Amenizando las fiestas del siglo venidero

28 Septiembre 2006
31
0
En la gran mayoria de las Iglesias se tienen tiempos de alabanza muy
preciosos y Dios se mueve de manera extraordinaria ministrando las
vidas;
sin embargo he visto que los DIRECTORES DE LA ALBANZA ESTAN CONVENCIDOS
QUE
LA UNCION ESTA EN EL ALTO VOLUMEN QUE LE PONEN A LOS EQUIPOS DE SONIDO;
y
tenia entendido que los instrumentos musicales eran para acompañar a
las
voces, pero ahora es alcontrario las voces acompañan a los instrumentos
(casi ni se oyen las voces y los nuevos creyentes no pueden comprender, ni
aprender las
letras de las canciones. Es mas ni siquiera en los CD que se venden en el mercado en muchos casos no se puede escuchar la letra de las canciones.

QUE BUENO QUE SE CONTROLARA LOS DECIBELES QUE ESTAN PERMITIDOS (Por La
Organizacion Mundial de la Salud, y El Ministerio del Interior, y El
Ministerio de Medio Ambiente);PUES SI DIOS ME ESCUCHA EN LO SECRETO NO
VEO
POR QUE TENGAN QUE SUBIR TAN ALTO EL VOLUMEN DE LOS EUIPOS. ESPERO NO
TENER
QUE ESTAR OROANDO DESPUES POR UNA SANIDAD PARA QUE EL SEÑOR NOS SANE DE
ESA
ENFERMEDAD DEL VERTIGO DE MENIER.
A parte de la CONTAMINACION en las ciudades por RUIDO y( otras
contaminaciones) Debemos hacer de los Templos lugares mas ACOGEDORES ,
DE
PAZ Y TRANQUILIDAD sin perder El Gozo y La Alegria, La Felicidad y La
Paz
que Dios nos da.
Si tomamos correctivos oportunamente daremos mejor testimonio a los vecinos y visitantes, y nos ahorraremos una persecusion (con justa causa), o, ¿como se siente cuando les tococa escuhar la musica metalera de su vecino?; acordemonos de la regla de oro, lo que no quiere que te hagan........

Gracias, por sus acciones correctivas y por la maravillosas innovacionen los devocionales y teimpos de adoracion
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Querido Hno. Cortes,
dios le bendiga! gracias por su comentario. es algo muy interesante y que merece atencion. yo soy pentecostal y nosostros los pentecostales siempre nos han conocido como los 'alborotosos.' y que hacemos mucho ruido. y en parte es cierto, porque cuando se trata de alabar a dios, nos gusta hacerlo con todas nuestras fuerzas. a la misma vez, yo como vocalista en la iglesia y en nuestro grupo musical de la iglesia local, se que la voz se puede perder en medio todos los instrumentos. sin embargo, en nuestra iglesia tomamos mucha importancia a que los instrumentos esten a cierto volumen, para que como dice usted los hermanos puedan entender lo que se esta cantando. hacemos este siempre recordando que la alabanza a dios es algo muy especial e importante. por lo seguro, no somos una iglesia calladita:)

en cristo,
Roxy
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Querido Hno. Cortes,
dios le bendiga! gracias por su comentario. es algo muy interesante y que merece atencion. yo soy pentecostal y nosostros los pentecostales siempre nos han conocido como los 'alborotosos.' y que hacemos mucho ruido. y en parte es cierto, porque cuando se trata de alabar a dios, nos gusta hacerlo con todas nuestras fuerzas. a la misma vez, yo como vocalista en la iglesia y en nuestro grupo musical de la iglesia local, se que la voz se puede perder en medio todos los instrumentos. sin embargo, en nuestra iglesia tomamos mucha importancia a que los instrumentos esten a cierto volumen, para que como dice usted los hermanos puedan entender lo que se esta cantando. hacemos este siempre recordando que la alabanza a dios es algo muy especial e importante. por lo seguro, no somos una iglesia calladita:)

en cristo,
Roxy

Pues en mi iglesia todo se hace con mucha reverencia y respeto como deve de ser, pertenesco ala Iglesia Asventista del 7 Dia :)
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Querido Hermano:
Entiendo, y respeto tu opinion. Debes de leer el libro de Salmos. Aqui podras encontrar que a Dios le gusta cuando lo alabamos de todo corazon, la Biblia dice: "todo lo que respira, alabe a Jehova." Tambien la Biblia nos dice en el Nuevo Testamento, de que el anda buscando adoradores que le adoren en espiritu y en veradad. No se si yo lo considero una falta de respeto, sino es mas como una manera en que yo puedo motivar el movimiento del Espiritu Santo en mi vida.

En Cristo,
Roxy
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Hermano:
Aqui esta otra sita Biblica que nos da el permiso de alabar a Dios toda liberta.
Salmos 150; en especial los versos 3-5.

Dios le continue bendiciendo.
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Queridos Hermanos:
En particular me gusta mucho su tema, ya que me gusta cantar y alabar al Señor, pero lamentablemete no se acordo de mí... al momento de repartir el don de la canto.
Admiro mucho a los pentecostales, porque no sólo cantan a Dios, sino que también cantan además con el corazón, y puede ser eso, que tal vez se les acople con un poco de ruido. (broma)
Pero dejo muy en claro que soy partidario de ser reverente en la casa del Señor, tal cómo opina el Hermano "carlos B.R", pero si de tener un tiempo de Alabanza en un espacio abierto o en un retiro con jóvenes (apoyando las citas biblicas del hermano "heavenlyvoice").

En mi hogar, escucho música cristiana fuerte, pero insisto, reverente en la iglesia, y alegre en los recitales de música cristiana.

Bendiciones para todos los hermanos, me gusto sus puntos de vista.
JFSS
[email protected]
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Querido Hermano FrancisFordCopp:
Dios le bendiga mucho! Con mi punto de vista no quiero que crea que nosotros los pentecostales somos unos inreverentes en la casa de Dios. Es mas, para la gloria de Dios soy una de las lideres en la iglesia, y no me gusta para nada ver desorden o inreverencia en la casa de Dios. Cuando se trata de leer la Biblia o durante una predicacion uno debe estar atento a la voz de Dios. Pero si nos gusta alabar a Dios con todo el corazon y con todas nuestras fuerzas. Gracias por su opinion:)

En Cristo,
Roxy
 
Re: Amenizando las fiestas del siglo venidero

Querido hermano "heavenlyvoice":
Gracias por sus Bendiciones, y le cuento..............

Un par de veces fuí a dos Iglesias Pentecostales, y francamente me dío mucha alegría ver los rostros de los hermanos cantar con tanta energía, la cuál me gustaría me hubierse en mi congregación...(pero me desquito en los recitales)...ya que siempre está la música fuerte y nadie se da cuenta de mi voz)

PD.
Mis palabras nunca apuntaron a que fuesen irreverentes, no me corresponde hacer un comentario como ese.

Bendiciones para todos aquellos que canten con el corazón. (en especial para el Hermano "carlos B.R"........bebemos cantar con energía, alegría y reverencia).

Atte.
JFSS
[email protected]