Amigos con valores fundados por DIOS eso deseo

26 Octubre 2012
19
0
Realmente la relacion q hace poco renuncie x mi bien me doy cuenta q absorvio mi tiempo mi mente mi vida¡ Hoy estoy deseosa de conocer gente positiva gente sana d mente porq estoy cansada de luchar poco a poco quiciera relacionarme con este medio mi nombre es alondra y tengo 35 años y espero pronto ser la misma q era hace tres años LIBRE

Re: Amigos con valores fundados por DIOS eso deseo

Hola Alondra,
Espero que te sientas mejor hoy. Lamento la situación dificil por la que estas pasando y que pienses que tu sóla llevas esa carga tan pesada. Además, leí por ahí que estas tratando de no utilizar facebook y cualquier otra red social supongo.
Querida alondra, tu primera fortaleza debe estar en Cristo, para el ladrón no hay nada más sencillo que aprovecharse que un corazón herido, ten cuidado, no busques tanto la bendición como al que al que bendice, mira hacía tu casa, la gracia de Dios y sus milagros están en que tus hijos te necesitan íntegra, ya no te sientas como una criatura vieja, sino vuelta a nacer en Cristo. ¿Sabes?, hay más valor a veces en lo que consideramos que como ya lo tenemos presente no importa tanto. Yo pienso, por qué sufrir por un hombre, cuando hay cientos de millones de ellos en el planeta, pero nada ni nadie como lo que ya tienes en casa te lo aseguro. Ahora, no sé si leerás éste mensaje, pero con toda buena intención te dejo el siguiente video.

Con afecto,
Akyre

Buen dia mi querido akyre, gracias x tu atencion y siiiii hoy dormi mejor, amaneci con mejor animo... en realidad este final de mi relacion fue el detonante de tantas cargas q pense estaban superadas cargas q todos tenemos desde niños..... YO confio y se q DIOS esta conmigo.... estoy poniendo todo de mi x mi, x mis hijos x mi familia. ANHELO MI LIBERTAD EMOCIONAL, SENTIMENTAL, ESPIRITUAL..... poco a poco no puedo no quiero desesperarme..... este foro q encontre me da gusto veo q hay gente realmente creyente, gracias por el video lo estoy escuchando.

Buen dia mi querido akyre, gracias x tu atencion y siiiii hoy dormi mejor, amaneci con mejor animo... en realidad este final de mi relacion fue el detonante de tantas cargas q pense estaban superadas cargas q todos tenemos desde niños..... YO confio y se q DIOS esta conmigo.... estoy poniendo todo de mi x mi, x mis hijos x mi familia. ANHELO MI LIBERTAD EMOCIONAL, SENTIMENTAL, ESPIRITUAL..... poco a poco no puedo no quiero desesperarme..... este foro q encontre me da gusto veo q hay gente realmente creyente, gracias por el video lo estoy escuchando.

Qué bueno Alondra, espero que te anime más y te guste, sólo son poco más de 7 min.
Amada, te deseo que ya no mires atrás, ni extrañes lo que quedó de tí en el pasado, te deseo que mires hacía adelante y lo grandiosa que eres ahora. Mira las enormes posibilidades de sonreír hoy, de vivir feliz, que como se explica en el video y no hay ningún misterio en ello, nuestro paso por ésta vida terrenal es muy corto, ¿por qué vivirlo triste?

Un fuerte abrazo,
Akyre

PORQUE LOS ERRORES TRAEN SUS CONSECUENCIAS, PORQ CONFIE, ENTREGUE Y LUCHE Y AHORA ME CUESTA RECUPERAR TODO ELLO..... SE Q ES UN PROCESO Y DUELE.... PERO ACA ESTOY LUCHANDO X VER EL MAÑANA.... TRATANDO DE ACEPTAR LA AYUDA Q NECE4SITO PARA ENTENDER Q NO ES SER EGOISTA EL PENSAR UN POCO EN MI..... ME OLVIDE DE MI X AMAR Y QUERER AYUDAR... PERO YA ENTENDI Q SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR UN CORAZON DURO Y LLENO DE HERIDAS QUE SOLO HACEN DAÑO Y DESTRUYEN COMO POR CASI ME DESTRUYEN A MI.

PORQUE LOS ERRORES TRAEN SUS CONSECUENCIAS, PORQ CONFIE, ENTREGUE Y LUCHE Y AHORA ME CUESTA RECUPERAR TODO ELLO..... SE Q ES UN PROCESO Y DUELE.... PERO ACA ESTOY LUCHANDO X VER EL MAÑANA.... TRATANDO DE ACEPTAR LA AYUDA Q NECE4SITO PARA ENTENDER Q NO ES SER EGOISTA EL PENSAR UN POCO EN MI..... ME OLVIDE DE MI X AMAR Y QUERER AYUDAR... PERO YA ENTENDI Q SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR UN CORAZON DURO Y LLENO DE HERIDAS QUE SOLO HACEN DAÑO Y DESTRUYEN COMO POR CASI ME DESTRUYEN A MI.

Ánimo, nunca esta mal pensar en uno y anhelar la felicidad amada Alondra, un escritor cristiano escribió en un libro, "la humildad no significa pensar que somos menos, sino que siginifica pensar un poco más en los demás"

Estoy segura que tu luz está brillando igual que siempre, sólo que la bolsita negra de alrededor ahorita obstruye tu intensidad, pero verás que así como es de frágil una bolsita negra, poco a poco se irá rompiendo y podrás relucir como siempre, estas muy linda, estas completa, se lee que tienes mucho talento y además estas en un camino que te conducirá a la paz.. regocijate en los caminos del Señor. Ya no te lamentes por lo que fue, entusiasmáte por lo que viene, sueña, alegrate,

Isaías 1:18

»Vengan, pongamos las cosas en claro
—dice el Señor—.
¿Son sus pecados como escarlata?
¡Quedarán blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura?
¡Quedarán como la lana!

Un fuerte abrazo;
Akyre