AMEN!

M

mirna allende chiang

Guest
Estimados Foristas creo que lo dicho por Haaz es correcto y es bueno que no pase desapercibido asi es que lo expongo.
( Haaz se que no te pedi permiso pero esto es publico y me parece muy acertado lo escrito )

"Creo que ya basta de esta discusión sin sentido. Aceptemos que Luis si fue evangélico, y ahora apostató de la fe. Qué le vamos a hacer, es su decisión y lo involucra a él y su familia. Eso debe ser una advertencia para nosotros, ya que nos puede pasar lo mismo y "profesando ser sabios se hicieron necios". Se supone que Luis sabe mucho de historia, teología, etc, pero eso en nada le ayudó, echemos para nuestro saco, ese conocimiento puede ser contraproducente (no le ayudó a creer ahora en las majaderías/herejías marianas, oración a los muertos, etc, y hasta tal vez en no muy poco tiempo va a tener que considerar a María como corredentora), advertencia para nosotros, debemos estar pegados a Jesús como la vid a los pámpanos y ser dirigidos por el Espíritu Santo.
Lo que no me parece (y lo diré cada vez que lo leo) es la afirmación de Ricardo de que todo se debe a que Luis es un contrincante formidable e imbatible ante nuestra ignorancia. ESO NO ES ASÍ.
Pero dejémolo en paz. Si su intención es ser el centro de la discusión, le estamos dando lo que quiere. Así que dejemos que él siga su camino, nosotros dediquemónos a lo nuestro, no es el primero ni será el último que comete ese error. Él dice que quiere ayudar a sus hermanos católicos a salir de su ignorancia, pues que se dedique a eso, estarse defendiendo en este foro le debe quitar bastante tiempo que podría dedicar a tan encomiable labor."

Amen a lo dicho Dios te oiga hermano y LF se dedique a tan encomiable labor.

Paz a todos

Mirna
 
amen, estoy de acuerdo.

dejemos que viva su vida, y dediquemonos a crecer en el Señor.
 
Por fin
 
De veras que si .Yo estoy poco menos que boquiabierta , no es posible que todo un foro se conmueva hasta sus cimientos por la actitud de un solo miembro . Es cierto que ha sido muy querido por todos ,o casi todos , pero .

El Señor vendra y eso es lo unico importante .


_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Lo bueno de todo esto Elisa es que debemos recordar siempre que el unico perfecto es Cristo y como dice la Palabra " maldito el que confia en el hombre, bendito el que confio en el Señor".

Basta de mirar al hombre y pongamos la mira en las cosas de arriba.

Paz a todos

Mirna