Amigos católicos, los invitamos a visitar el epígrafe Juan 6:28-65, entrada gratuita

Eso, eso, hermano católico.
Ve y lee http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001159.html

wink.gif

Hablando de Ortodoxias, el hermano evangélico rogó a los del grupo vaticanense que de una vez por todas se arrepintieran de su idolatría y vinieran al verdader Evangelio de Jesucristo.

Yo me adherí a él en mi ruego a Dios que El tenga misericordia por aquellos que siembran falsas doctrinas haciendo que la gente ingenua los siga porque es lo más humano seguirlos.

El Evangelio de Jesucristo es la Doctrina que El trajo del Cielo y que los Judas han tergiversado y han hecho de ese evangelio una burla a su autor.

Esto es lo que le dije al hermano Mora:

Hermano Mora,

No sé si ustedes en España conocen la expresión, "Esa es la pepa de la calabaza". Ella significa, ese es el meollo del asunto, eso es el corazón del problema.

Seguimos a Cristo o a Satanás. Seguimos los dictados del Rey de reyes y Señor de señores, o las órdenes de los inventores de religiones humanas y por lo tanto impotentes de llegar al Dios del Cielo.

La única manera de llegar al Padre es JESUCRISTO. Todos los otros caminos conducen no a Roma sino al Infierno, incluyendo el camino romanista.

Hermano Mora, alabo a Dios por su fidelidad a la causa de JESUCRISTO.

Esta es la verdadera ORTODOXIA, las demás son orotodoxias no ortodoxas; e.d.: FALSEDADES.

Amigo Ezequiel:

Me parece que es muy arriesgado de tu parte hacer una afirmación semejante como la que hiciste en tu mensaje anterior: (transcribo textualmente) "Todos los otros caminos conducen no a Roma sino al Infierno, incluyendo el camino romanista", si por "camino romanista" te estás refiriendo a la Iglesia Católica.

No nos corresponde a los humanos condenar ni juzgar a nadie, ni asegurar que tal o cual persona se salvará o condenará, sino solo al Padre que está en los Cielos (Cfr Hech 1,7)...

Un abrazo.
Miguel.

Amigos:

Me alegra que nos estemos llamando "Amigos" y "Hermanos", cosa que algunos no católicos me criticaron en este foro, y me dijeron que jamás nos iban a llamar así.

Un abrazo en Cristo a todos.

Miguel

Volvió "el jefe", la lumbrera del foro, ahora si tienen permiso de ir y leer.
wink.gif