amigo ateo: la Biblia profetiza tu no creencia en Dios!

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
Un cordial saludo Cristiano a los foristas que se consideran ateos,

Una de las ventajas de los creyentes en Dios (Cristianos) es tener una Biblia que nos advierta sobre las cosas futuras, que se han cumplido y siguen cumpliendose...y una de estás profecias que se están cumpliendo es "LA APOSTACIA HACIA DIOS"

tal vez dirán los ateos: esto lo inventaron para que el creyente siempre crea en Dios!!! esto parece una verdad pero no!...la verdad está en que "lo dicho en la Biblia SE CUMPLE" no son hechos inventados o aislados son hechos palpables en la actualidad que confirman la veracidad de la Biblia

Un hecho palpable actualmente es el creciente pensamiento ateo, lo cuál el Cristiano sabe que esto sucederá en los últimos tiempos y por tanto nuestra fé y creencia se afianza mucho más al notar que esta profecía se va cumpliendo....tal vez para muchos ateos esta afirmación de crecimiento ateista les produzca júbilo al ver que crecen en el mundo, pero la BIBLIA ya nos advierte de antemano sobre ello y nos coloca a la delantera en el camino hacía la tan ansiada VERDAD! y esta VERDAD que Dios nos enseña es confirmada al ver un ateismo floreciente.

la BIBLIA dice en las profecias:

Apocalipsis 13:5-7
A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios, y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo. También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

luego nos advierte el apostol PAblo:

2 Tesalonicenses 2:3
"No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza."

DannyR: quisiera explicar que en estos textos biblicos dicen algunas palabras que pueden resultar ofensivas, como: la bestia y hombre de maldad...sobre la bestia, esta es la que utiliza la mente del hombre para que reniegue de Dios, y sobre el hombre de maldad, se refiere a los que reniegan de Dios porque llegan al grado de buscar el mal a los creyentes en Dios, no se trata de la maldad como el robo o el asesinato, se refiere al hombre de maldad hacía los creyentes en Dios...... pues esto profetiza una especie de ateismo dominante a nivel mundial haciendo la guerra a los creyentes de Dios.-

que la PAZ esté con todos!

Re: amigo ateo: la Biblia profetiza tu no creencia en Dios!

Has olvidado algo muy importante, el ateismo no es un movimiento anti-religioso, tampoco es una doctrina, ni una creencia... Así es, tus Citas sólo sirven desde el cristianismo en ataque a otras religiones,
pues a tener en cuenta algo hermanos, el ateismo es una postura: la postura se basa en que ninguna cosa paranormal o mística es verdad hasta que se pruebe con evidencias, a través de un método confiable como por ejemplo el más usado: método científico, concimiento científico.

1º El ateo no "blasfema contra Dios" por la premisa básica que aclara que ningún dios existe, no sólo el cristiano.
2º El ateo no está en "rebelión contra Dios" por la premisa básica principal que aclara que ningún dios, dioses, ningún ser sobrenatural por igual existe. Si no existe no hay rebelión en contra de nada, o nadie.
3º El ateismo en sí no es el que combate al cristianismo (vaga expresión pues se debería utilizar el término 'religiones'...), sino que es el Humanismo Secular el que combate a las religiones (incluye al cristianismo por ende) por verlas a éstas como una agresión a la humanidad y al planeta, por verlas a éstas como lo que genera la destrucción de lo bueno.

Habiéndo aclarado términos tergiversados por algunos, ahora me limitaré a dar mi opinión:
-Muchas biblias profetian cosas que se han cumplido y se cumplen, por lo tanto me pregunto: ¿el dilema será realmente que la existencia de ateos es la veracidad cristiana, o no será que hay otra religión que es la verdadera? esta pregunta es clara, según usted hermano DannyR muchas religiones tienen LA VERDAD aunque 'la verdad' sea contradictoria entre las diferentes ideologías que promueven dichas religiones... ha no ser que le haya faltado aclarar o corregir algo en su thred. Lo digo porque si vamos a tomar a la existencia de ateos como evidencia: entonces estamos en decadencia de evidencias, pues son 'pruebas' que hasta atacan aquello que como creencia se quiere defender.

Saludos, Paz en tí.

