amanece todos los dias.

capitan1

Recién registrado
1 Febrero 2023
6
1
Me pregunto continuamente porque amanece todos los días, hasta que un dia pense si amanece todos los días es porque dios nos permite a los seres humanos un nuevo dia devida, legue a esta conclusión. Gracias.
 
Me pregunto continuamente porque amanece todos los días, hasta que un dia pense si amanece todos los días es porque dios nos permite a los seres humanos un nuevo dia devida, legue a esta conclusión. Gracias.
-El amanecer de todos los días se da con puntualidad de reloj, pero nadie tiene asegurado un nuevo amanecer. Si Dios nos concede que cada mañana nos sean renovadas sus misericordias, es para que aprovechemos de ese día no solo disfrutándolo, sino glorificándole a Él y bendiciendo al prójimo.

Cordiales saludos
 
Me pregunto continuamente porque amanece todos los días, hasta que un dia pense si amanece todos los días es porque dios nos permite a los seres humanos un nuevo dia devida, legue a esta conclusión. Gracias.

Hola.

Pues amanece todos los días porque durante ese periodo una parte del planete recibe la luz del Sol, menos cuando hay un eclipse solar.

-El amanecer de todos los días se da con puntualidad de reloj, pero nadie tiene asegurado un nuevo amanecer. Si Dios nos concede que cada mañana nos sean renovadas sus misericordias, es para que aprovechemos de ese día no solo disfrutándolo, sino glorificándole a Él y bendiciendo al prójimo.

Cordiales saludos

Nunca entendí eso de que un dios tenga que ser glorificado y adorado.
¡Que es un dios, ¿por que c___ iba a necesitar de lores y adoraciones de unos simples mortales!

¡Lo que hay que leer y oir!

Saludos.
 
...
Nunca entendí eso de que un dios tenga que ser glorificado y adorado.
¡Que es un dios, ¿por que c___ iba a necesitar de lores y adoraciones de unos simples mortales!

¡Lo que hay que leer y oir!
-Tampoco yo entiendo a quienes creen que tienen que glorificar y adorar a uno o más dioses.

-Nosotros -los creyentes- tenemos el privilegio de glorificar y a adorar al único Dios vivo y verdadero.


Saludos cordiales