Amados Hermanos...

28 Noviembre 2005
14.362
43
Siempre que he recurrido a este espacio en busca de ayuda en oración para diferentes circunstancias en mi vida y la de mi familia, Dios ha sido fiel al responder y respaldar sus oraciones.

En esta ocación, les pido que intercedan por mi y por mi familia, en momentos en que nos angustia una incertidumbre laboral, ocacionada por la injusticia de un impío que quiere actuar en nuestra contra para perjudicarnos.

Yo soy creyente de la voluntad de Dios, pero en casos en que la injusticia quiere prevalecer sobre los que han sido justificados por Cristo, a pesar de estar seguro de que él nunca me abandonará, creo que es conveniente hacer frente en oración a los que abiertamente nos quieren ver derrotados.

Les pido hermanos que oren por nosotros y en especial por mi, para que el temor y la angustia se conviertan en gozo y seguridad en la justicia de mi Señor.

Dios les bendice!

Greivin.

Re: Amados Hermanos...

Siempre que he recurrido a este espacio en busca de ayuda en oración para diferentes circunstancias en mi vida y la de mi familia, Dios ha sido fiel al responder y respaldar sus oraciones.

En esta ocación, les pido que intercedan por mi y por mi familia, en momentos en que nos angustia una incertidumbre laboral, ocacionada por la injusticia de un impío que quiere actuar en nuestra contra para perjudicarnos.

Yo soy creyente de la voluntad de Dios, pero en casos en que la injusticia quiere prevalecer sobre los que han sido justificados por Cristo, a pesar de estar seguro de que él nunca me abandonará, creo que es conveniente hacer frente en oración a los que abiertamente nos quieren ver derrotados.

Les pido hermanos que oren por nosotros y en especial por mi, para que el temor y la angustia se conviertan en gozo y seguridad en la justicia de mi Señor.

Dios les bendice!

Greivin.

Cuente conmigo mi hermano, entregue a Dios a aquella persona, y espere en el, y el hará.

Dios les bendice!

Greivin.

Fortaleza amado...fortaleza...y cuenta con nosotros

Salmos
34:1
Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
34:2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
34:3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores
.
34:5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen
34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias
.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

¡Animo guerrero...que de Dios es la victoria... y en su misericordia y amor descanzamos sus hijos.!​

Paz de Cristo

Muchas Gracias y que Dios los bendiga.!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.

¡Oh PADRE! escucha a tus hijos cuando estan en afliccion,que tus ojos, y tus oidos esten atentos a todas sus necesidades.Que tu les reconfortes, y los visites en presencia de sus angustiadores.¿A donde iremos Padre ?¿A quien acudiremos por auxilio?Solo te tenemos, a TI.TU siempre ha sido y seguiras siendo nuestra unica ayuda ,nuestro auxilio y fortaleza.Porque no existe un lugar mejor, ni en el cielo ni en la tierra, que tus brazos de misericordia.Ahora Padre escucha a este hijo tuyo en sus dificultades, y obra segun tu buena voluntad para con el.Te lo pido y te lo suplico por amor a tu hijo JESUCRISTO nuestro SALVADOR.

Hermano greivin, tú sabes que hay muchos mardoqueos que tratarán de destruir al Pueblo... Sé como la reina ester, la cual supo hallar el momento adecuado para denunciar las maquinaciones de esa gente malvada.

Señor, tú bien sabes que aquí estamos, pero no somos de este mundo. Por momentos pareciera olvidamos ésto, y es ahora que te pedimos que ayudes a nuestro hermano greivin, hijo tuyo por misericordia. Sé Tú su torre fuerte en la tormenta, dale paz y seguridad ante el asedio de esta gente mala que quiere ver muerto a mi hermano. Señor, te pedimos hoy que desbarates toda maquinación contra el pueblo que Tú, con tu poder, has santificado a través de Cristo, Tu amado Hijo.

A tal opositor de mi hermano greivin, dale la oportunidad de arrepentirse de su maldad. No le tomes en cuenta su pecado.

Por Cristo te lo pido, y te agradezco por la forma en que Tú actuarás, ya que todo lo mueves a fin de que Tu santo nombre sea puesto en alto. Haz Tu volunta y no la nuestra.

Dios les bendice!

Greivin.
Saludos en el nombre de Cristo:
No se turbe su corazon mi hermano, aquellos que nos danan no saben que ellos mismos seran humillados, solo guarde su testimonio, acepte la humillacion que le estan haciendo pero en ningun momento piense en la venganza, incline su rostro y sea humilde, y le garantizo que Dios se glorificara grandemente en su situacion, siga testificando con su vida y que sea manifiesta la diferencia entre los que hemos entregado nuestras vidas al Senor y aquellos que todavia no lo han hecho, yo se lo digo porque pase por una situacion similar en mi trabajo y me humillaron feo y cuando pense en desquitarme cuando tube la oportunidad, me confronto el Senor y me pregunto si lo haces cual sera la diferencia entre tu y ellos? y ante esto solo le dije es cierto perdoneme Padre santo, a causa de mi comportamiento ante esta situacion y como lo maneje delante de mi patron, el se entrego al senor porque pudo ver una diferencia, temenos un gran numero de espectadores en derredor nuestro mi estimado hermano, ore por este individuo y entreguele su causa a nuestro gran Dios. El no lo dejara nunca!! Dios me lo guarde y adelante en su caminar con Cristo!

