Amigos cristianos en España.

7 Abril 2010
160
0
Hola, soy un chico de 33 años con trabajo estable, que es cristiano y se suele congregar en una iglesia evangélica en el norte de españa (soy nativo de aquí, no emigrante).

Como sabeis, no siempre es fácil encontrar amistades de verdad en la iglesia donde te congregas. Aparte del mal que hay en las iglesias de buscar pareja en yugo desigual, poque es muy difícil encontrarla dentro, también está el problema de hacer amistades con las que poder salír y compartír tu vida cristiana (y así, no tener que buscar amigos del mundo, para poder llenar tu vida y tiempo de ocio).

Me gustaría conocer gente de españa, cristiana evangélica como yo, con quien pudiera contar como amistad, con quien poder salír por ahí, con quien poder compartír, con personas como yo, que están hartas de acudír a la iglesia y sentarse en el banco solos, y como mucho, tener solo conocidos.

Me gustaría poder conocer gente cristiana, que de verdad, quieran encontrar lo mismo que yo. No gente que me agregue al msn, y al segundo día desaparezcan, o siempre estén ausentes, o no quieran contestar.

También busco pareja cristiana evidentemente, sin importarme su nacionalidad si la persona es cristiana, pero eso sí, siempre que resida en españa.

Muchas bendiciones!.

Re: Amigos cristianos en España.

Hola soy Carina, de Argentina, y si tu quieres podemos ser amigos en Cristo.

Hola busco amistades cristianas como tu porque desde hace mucho me encuentro muy sola y mas ahora que he perdido a mi padre ya que eramos nosotros 3 mi madre el y yo y ahora me siento muy triste y angustiada por su perdida y necesito a alguien para hablar y que me de una amistad sincera tambien me gustaria encontrar una pareja con la que poder pasear y distraerme ya que llevo 4 años aqui y no he podido salir mucho y las amistades que tengo les gustan las discotecas tomar y yo no estoy para esas cosas porque se que solo acarrean problemas ademas de que Dios lo prohibe bueno espero contar con tu amistad saludos.
[email protected]

Hola soy una chica de madrid ,y soy cristiana ,a mi me pasa lo mismo que a ti ,si quieres escribeme Dios te bendiga.

Hola me da gusto saber que alguien me escribe me encantaria poder mantener una amistad contigo por lo que me dices estas en Madrid yo aqui en Barcelona pero no importa para eso tenemos internet espero que podamos estar en contacto para hablar un poco .

Hola, soy un chico de 33 años con trabajo estable, que es cristiano y se suele congregar en una iglesia evangélica en el norte de españa (soy nativo de aquí, no emigrante).

Como sabeis, no siempre es fácil encontrar amistades de verdad en la iglesia donde te congregas. Aparte del mal que hay en las iglesias de buscar pareja en yugo desigual, poque es muy difícil encontrarla dentro, también está el problema de hacer amistades con las que poder salír y compartír tu vida cristiana (y así, no tener que buscar amigos del mundo, para poder llenar tu vida y tiempo de ocio).

Me gustaría conocer gente de españa, cristiana evangélica como yo, con quien pudiera contar como amistad, con quien poder salír por ahí, con quien poder compartír, con personas como yo, que están hartas de acudír a la iglesia y sentarse en el banco solos, y como mucho, tener solo conocidos.

Me gustaría poder conocer gente cristiana, que de verdad, quieran encontrar lo mismo que yo. No gente que me agregue al msn, y al segundo día desaparezcan, o siempre estén ausentes, o no quieran contestar.

También busco pareja cristiana evidentemente, sin importarme su nacionalidad si la persona es cristiana, pero eso sí, siempre que resida en españa.

Muchas bendiciones!.

Hola, soy cristiana y vivo en Vigo, tengo 32 años y busco amistades por internet sobre todos amigos cristianos para hablar el mismo lenguaje, creo que entre cristianos tenemos mas cosas de q hablar. Si quieres podemos ser amigos.
Dios te bendiga!

Hola he leido tu super mensaje bueno se ve q la Iglesia donde vas es bastante fria por lo que me comentas realmente aqui la gente es dificil que te de amistad aun cuando vas a la Iglesia muchas personas son un poco recelosa y solo dan la amistad dentro de la Iglesia no se si es por la forma en como se vive aqui debe de ser bueno si quieres agregarme al msm y asi podemos hablar .

¿Existe un post que se llame busco pareja?, creo que es lo mejor.

