Amados, ruego oración inmediata

Lenin

2
10 Septiembre 1999
3
0
Envio mensaje que llegó a mi busón:

Se que todos están muy ocupados, pero por favor si pueden dedicar un minuto a Dios para pedir por esta niña y sus padres, ninguno de nosotros quisiera estar atravesando esta situación y para Dios no hay nada imposible.

------

Se solicita oraciones para la niña Amanda Bundy y sus padres. Todos aquellos quienes tienen una larga lista de correo por favor ayudar al re-enviar esta noticia.

Les estoy escribiendo para solicitar su ayuda. Realmente no se como iniciar una cadena de oración, pero necesitamos un milagro.

Amanda Bundy es una nina de 6 años quien vive en Greensburg, Pennsylvania, hija de una muy amiga mía. Hace solo unas semanas su mamita la estaba abrazando y noto un abultamiento extraño en su espalda. Los rayos X mostraron que era un nacido y en exámenes posteriores se diagnostico un tumor maligno masivo que se ha extendido por todo su pecho y abdomen. No existen órganos en su cuerpo que no hayan sido afectados. Existen mas tumores en su cuerpo que órganos.

Mientras se escribe este mensaje ella esta hospitalizada después de habérsele hecho una biopsia del tumor y sus padres esperan por los resultados de los exámenes de la medula ósea. Si su medula esta limpia entonces tendrán una esperanza de salvarla a través de quimioterapia. Si encuentra células cancerígenas en su medula ósea, entonces las esperanzas de salvar su vida será a través de un milagro.

Ella no tiene dolor alguno y aparenta muy saludable, es una pelirroja hermosa, ni siquiera sabe de su enfermedad y pregunta el por que tiene que ir tanto a ver a los médicos.

Estamos pidiendo por sus oraciones en su favor. Por favor oremos por su salud y porque los padres puedan tener aliento y fortaleza. Ella solo tiene seis años. Piensa en algún ser querido con seis años de edad e imagínate que su vida tenga que ser cortada tan repentinamente. Solo podemos imaginar una fracción del dolor que sus padres deben estar atravesando. Ellos aguardan por un milagro divino y así poder ver a su primogénita crecer.

Por lo general me disgusta las cadenas de correos electrónicos pero le pido que por favor envíen este a cualquier persona que usted se acuerde ya sea por e-mail, correo o fax, si a todo aquel quien pueda separar un momento de su valioso tiempo y encomendar a Amanda ante el trono de amor.

Muchas gracias y que Dios le bendiga, Sabemos que Dios puede sanar a este hermoso angelito si es de su voluntad.

Tomate un tiempo para re-enviar este mensaje ahora

Mis agradecimientos
 
Hermano Lenin , corro ya a enviar a mis conocidos , y en persona les dire a muchos que a su vez lo haran con otros .

Hermano , pobre niña ojala no sufra nunca , sus padres deben estar muy tristes .

Por favor hermano , escribe a menudo en este foro para que me digas como sigue la pequeña Amanda .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro señor Jesus sea con todos
 
Hermanos todos por favor oremos por esta pequena!

Padre bendito, Rey de Gloria, te ponemos en tus manos la vida de esta pequenna, y te pedimos en el nombre de Jesus de Nazareth, sea sanada de esta terrible enfermedad. Fortalece y dales una doble porcion de Fe a los afligidos Padres, y muestranos una vez mas tu Mano Poderosa.
En el nombre de nuestro Senor Jesucristo!

Amen