Hablando de Ortodoxias, el hermano evangélico rogó a los del grupo vaticanense que de una vez por todas se arrepintieran de su idolatría y vinieran al verdader Evangelio de Jesucristo.
Yo me adherí a él en mi ruego a Dios que El tenga misericordia por aquellos que siembran falsas doctrinas haciendo que la gente ingenua los siga porque es lo más humano seguirlos.
El Evangelio de Jesucristo es la Doctrina que El trajo del Cielo y que los Judas han tergiversado y han hecho de ese evangelio una burla a su autor.
Esto es lo que le dije al hermano Mora:
Hermano Mora,
No sé si ustedes en España conocen la expresión, "Esa es la pepa de la calabaza". Ella significa, ese es el meollo del asunto, eso es el corazón del problema.
Seguimos a Cristo o a Satanás. Seguimos los dictados del Rey de reyes y Señor de señores, o las órdenes de los inventores de religiones humanas y por lo tanto impotentes de llegar al Dios del Cielo.
La única manera de llegar al Padre es JESUCRISTO. Todos los otros caminos conducen no a Roma sino al Infierno, incluyendo el camino romanista.
Hermano Mora, alabo a Dios por su fidelidad a la causa de JESUCRISTO.
Esta es la verdadera ORTODOXIA, las demás son orotodoxias no ortodoxas; e.d.: FALSEDADES.