Has olvidado algo muy importante, el ateismo no es un movimiento anti-religioso, tampoco es una doctrina, ni una creencia... Así es, tus Citas sólo sirven desde el cristianismo en ataque a otras religiones
ataque a otras religiones? no te comprendo pues yo no creo en las religiones Cristianas (más si en la Biblia) y considero que mi posición es de advertir a los Cristianos sobre una de las causas de conversiones al ateismo o cualquier expresión que no se identifique con Dios.
pues a tener en cuenta algo hermanos, el ateismo es una postura: la postura se basa en que ninguna cosa paranormal o mística es verdad hasta que se pruebe con evidencias, a través de un método confiable como por ejemplo el más usado: método científico, concimiento científico.
independientemente del concepto que se le quiera dar al ateismo, basicamente "no creen en Dios", hablar de un concepto seria entrar en un debate interminable ya que existen diversas creencias ateistas de tipo personal y no institucional o grupal....pues cada ateo lo es por diversos motivos que lo llevaron a tal creencia.
1º El ateo no "blasfema contra Dios" por la premisa básica que aclara que ningún dios existe, no sólo el cristiano.
es obvio que "blasfemar contra Dios" es una creencia teista, es nuestra verdad como teistas
2º El ateo no está en "rebelión contra Dios" por la premisa básica principal que aclara que ningún dios, dioses, ningún ser sobrenatural por igual existe. Si no existe no hay rebelión en contra de nada, o nadie.
nuevamente, es obvio, que si no se cree en nada... no se blasfema ni se rebela contra nada ni nadie, pero aqui no se esta cuestionando una creencia ateista estoy confirmando una creencia teista
3º El ateismo en sí no es el que combate al cristianismo (vaga expresión pues se debería utilizar el término 'religiones'...), sino que es el Humanismo Secular el que combate a las religiones (incluye al cristianismo por ende) por verlas a éstas como una agresión a la humanidad y al planeta, por verlas a éstas como lo que genera la destrucción de lo bueno.
estos planteamientos desenfocan el tema en cuestión, pues no se trata de calificar lo negativo o positivo del ateismo o de las religiones.
-Muchas biblias profetian cosas que se han cumplido y se cumplen, por lo tanto me pregunto: ¿el dilema será realmente que la existencia de ateos es la veracidad cristiana, o no será que hay otra religión que es la verdadera? esta pregunta es clara, según usted hermano DannyR muchas religiones tienen LA VERDAD aunque 'la verdad' sea contradictoria entre las diferentes ideologías que promueven dichas religiones... ha no ser que le haya faltado aclarar o corregir algo en su thred. Lo digo porque si vamos a tomar a la existencia de ateos como evidencia: entonces estamos en decadencia de evidencias, pues son 'pruebas' que hasta atacan aquello que como creencia se quiere defender.
Saludos, Paz en tí.[/QUOTE]no comprendo tu opinión en contexto...basicamente mi intención va reflejada cuando dices: "que la existencia de ateos es la veracidad Cristiana" ahora, no es un Cristianismo religioso sino una verdad biblica, independientemente de alguna religión llamese Cristiana, solo una veracidad confirmada por la biblia Cristiana.

saludos y que la PAZ esté contigo!

Has olvidado algo muy importante, el ateismo no es un movimiento anti-religioso, tampoco es una doctrina, ni una creencia... Así es, tus Citas sólo sirven desde el cristianismo en ataque a otras religiones,

Habiéndo aclarado términos tergiversados por algunos, ahora me limitaré a dar mi opinión:

Saludos, Paz en tí.

es que alli esta lo que crees herm paz a ti

(Sin intención de ofender), suele pasar en las películas que al Antagonista lo hacen ganar durante gran parte de esta, mientras el protagonista sufre y la pasa mal, sobretodo en las confrontaciones finales, pero al final el triunfo es para el protagonista cuando parece que todo ya se acaba.

Nada mas que añadir...

yo he tenido la oportunidad de hablar con un ateo y me di cuenta que les duele con un gran ardor cuando le hablas de Dios y mas cuando le dices Dios existe pareciera que quisiera tragarte

y es que no tienen evidencias para decir que Dios no existe

A no. si hay algo mas para añadir.

Debe quedar claro que la intención del Ateo no es ir en contra de Dios o blasfemarlo, él Ateo va mas allá y niega su existencia. No entiendo como un dios puediese tomar como adversario a alguien que niegue su existencia o que tenga serias dudas sobre su existencia (agnósticismo). Lo primero sería convencerle de su existencia y luego si hablarle de blasfemias entre otros.

Concuerdo con Sabaku no Mara: el ateísmo no es una religión.

Los ateos están en todo su derecho de NO creer que Dios existe. No habría mayor problema con ellos, salvo que hay algunos ateos que vienen aquí con toda la intención de burlarse, directa o indirectamente, de quienes creemos que Dios SÍ existe. Esta clase de ateos es a la que se le trata con dureza porque no entienden que lo espiritual debe ser entendido en lo espiritual.

Más para ellos también hay algo bueno que mencionar, según lo expresado en la Escritura:

Evangelio del apóstol Juan, capítulo 3.

16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Libro de las Revelaciones, capítulo 3.