Hermano greivin, tú sabes que hay muchos mardoqueos que tratarán de destruir al Pueblo... Sé como la reina ester, la cual supo hallar el momento adecuado para denunciar las maquinaciones de esa gente malvada.

Señor, tú bien sabes que aquí estamos, pero no somos de este mundo. Por momentos pareciera olvidamos ésto, y es ahora que te pedimos que ayudes a nuestro hermano greivin, hijo tuyo por misericordia. Sé Tú su torre fuerte en la tormenta, dale paz y seguridad ante el asedio de esta gente mala que quiere ver muerto a mi hermano. Señor, te pedimos hoy que desbarates toda maquinación contra el pueblo que Tú, con tu poder, has santificado a través de Cristo, Tu amado Hijo.

A tal opositor de mi hermano greivin, dale la oportunidad de arrepentirse de su maldad. No le tomes en cuenta su pecado.

Por Cristo te lo pido, y te agradezco por la forma en que Tú actuarás, ya que todo lo mueves a fin de que Tu santo nombre sea puesto en alto. Haz Tu volunta y no la nuestra.
No sabes cuanto aprecio tus palabras y tu oración!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos en el nombre de Cristo:
No se turbe su corazon mi hermano, aquellos que nos danan no saben que ellos mismos seran humillados, solo guarde su testimonio, acepte la humillacion que le estan haciendo pero en ningun momento piense en la venganza, incline su rostro y sea humilde, y le garantizo que Dios se glorificara grandemente en su situacion, siga testificando con su vida y que sea manifiesta la diferencia entre los que hemos entregado nuestras vidas al Senor y aquellos que todavia no lo han hecho, yo se lo digo porque pase por una situacion similar en mi trabajo y me humillaron feo y cuando pense en desquitarme cuando tube la oportunidad, me confronto el Senor y me pregunto si lo haces cual sera la diferencia entre tu y ellos? y ante esto solo le dije es cierto perdoneme Padre santo, a causa de mi comportamiento ante esta situacion y como lo maneje delante de mi patron, el se entrego al senor porque pudo ver una diferencia, temenos un gran numero de espectadores en derredor nuestro mi estimado hermano, ore por este individuo y entreguele su causa a nuestro gran Dios. El no lo dejara nunca!! Dios me lo guarde y adelante en su caminar con Cristo!
Hermano...Dios te ha usado para hablarme, le doy gloria a él por eso y te bendigo!

Dios te bendice!

Greivin.

¡¡¡¡AMEN!!!!​

Querido hermano , cuenta con mis oraciones, estoy segura que con el del resto de todos los hermanos.

Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Mat 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Dios te bendiga y te guarde de todo mal.

Un abrazo en Crsito.

Manhattan.

Dios lo guarde de los malos pensamientos, de la depresión y la angustia. Recuerde que Dios es fiel y justo. Ay de aquellos que hacen el mal a sus semejantes, pero peor les irá a los que atentan contra los hijos de Dios a menos que se arrepientan y crean en el evangelio.

Oraré por usted ahora mismo.

Dios lo bendiga.

!Gracias a todos mis hermanos!

Esta sección ha sido de invaluable ayuda para mi, es una lástima que no todos recurran a un consejo que nos dejó el Apostol sobre el orar los unos por los otros, esto no solo solidifica la relación de la Iglesia de Cristo, sino que refuerza la confianza que debemos de tener en Dios y la interseción de sus santos.

Dios les bendice!

Greivin.

!Gracias a todos mis hermanos!

Esta sección ha sido de invaluable ayuda para mi, es una lástima que no todos recurran a un consejo que nos dejó el Apostol sobre el orar los unos por los otros, esto no solo solidifica la relación de la Iglesia de Cristo, sino que refuerza la confianza que debemos de tener en Dios y la interseción de sus santos.

Dios les bendice!

Greivin.

¡¡Amén!!​

Amado hermano, tantos años que no nos leemos aquí, en ésta gran casa .
Dices bien...orad los unos por los otros, cuando tua labios están callados y no pueden articular palabra, cuandon tu corazón está clamando a Dios pero triste, cuando tus ojos lloran y derraman llanto delante de Dios, pero no puedes orar, ¿..? creo que solo Dios lo sabe y comprende, es por eso que nos dejó ese consejo tan preciado , como una piedra preciosa y valiosa que jamás será comparable a ningún bien...
Recuerda tus caminos, y recuerda la misericordia de Dios sobre tu vida. Recuerda que jamás soltará tu mano, y algo más amado hermano, "Todo lo que pasa bajo éste cielo, todo es permitido por Dios, ¿hay algo para aprender? no lo sé, pero seguramente de ésta tribulación la usará nuestro señor para perfeccionar tu fé, para afirmarla, y para que demuestres que DIOS te ha dado fuerza de búfalo, que tienes en tu corazón la palabra guardada, que la has escrito en los marcos de tus puertas, que con aceite ungiste a los tuyos.
Amado, tal vez no he sido una buena alumna, pero me acuerdo de tus enseñanzas, que son de Dios pero que vinieron a mi, a través tuyo. Hoy sé que Dios pondrá en tí un renuevo, un canto nuevo, una alabanza nueva...será así, porque Dios te ama...
Dios te bendice y yo también...

Dios les bendice!

Greivin.

Hermano Greivin humildemente oraré a Dios por usted y su familia.

Dios lo bendiga y lo guarde, le de fortaleza y confianza, lo libre de la injusticia y lo proteja de los ataques de los malos.

En el Nombre de Jesús. Amén.