Amigo en terapia Intensiva

19 Junio 2009
2
0
Hola a todos Hermanos, abro este tema para pedirles que oren por un amigo que se encuentra muy grave, es repartidor de pizzas, tiene 19 años, y lo atropellaron ayer en la mañana, ha pasado por muchas cosas, me dijeron que no ha despertado desde ayer y tiene fractura de craneo, ahorita está en terapia intensiva, estoy muy angustiado por él, No quiero que muera, no le he presentado el plan de salvación!!! por favor, mantenganlo en sus oración, mañana lo van a operar, y dijo el doctor que estuvieramos preparados para lo que fuera, pidanle a Dios por él, por favor, muchas gracias

Re: Amigo en terapia Intensiva

por el comentario que me acaban de dejar
en la biblia viene lo siguiente

"dice el necio en su corazón: no hay Dios" Salmos 14:1

Hola
Estoy orando por él para que se recupere y para que tendrás un chance de ofrecerle el plan de salvación. Mantenganos informado sobre tu amigo y que Dios te bendiga.
Jeff

Hola a todos Hermanos, abro este tema para pedirles que oren por un amigo que se encuentra muy grave, es repartidor de pizzas, tiene 19 años, y lo atropellaron ayer en la mañana, ha pasado por muchas cosas, me dijeron que no ha despertado desde ayer y tiene fractura de craneo, ahorita está en terapia intensiva, estoy muy angustiado por él, No quiero que muera, no le he presentado el plan de salvación!!! por favor, mantenganlo en sus oración, mañana lo van a operar, y dijo el doctor que estuvieramos preparados para lo que fuera, pidanle a Dios por él, por favor, muchas gracias

hermano werewolf estare orando hoy por la operacion de manana de tu amigo y ten fe Dios te va a dar esa oportunidad de que le hables de la salvacion atravez de nuestro senor Jesucristo.
Salmo 18:6En mi angustia invoque a Jehova y clame a mi Dios.
El oyo mi voz desde su templo,
y mi clamor llego delante de el a sus oidos.