora se que a que se refieran todos esos canciones que cantamos en nuestras Iglesias.

Amigo y hermano en Jesucristo, Dios quiere que seamos libres, porque una de las cosas que el vino a hacer a esta tierra es a darle libertad a los cautivos. Solo así podremos disfrutar de esa vida abundante de la que Jesus nos habló. Pidamosle perdon por cada uno de nuestros pecados, el esta dispuesto a escucharnos y a limpiar nuestra maldad, de esa forma experimentaremos la libertad que tenemos en Cristo Jesus.

Cualquier cosa estoy dispuesto a servirles... Que Dios les bendiga

Re: AMIGOS, USTEDES HAN EXPERIMENTADO LA VERDADERA LIBERTAD EN JESUCRISTO??

Hola hermano,
Dios te bendiga. Leyendo tu mensaje, sintí mucho gozo. Ahora con esta libertad puedes hacer muchas cosas como empezar a escudriñar las escrituras para encontrar las respuestas a cualquier pregunta que tienes.

Re: AMIGOS, USTEDES HAN EXPERIMENTADO LA VERDADERA LIBERTAD EN JESUCRISTO??

HOLA A TODOS ESTO SI ES ALGO BELLO QUE SEPUEDE COMPARTIR, EN LUGAR DE TEMAS QUE NO TIENEN FIN.
QUE MI SEÑOR JESUS CRISTO TE MENTENGA EN FELICIDAD.