Esto es para "Siervo_de": Siento que te vaya mal el tema de conocer gente, espero que se te haya solucionado, pero quizás deberías cuidar un detalle. Verás, yo tengo muchos amigos del mundo, no por ello son gente estúpida, intratable, con cuernos de satanás, que huelan mal y que constantemente quieran que tome drogas, adore a satán, etc. Son como son, y como cristiano, debo estar con esta gente, porque ser la sal de los que ya son salados, como que no tienen sentido, y es que es a ellos a quienes debemos influenciar o que simplemente, sepan que existimos, que somos humanos igual que ellos, que a veces nos enfadamos cuando nos suben los impuestos, que a más de un imbécil le daríamos un capón en la cabeza y que nos orinaríamos en la puerta de aquellos vecinos que arman escándalo, y que por otra parte, nos alegramos como cualquiera, disfrutamos de los amigos, la familia, de la paga doble (para el que la tiene, claro), de una cena de luxe, de una noche con amigos en un bar que te guste mucho, etc, pero que nos diferencia que el vacío que a todo ser humano le viene, la falta de sentido por todo, la apatía final, esto no es para nosotros, tenemos un DIOS que llena esos huecos que el hombre no puede llenar.

Por favor, dices que tienes que recurrir a tener amigos del mundo, eso es muy feo, lo dices como si fueran un segundo plato, como que tienes amigos que no quieres tener, ¿sabes que el amor es también a ellos?, por favor, sé más honesto, no creas que por pedir amistad con cristianos te hace eso más limpio si luego sueltas que no quieres recurrir a tener amigos del mundo. Espero que vayas uno por uno de tus amigos del mundo y le digas, "hola, somos amigos, pero realmente es porque me aburro porque lo que yo quiero es conocer otro tipo de personas, pero como no las conozco por eso te acepto, porque no hay más". Eo, la gente, cristiana o no, no es ganado.

Hola busco amistades cristianas como tu porque desde hace mucho me encuentro muy sola y mas ahora que he perdido a mi padre ya que eramos nosotros 3 mi madre el y yo y ahora me siento muy triste y angustiada por su perdida y necesito a alguien para hablar y que me de una amistad sincera tambien me gustaria encontrar una pareja con la que poder pasear y distraerme ya que llevo 4 años aqui y no he podido salir mucho y las amistades que tengo les gustan las discotecas tomar y yo no estoy para esas cosas porque se que solo acarrean problemas ademas de que Dios lo prohibe bueno espero contar con tu amistad saludos.
[email protected]

Yo me he sentido solo toda la vida! Nunca he tenido consuelo ni refugio en nadie, ni siquiera en mi familia. Siempre he sido un incomprendido, un marginado y un maltratado por toda la gente que he conocido en mí vida. Me siento solo en este mundo de oscuridad y locura. Me siento extremadamente solo, triste, angustiado y atormentado por una vida en un mundo y una época moderna en la que no creo. Siempre he tenido una inclinación hacia las cosas intelectuales, espirituales y trascendentes pero nunca he tenido oportunidad de acercarme suficientemente a estas cosas. Me siento atrapado por un mundo que no es el mio.

Nunca he tenido verdaderos amigos ni amigas. Los compañeros de clase me maltrataban y ridiculizaban por mi aspecto, mi personalidad y mi mentalidad. He recibido burlas, golpes y palizas. Nunca me he sentido comprendido, respetado, aceptado, ni querido realmente por nadie. En todos los lugares donde he estado estudiando o intentando estudiar me he sentido desplazado y fuera de lugar. He estado tan desesperado que estuve durante un tiempo intentado seguir la mala costumbre de unos conocidos de salir de fiesta a discotecas y cosas horrible de estas. Lo pasé muy mal por los ambientes donde me encontraba que me incomodaban, y por la manera como me trataban estos conocidos. Muy frecuentemente nos discutíamos por diferentes personalidades y mentalidades. Una noche en casa de uno de ellos se burlaban de mí, terminamos peleandonos y recibí un golpe en la cara que me deformó un poco la nariz. Nunca volverá a ser como antes. Mi vida a sido un desastre, una inmensa calamidad.

Necesito comprensión, consuelo y refugio de algo amable, compasivo y cariñoso. No sé donde encontrar personas así. Me cuesta creer que en este mundo de oscuridad exista gente buena y que tenga alguna cosa en común conmigo para tener una amistad real. Pero me niego y me resisto a perder toda la esperanza.