Amigos de la Carpa en Cayey Inc en Cayey y otros países,

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8
Estimados Amigos;

Amigos de la Carpa en Cayey Inc en Cayey y otros países,


A los amigos y no amigos de la Carpa Inc. en Cayey y en otros países de igual manera a los seguidores de William Marion Branham y otros sectas seguidoras de hombres con mensajes modernos y no tan moderno. Que enfocan el evangelio de una forma peculiar y muy diferente a la norma ,.. no se dejen engañar mas tiempo salgan de esas sectas de error, miren hacia atrás y vean todas las incongruencias desde su fundación, dando un paso hacia adelante y tres hacia atrás, ustedes en la gran mayoría son personas inteligentes y algunos personas profesionales que han sido capturado poco a poco con un mensaje salido de lo correcto ( Jesus y su doctrina) para ser llevados por mensajes de hombre.

Miren donde termino el fundador de esa secta en Puerto Rico el Sr ,José Oscar Candelaria.
Les recuerdos los mensajes equivocados
El río Jordan

La Piedrita y el nuevo nombre (william marion Branham, y el segundo nuevo nombre William soto santiago, ?cual sera el tercero y cuarto ..etc.)
California se iría al fondo del mar (sigan esperando)
Maremoto en Puerto Rico y en Cayey se salvarían
Tabenaculo de Jesucristo , luego Tabernáculo William Marion Branham , Sabana Seca (siguiendo Hombres) y ahora La carpa Inc.
Estamos en el milenio , no hay que bautizarse y tomar la Santa Cena.
El avión sobre Cayey recibiendo al nuevo mesia
La guardia 24 hora protegiendo los terrenos pues creían que los atacarían.

El Pastor y los diáconos deben ser hombres de una sola mujer(quien no puede poner en orden su propia casa , menos podrá poner en orden una congregación.
Cuerpos teofanicos (sigan esperando)y tantos otros mensajes que no tiene cabida hoy día en su propio ministerio

Amigos ..Perdone mi expresion..... pero es hora de despertar;...Despierten…Los tienen dormidos , mentes cauterizadas, cerebros fosilizados. Aprenda de Mirandas ^666 otro engañador…con mensaje transformadores , a la vanguardia de los tiempos,,,o a la vanguardia del engano