20 Mira, yo (Jesucristo) estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.

:)

si se congregan para hablar de religiones y sobre ateismo y hacer chistes y burla en contra de la biblia y a hablar mal de la biblia

tienen sus reuniones como los cristianos donde hablan de evolusion y cosas ficcticias

muy bien

en la biblia dice que los ateos no hay niguno que hagamos el bien, creo que en eso esta equivovada, muchos en este foro me han dicho que soy buena persona a pesar de que sea ateo, pero la b iblia dice que es imposible que un ateo haga el bien

salmos 14

dice en su corazon el insensato:
no hay dios
corrompidos estan, de conducta abominable
no hay quien haga el bien

Bueno, es logicamente imposible que esa sea una Profecia, ya que habia personas antes de la invencion del Judaismo, por lo que no podian creer en su Dios. Lo que dice la Biblia es simplemente un relato de los hechos, hay gente que piensa distinto. Es una realidad que un creyente tiene que reconocer.

Esto se aplica a: gente que no creia en ningun dios antes del judaismo, religiones previas al judaismo, religiones contemporaneas a la invencion del judaismo, religiones posteriores al judaismo, personas aun en desconocimiento de las religiones Abrahamicas y mas particularmente el Cristianismo, y finalmente a las personas que te pareces referir, aquellos que tienen conocimiento del Cristianismo pero no lo reconocen como su creencia.

Esto es aproximadamente mas de 2 tercios de la tierra. Asi que si, por si no quedo claro, hay gente que no es Cristiana, me alegro que te haya servido encontrar ese dato.

Saludos.

H

La apostasía profetizada se refiere al abandono de la fe cristiana.

DannyR, la apostasía ya comenzó hace bastante tiempo en el siglo XVII, por supuesto va en progreso, y a estas alturas me atrevo a decir que ya está en su apogeo.

perdon hno pero la apostacia
no es para los ateos
ellos no pueden apostatar de algo que no an tenido
***la apostacia viene de parte del crellente***

apostataran de la FE

en la biblia dice que los ateos no hay niguno que hagamos el bien, creo que en eso esta equivovada, muchos en este foro me han dicho que soy buena persona a pesar de que sea ateo, pero la b iblia dice que es imposible que un ateo haga el bien

salmos 14

dice en su corazon el insensato:
no hay dios
corrompidos estan, de conducta abominable
no hay quien haga el bien

me podrian reponder porfis a mi cuestion? existe algun versiculo en el que un ateo no sea necesariamente malo o para dios nunca hacemos el mal solo por no creer en el?

perdon hno pero la apostacia
no es para los ateos
ellos no pueden apostatar de algo que no an tenido
***la apostacia viene de parte del crellente***

apostataran de la FE

Apostaron los padres de los ateos en tierras cristianas de padres cristianos.

me podrian reponder porfis a mi cuestion? existe algun versiculo en el que un ateo no sea necesariamente malo o para dios nunca hacemos el mal solo por no creer en el?

BIENAVENTURADO aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados.

32:2

Bienaventurado el hombre á quien no imputa Jehová la iniquidad,

El buen entendimiento conciliará gracia: Mas el camino de los prevaricadores es duro.

13:16

Todo hombre cuerdo obra con sabiduría: Mas el necio manifestará necedad.

13:17

El mal mensajero caerá en mal: Mas el mensajero fiel es medicina.

13:18

Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo: Mas el que guarda la corrección, será honrado.

13:19

de hecho el ateismo por si mismo es una filosofia anti-religiosa, no es una doctrina porque no tiene ningun manual como las relgiones deistas

Creo que el ateismo es una filosofia. y no necesariamente requiere de evidencias o el metodo cientifico

El simple hecho de decir que dios(cualquiera) no existe es una blasfemia

Creo que el no creer en esa entidad divina lo hace rebelde por si mismo

Si el decir que el dios Judeo-helenico no existe no es un combate al cristianismo, entonces no se que es

Me parece que no has aclarado nada

lo que dicen los cristianos es que solo ellos possen la verdad y que todo lo que esta fuera de la burbuja cristiana son falacias y mitos

¡¡¡Qué gran profecía!!! "habrá gente que no creerá en nosotros"
Increíble!!!, no se cómo pudieron predecir algo tan impensable!!!

Yo también voy a hacer una profecía:
"exactamente mañana, a la hora 16:37, existirá gente que no estará de acuerdo conmigo"
Veremos si se cumple. Además, como podrán haber apreciado, mi profecía tiene día y hora, es muy precisa.

Por favor, no caigan en trucos tan fáciles, cualquier persona podría haber hecho esa predicción.

BIENAVENTURADO aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados.

32:2

Bienaventurado el hombre á quien no imputa Jehová la iniquidad,

El buen entendimiento conciliará gracia: Mas el camino de los prevaricadores es duro.

13:16

Todo hombre cuerdo obra con sabiduría: Mas el necio manifestará necedad.

13:17

El mal mensajero caerá en mal: Mas el mensajero fiel es medicina.

13:18

Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo: Mas el que guarda la corrección, será honrado.

13:19

esos tambien son versiculos que atacan mucho a los no creyentes