AMIGOS PENTECOSTALES!!!

14 Diciembre 2000
1
0
HOLA!
DIOS LES BENDIGA. QUISIERA CONOCER HERMANOS QUE SEAN PENTECOSTALES. ESPERO SUS RESPUESTAS. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
GLORIA A DIOS!!!
 
Pues yo puedo ser tu amigo pentecostal si me escribes al siguiente email: [email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Sunflower_Angie:
HOLA!
DIOS LES BENDIGA. QUISIERA CONOCER HERMANOS QUE SEAN PENTECOSTALES. ESPERO SUS RESPUESTAS. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.
GLORIA A DIOS!!!
[/quote]
 
¡Hola, amiga!
Estoy de vacaciones en la casa de mis papás, porque estudio en el Seminario Teológico Prebiteriano de México, y mientras andaba viajando por la web, encontré esta página, aasí que al checar los temas me topé con el de amigos cristianos. No soy pentecostal, pero si vivo la pentecostalidad en mi vida, aunque soy un cristiano presbiteriano, por otro lado, me gusta relacionarme con todas las personas y quisiera poder conocer hermanos de otros lugares también como tú.

Por este motivo, espero que puedas responder a este mensaje.



------------------
 
Hola Dios te bendiga Sunflower_Angie
radiante.GIF
Me encantaria ser tu amigo, no soy pentecostal simplemente soy hijo del Rey de reyes y su hermano en Cristo, te doy mi correo para estar en contacto [email protected] , toso el que me quiera escribir bienvenido, pero no quier dejar de tomar la iniciativa, me gustaria que tambien me diaras tu correo.
angel.GIF



------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Hola hna. DTB........
Mi nombre es Dayra y soy dominicana.......me gustaria ser tu amiga y compartir de las grandezas de nuestro Dios.....tambien soy pentecostal y pertenezco a la Asamblea Cristiana aqui en R.D.
Mi correo es [email protected], espero que me escribas.
DTBM!!!
 
Hola querida hermana. Que Dios te colme de bendiciones. Aunque no asisito a una iglesia Pentecostal, me considero pentecostes ya que nací en esa denominación, aquí esta mi dirección: [email protected] te recomiendo sigas visitando este lugar será de gran bendición para tí.


Que Dios te bendiga.

------------------
¡Bendiciones!
 
Espero que pueda ser de ayuda para algo y alguien... mi mail es: [email protected] el que quiera escrivir bienvenido sea....



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
HOLA HERMANA DIOS TE BENDIGA YO ASISTO A LA IGLECIA PENTECOSTAL M.I DE MAYAGUEZ, PUERTO RICO

MI E-MAIL ES [email protected]
MI NUMERO DE ICQ ES 97950042

TENGO 17 AÑOS DIOS TE BENDIGA
BYE