Hola a todos y que Dios les bendiga. Me presento, mi nombre es Jeff y vivo cerca de la ciudad de Philadelphia PA en los estados unidos. He estado en este foro antes, pero estaba afuera un buen rato. Quiero conocer mas gente de todas partes del mundo, pero la razon que puse el titulo que puse es porque, les voy a contar un poco sobre mi para ver si alguien me pueda ayudar quizas. Soy estadounidence, pero mi especialidad fue espanol en la Universidad. He ido a una iglesia hispana por tiempo. Ha sido a veces dificil porque soy ciego de nacimiento. Ahora trabajo como traductor y vendedor de tecnologia. El problema es lo siguiente, desgraciadamente en las Iglesias he visto mucha hipocracia. Hermanos que dicen que quieren ayudar, pero cuando viene la hora de ayudar no quieren aunque van a hacer la misma cosa a la misma hora que yo. Antes fui al gimnasio, pero el disque hermano que me estaba llevando termino robandome de 100 dolares cuando se fue sin cancelar su parte de nuestra membrecia. Me estaba yendo muy bien cuando fui al gim, pero ahora no hay nadie quien me lleve. He tratado de ir solo, pero, por mi impedimento me dicen que si no tengo a nadie conmigo no puedo hacer ejercicios y no tienen a nadie quien me pueda ayudar tampoco. Hasta mi doctor me dice que me va mejor cuando puedo ir. Si alguien me pudiera ayudar seria muy agradecido. Usualmente no uso este medio para hacer algo asi, pero, confieso estoy un poco desesperado. Por supuesto estaria dispuesto a dar a esta persona aunque sea algo por hacer esto, o dinero para la gasolina o quizas le ayudo pagar la membrecia u algo. No me importa cual gimnasio, pero realmente me gustaria poder hacer esto de Nuevo. Dios les bendiga y me pueden escribir a [email protected]
Mil gracias.
Mil gracias.