Amigos en Madrid

keobs

2
8 Mayo 2000
3
0
Hola!! me interesaría conocer a gente Española, en especial de Madrid con la que poder hablar e intercambiar ideas. No hace falta que sean cristianos, aunque yo si lo soy.
 
Saludos de Washington, DC! Aunque no sea de Espana, voy a Madrid el ano que viene para estudiar en la Complutense y busco personas con quien puedo matener contacto y intercambiar ideas, especialmente los cristianos). Si quieres, puedes escribirme.
Audrey
[email protected]
 
Hola,soy una chica y me llamo Acsa y soy de Barcelona, pero vivo en Madrid ( en un pueblo ) . Voy a una Iglesia que está cerca de aquí. Espero que nos podamos escribir.

Que el Señor te bendiga
 
Hola Keobs!! El 1 de agosto del 2000 viviré por fin en Madrid, estoy en proceso de busqueda de nuevos amigos. Escribeme e intercambiamos opiniones, en
[email protected]
smile.gif
 
Hola!!! me gustaría saber algo mas de ti, si te parece escribeme a mi correo electróncio ok?
Hasta otra!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Krodo:
Hola Keobs!! El 1 de agosto del 2000 viviré por fin en Madrid, estoy en proceso de busqueda de nuevos amigos. Escribeme e intercambiamos opiniones, en
[email protected]
smile.gif
[/quote]
 
Hola Keobs!! Me gustaría escribirte, pero ¿Cual es tu e-mail?
Llevo poco tiempo viviendo en Madrid, aun no sé mucho de esta apasionante ciudad. Si quieres escribeme a mi dirección.
¿Vale?
smile.gif

Krodo