Amigos en colombia O cualquier lugar pero cristianos

13 Agosto 2003
2
0
42
Hola acabo de inscribirme al vuestro sitio.
Me inscribi porque realmente me sentia muy solo en este mundo..pues realmente hay alguien que siempre me acompaña.. mi padre Dios.
Si alguien desea contactarse conmigo se los agradezco porque tambien estoy comenzando en los caminos del cristianismo y me gustaría que me guien. Ademas de compañía. Soy de Colombia.

OSWAL

Bienvenido a esta gran familia cristiana.
Soy colombiano tambien, y resido en españa hace ya 3 años.
Que el señor te bendiga en sobreabundancia y te guie en este nuevo y maravilloso camino.
Cuenta con un hermano en cristo.
Espero que participes pronto en los foros, son muy interesantes y edificantes.

" DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS " ( 2 COR 5:17 )

Gracias por responder

Gracias por responder

Gracias por responder tan rápido me alegra saber que hay personas que siguen el mismo camino en este mundo.
Me gustaria que me contacten a mi correo pues no se como contactarlos a ustedes por sus correos.
Mis correos:
[email protected]

[email protected]

:sazul:

Re: Amigos en colombia O cualquier lugar pero cristianos

HolaYo tambien soy Colombiana! Aunque vivo y me he criado en Nueva York (E.U.). Como estas? te sientes mejor al saber que ahora tienes una nueva red de amigos? espero que si. Aqui tenez una nueva amiga colombiana. Dios te bendiga siempre.
Julieth

oswaldmen2 dijo:
Si alguien desea contactarse conmigo se los agradezco porque tambien estoy comenzando en los caminos del cristianismo y me gustaría que me guien. Ademas de compañía. Soy de Colombia.
yo solo te animo a que no olvides de alimentarte diariamente escudriñando la palabra de Dios:Rulz: , porque aveces le damos mas importancia a otras cosas que a lo que nos nutre positivamente.

y tambien sigue adelante, no te desanimes y cuando tengas preguntas sobre algo estoy a tu dispoccision.:kaffeetri

[I]Hola Hugo:

Soy Colombiana y bienvenido.
Te invito a visitar los estudios Biblicos de la web hay temas muy interesantes y te animo a ir al área de ficheros si tienes P. Point, soy gracias a Dios y al webmaster moderadora de esa área y encontrarás presentaciones p.p. Biblicas, de amistad, evangélisticas y una parte muy tierna de la web.
Me cuentas....[/I]
:musico5:

vilobe42 dijo:
[I]Hola Hugo:

Soy Colombiana y bienvenido.
Te invito a visitar los estudios Biblicos de la web hay temas muy interesantes y te animo a ir al área de ficheros si tienes P. Point, soy gracias a Dios y al webmaster moderadora de esa área y encontrarás presentaciones p.p. Biblicas, de amistad, evangélisticas y una parte muy tierna de la web.
Me cuentas....[/I]
:musico5:

gracias por la invitacion pero podrias poner un link para yegar alla:Sinking:

NO SOY DE COLOMBIA, PERO ME FASCINA EL PAIS

NO SOY DE COLOMBIA, PERO ME FASCINA EL PAIS

HOLA:

:pconfetti
SOY DE PUERTO RICO, PERO ME ENCANTA TU PAIS Y ME GUSTARIA HACER AMISTAD CONTIGO. PUES ANHELO EN MI CORAZON ALGUN DI IR DE MISIONES OARA HALLA.

Saludos desde Colombia tambien!!!

Bienvenido a la aventura mas grande del ser humano que es el conocimiento de Dios y su plan.

Me alegra encontrar a un compatriota en este sitio y quisiera animarte a seguir caminando en la fé y a descubrir las gloriosas riquezas de Cristo Jesus, que no las tiene el mundo ni los sabios de este mundo.

Contame donde vives, que haces o a que te dedicas; mientras te hago saber que vivo en Pasto (Nar), estoy acabando la "U" y tengo grandes expectativas en este momento de mi vida en diferentes planos.

Aprovecho tambien para unirme a tu solicitud de conseguir amigos cristianos en Colombia, porque es muy aburridor estar rodeado de lo mismo y lo mismo en la rutina en que se mueve el mundo.

Bendiciones!! :)