amigos en ICQ

Joselo

2
6 Septiembre 1999
2
0
Amados hermanos en CRISTO:
quiero conocer amigos cristianos por internet mi número ICQ es 42144003 espero noticias de algunos de ustedes.

Dios les bendiga y prospere.

P.D.
por favor oren por la situación política y económica de Colombia
 
De: Jorge

Para: Joselo

Paz a vos, Joselo, hermano en el Señor.

Dios guarde tu camino, cuenta con las oraciones por tu pueblo, pero ante todo sabe que Dios sabe de lo que hemos de necesitar antes de que selo pida.

Pero si de algo sirbe, pues hasi lo dijo el Señor Jesucristo, estare pidiendo por Colombia y su gente.

Mi ICQ, es 23061853, espero te sirva.

Dios te bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

Su hermano Jorge Vital.
 
Dios les bendiga mi nombre es Claudia.. y mi icq es 47329369
Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre vosotros..
adiosito
 
hola !! que tal hermanos en Cristo espero que peleando la buena batalla de la fe como dijo pablo en sus cartas , yo muy bien en el camino con mis luchas pero enterito , hay algo que quiero decirles es que noi me ha escrito nadie y eso me pone un pòco triste pero bueno espero que alguien pueda hacerlo
muchos saludos a todos y les recuerdo mi e mail [email protected]
 
Hola:

No tengo icq pero tengo yahoo messenger y MSN messenger que es por hotmail me consigues ahi por Evelyn y en yahoo estoy por fiebregirl.
Que dios te bendiga mucho.

------------------
Que Dios Los Bendiga deseo tener amigos(as) hermanos(nas) de distintos paises latinoamericanos.
 
Hola Joselo.
Tengo un par de apcientes que vienen de Colombia y me cuentan lo difícil que es la situación allá, realmente lo siento mucho...oraremos por tu precioso pais desde mi corazón aquí en Querétaro,México.
mi meil: [email protected], Si en algo puedo ayudar, sólo dime.
Tuyo en Cristo.