AMIGOS DE ESTE FORO, HABLEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Enero 2001
23
0
A todos los de este foro los considero mis amigos,es una bendicion estar aqui con ustedes, mi nombre es Geovani soy de Guatemala, y seria mas especial que se comunicaran conmigo a [email protected] hablemos de lo que DIOS ha hecho y hara en nuestra vidas......

QUE JEHOVA LOS BENDIGA, Y LOS GUARDES, JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE USTEDES....en Cristo Jesus, Geovani Hernandez.
 
Hola Giovanni, Recibe muchas bendiciones de nuestro señor, gracias por ser mi amigo, recuerda de presentarme en tus oraciones personales ya que todos necesitamos de la oración. soy cristiana desde hace 9 años y es lo mejor que me ha pasado, me gusta hablarle de Cristo a la personas que no le conocen.
Dios te guarde.

------------------
Deyanira Reyes
 
Gracias Deyanira por escribirme, yo tengo 4 años de conocer al Señor, y tambien me gusta mucho hablarles del Señor a otras personas,
no te preocupes hermana yo voy a orar por ti, pero seria mas especifico si me cuentas, que haces?, como eres? eres soltera o casada? bueno cosas asi para que yo le pida a Dios mas especificamente por ti. Bueno eso si tu quieres contarmelo, pero si no quieres no te sientas presionada, no quiero perder tu amistad, por favor cuando puedas escribeme mi direccion que tu ya conoces.

Que el Señor te siga Bendiciendo grandemente a ti y a tu familia, ha saludame a tus padres de mi parte...hasta pronto.
EN CRISTO JESUS........GEOVANI HERNANDEZ.